Al día siguiente salió de casa más temprano de lo normal, Park ni siquiera había despertado. Manejó de manera más rápida a la habitual. Cuando llegó a las oficinas se dirigió con Choi JinDae, el jefe de recursos humanos. Tocó tres veces esperando la señal de pase.
--Yoon, ¿Que te trae por estás olvidadas tierras? --Bromeó, recordando las lejanas visitas del pelinegro a su oficina.
--Vengo hablar de un asunto.
--Eso es obvio, no creo que hayas venido solo para decirme hola, ¿O si? --Sonrió recargandose frente a su escritorio.
--Tienes razón, lo siento.
--¿Min, porque tan nervioso? ¿Ocurrió algo con alguien?
--Si, es sobre la suplente.
--¿Ella que tiene? ¿Acaso ustedes...?
--No, no, Jin, tu sabes que desde que JiMin llegó ya no soy esa clase de persona.
--¿Entonces, cuál es el problema?
--Ella me ha estado acosando --Soltó sin más, JinDae lo miraba incrédulo.
--¿Estás seguro que no fue al revés?
--Jin, viejo, tú lo sabes, yo ya no... Debes creerme, se que suena raro y tonto viniendo de mi, pero digo la verdad.
No había duda, en sus ojos reflejaba total sinceridad, años tras Choi, dudaría en creerle siquiera el buenos días, pero lo conocía muy bien y sabía que ahora no mentía.
--Te creo pero no puedo hacer nada.
--Jin, por favor yo...
--Lo siento, no puedo hacer nada por qué ella ya renunció.
--Pero entiende, que yo... ¿Que dijiste?
--Que ella acaba de renunciar, no puedo hacer nada más que una amonestación que irá con el superior en su otro trabajo.
--¿Porque renunciaría?
--Tuvó una discusión con la señora Choi.
--La...La señora Choi, ¿la de limpieza? --Estaba confundido pero creía saber el porque, todo ocurrió la noche de navidad, cuando la mujer lo apartó de ella.
--Si, ella misma, varios dijeron que ella llegó y comenzó a gritarle "ese hombre es mío, vieja no se que" --Repitió las palabras haciendo gestos y ademanes muy graciosos. --Y comenzó a decirle un montón de palabras soeces que sabes que no van conmigo y la golpeó ¿Me estás escuchando? Se atrevió a pegarle a una persona mayor. Entonces la llamé le dije que era amonestación por conducta, se negó y acepto hacer una renuncia voluntaria. Y te repito, en tu caso yo ya no puedo hacer nada porque ella ya no trabaja aquí, pero si tú quieres puedo...
--No, no, estaba bien, me basta con que ya no esté aquí.
--¿Seguro?
--Más que seguro Dae, gracias.
Salió con una gran sonrisa, se dirigió a su oficina que quedaba dos pisos arriba, sin duda, ya iba tarde. Pero la noticia, según él, valía el retardo, aunque eso signifique un sermón de parte de YoungBin. Ese tipo ni siquiera era su jefe, pero actuaba como tal aunque apreciaba sus consejos y observaciones. Y justo por un consejo iba.
--Pasa. Yoon ¿Que sucede?
--MinJun renunció. --Sonrió.
--¿Y eso te tiene feliz? --Frunció su frente.
--Si, Bin se que me dijiste que te mantuviera al tanto de mi situación con esa chica...
--Y no lo hiciste, pero algo paso que ahora estás feliz de que haya renunciado, pero si algo le hiciste quiero que seas consiente de que puede levantar cargos contra ti --Señalo con gesto de pensar muy bien la situación y lo afectada que se vería la empresa si eso llegase a pasar.
--¿Qué? No, yo no lo hice nada, fue al revés --Young lo miro de la misma manera que JinDae horas antes. --Oye no me mires así, digo la verdad.
--¿De que color son sus pezones? --Preguntó serio, en cambio, Yoon era el que ahora lo veía mal.
--¿Es en serio? ¿Porque debería saberlo? No lo sé, enfermo --Su cara era de asco absoluto de solo recordar la vez del auto.
--Esta bien, te creo, ¿Que paso?
Yoon comenzó a contarle lo que ocurrió en la fiesta de navidad y antes de ella, los regalos que abrió en casa.
--¿Porque te enviaría un ultrasonido? No lo entiendo.
--No era uno cualquiera, era el de mi hija.
--¿Estás seguro? --Min asintió. --¿Cómo lo consigo? Digo ¿Crees que haya entrado a tu casa? Eso ya es enfermo, ni yo sé dónde vives.
--O de mi oficina --Bin lo miro sin entender. --En uno de mis cajones tengo una copia junto a las cartas que me enviaba JiMin.
--¿Crees que haya entrado? Pero nadie tiene copia de tu llave, ni la señora Choi, y nunca la dejas abierta.
--No lo sé Bin, también en otra caja había una nota en japonés que decía que teníamos que estar juntos algo así. Después en la noche ella... Me siguió al baño y ya te imaginarás.
--Ustedes lo...
--No, eso quería ella, pero la detuve y me fuí de ahí.
--Con razón ya no te ví.
--Luego, cuando regresamos al trabajo, escuché a TaeHyung y ella hablar, Jun le dijo algo sobre lo que pasaría sí yo o JiMin se enterará de que el ayudó. Entiendo en parte el enojo que tiene Kim hacia nosotros, yo por rechazarlo y a él por quedarse conmigo pero...
--¿Llegar a esos extremos? --Completo, estaba igual de confundido que YoonGi, se sentia mal por la situación que estaba pasando, no podía hacer nada, era un problema que involucraba a ambos, eso ya era asunto de pareja. Y lo que mejor podía hacer, era aconsejarlo. --Viejo, debes decirle a JiMin sobre esto.
--No.
--Esto involucra su matrimonio, tienen una hija, piensa en ella también. Debes hacer lo correcto.
--Hace unos días me contó que mi cuñado estaba engañando a su esposa con su secretaria, JiMin estaba muy afectado. Lo correcto será no decirle.
--Min, tu no eres tú cuñado, y no hiciste lo que él, la situación es muy diferente, debes decirle.
--Bin, no lo entiendes...
--Solo consideralo, pero tarde o temprano lo sabrá.
--Lo pensaré --Cerro sus ojos por un momento, hasta que sintió su celular vibrar. --Demonios.
--¿Qué?
--Tengo junta.
Yoon, salió rápido de la oficina de su amigo y en el camino se topo con TaeHyung.
--Llegas tarde, la junta comenzó hace cinco minutos señor Min --Kim estaba caminando a su lado, ambos iban casi corriendo por los pasillos mientras le explicaba un poco de con quién trataría.
--Mierda, los papeles, los deje en la oficina --Siseo de forma baja, pero el oído ultrasónico de TaeHyung lo escuchó.
--Aquí están --Se los entregó con una sonrisa, una sonrisa sincera. --Hagan un buen trato hyung.
--Gracias Tae, ¿Que haría sin ti? --Le devolvió la sonrisa. Y entro a la sala de juntas.
TaeHyung regresó con una enorme sonrisa en su rostro, sabía que ya era tarde para una disculpa, sus acciones no tenían perdón. Insitar a qué otra persona se interponga en la relación del que una vez llamaste amigo, era cruel. Pero lo hecho hecho esta, aunque eso no significaba que no pudiera hacer algo bien. Y respetar lo que una vez fue una amistad. Pero dicen que más rápido cae un hablador que un cojo. Y TaeHyung demostró que es verdad, y una vez más, su rencor volvió y lo sego, llevando a cabo la ruptura de un matrimonio.
ⓘⓒⓗⓘ
Chan, chan, chan...
ESTÁS LEYENDO
OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ
FanfictionMin YoonGi es el director de marketing de una corporación farmacéutica. Park JiMin es su esposo, Min HyoSu su hija. Y Kim MinJun, una suplente obsesiva que no parará hasta obtener lo que quiere sin importar el costo. 160321☭ ⊸YoonMin ⊸Contiene conte...