❶. O

250 26 16
                                    

7:30 AM

Aún era temprano, pero para la joven familia era el momento perfecto, por fin darían un gran paso hacia su felicidad como familia, la pareja aparco su auto donde estaba la hermosa residencia de dos pisos que pronto se convertiría en su hogar.

--¿Estás listo? --Preguntó entusiasmado el pelinegro.

--Más que listo --Contestó el castaño con una sonrisa de oreja a oreja al mismo que sacaba a su pequeña hija de casi dos años, quién se encontraba dormida.

Ambos chicos ingresaron a la casa, quedando encantados por la gran dispocisión que les ofrecía el lugar. El castaño dejo el portabebé en medio de lo que sería la sala y comenzó a caminar con lentitud recorriendo las escaleras seguido de su esposo. El pelinegro coloco sus manos en la estrecha cintura de su pareja, caminaron hasta la que será su habitación, era una pieza amplia. Ambos par de ojos la recorrieron topandoce con una sorpresa que los hizo sonreír ampliamente.

--Yoon, ¿Tu sabias de esto? --Comentó el castaño mientras caminaba más adentro y señalaba el techo que estaba adornado por espejos.

--No, pero definitivamente espero darle un buen uso --Su voz juguetona salió y una sonrisa traviesa apareció en su rostro.

--Mhm --El castaño camino lentamente hasta el pálido logrando tomarlo de la corbata y atraerlo hasta él --¿Si? Pero no hay cama --Park hizo un puchero viendose tierno pero sus movimientos ziggsaguantes hacia abajo reflejaban todo lo contrario. --Solo hay una vieja alfombra.

--¿Desde cuándo tener una cama es requisito? --Preguntó arquenado una ceja. --Tener una superficie donde apoyarse es más que suficiente --Se autocontestó al mismo tiempo que atacaba los labios del castaño recostandolo delicadamente sobre el piso quedando encima de él.

--Min, HyoSu está dormida abajo --Tacho JiMin, separándolo.

--Shhh...Entonces trata de no ser tan ruidoso --Volvió a besar al chico pero nuevamente fue separado.

--Debes llegar temprano al trabajo.

--Le dije a Choi que llegaría tarde por la mudanza y me dio permiso hasta las 12 --Frotó ambas entrepiernas para que el chico bajo él se diera cuenta de lo que estaba provocando.

--Mghm...¿A-a qué hora lle..gara la mudanza? --Suspiró alzando su cadera en busca de más contacto.

--Más o menos en una hora, y ese tiempo es más que suficiente... Ahora...--Habló llevando las manos de Park hacia arriba de su cabeza. --¿Me dejaras hacer mi trabajo o seguirás deteniendome?

--¡Dios! Pero que atrevido salió señor Min.

--¿Que no por eso te casaste conmigo?

--Puede ser --Ambos sonrieron cómplices.

11:28 AM

--Gracias, pueden poner esas cajas ahí --Pidió el castaño con la niña en brazos señalando la esquina de la sala.

--Jovén, el camión que acaba de llegar son los muebles --Aviso el señor de la mudanza mientras le extendía los papeles para que firmara de recibido. --Ya sabe que hacer jajaja es lo mismo que con las otras hojas pasadas.

--Si --Sonrió al ver a su pequeña reír por las muecas que le hacía el hombre. --La mesa la pueden colocar de ese lado.

...

El tráfico era poco para ser casi medio día, Min YoonGi iba camino a su trabajo como había acordado. El camino fue rápido y diez minutos antes de la hora acordada, él ya se encontraba tomando el ascensor que lo llevaría directo a el piso de su oficina. Cómo era de constumbre el ascensor ya estaba casi lleno, con gente que se dirigía a distintos pisos y conforme iban subiendo, las personas iban saliendo. Al lado de él se encontraba una linda jovén y al ser la última junto a él, debujo que se dirigía al mismo lugar, rápidamente movio su mano hacia los botones del ascensor chocando con la de la chica.

OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora