❹. E

124 21 10
                                    

Era el día de navidad, un día muy especial para la pequeña familia Min. Los tres integrantes se encontraban frente al árbol abriendo los innumerables obsequios que la pequeña de la familia recibió.

--Este es para HyoSuu~ --La aniñada voz de JiMin alargando la u divertía a la bebé, que aplaudía de felicidad. --De parte deee... ¿KMJ?

La pequeña Min era muy querida por los empleados de la corporación al igual que sus padres. Por lo que días antes, Yoon recibió un costal de terciopelo rojo lleno de regalos. Muchos de los obsequios tenían el nombre del remitente. Pero el que Park tenía en sus manos solo tenía iniciales.

--¿KMJ? Ábrelo a ver qué es --YoonGi se encontraba igual de confundido.

--Mira mi amorcito, es una muñeca!~

--Pa..Ji --La bebé pronunció emocionada por el objeto frente a ella, abría y cerraba sus manitas en espera del juguete. JiMin chillo feliz.

--¡Yoon! ¿La escuchaste? ¡Oh, Dios mío!

--Vamos bebé, ahora di... Pa-pá Yoon-Gi --Min le repetía de manera lenta.

--Adada --La pequeña frunció su ceño, viendose adorable, y sonrió ante lo último. -- Yooi...

Y aunque la niña solo balbuceaba, ambos padres estaban emocionados como si estuviese dando un gran discurso. Pero la intención de Hyo era seguir abriendo regalos por lo que gateo hasta el árbol he intentó sostener uno, Park la tomó en brazos y agarró el regalo que la menor quería alcanzar.

--Este es para...Ti... --Yoon lo miró raro, la envoltura era negra y una tarjeta del mismo color con letras rojas. --Es de KMJ.

...

--Ya es hora de que vayas a la fiesta --JiMin sentía algo raro, cada año iba a dónde mismo, pero hoy era diferente, es como si supiera que algo iba a pasar.

--Realmente no tengo ganas de ir, quiero estar con ustedes.

--Ve, nunca has faltado, eres el alma de la fiesta.

--Pero tu...

--Estaré bien, Su ya se durmió y aprovecharé para estudiar un poco. --Se acercó y lo besó. Yoon se dejó llevar, y cuando se dió cuenta, estaba en la puerta. Park solo le guiñó el ojo y cerro sin importar que el pelinegro pareciera estar aún en trance.

...

Estaba en la barra, desde hace tiempo había dejado el alcohol, seguía tomando, pero no al grado de perder la noción. Iba a pedir una botana cuando una mano se posó sobre su hombro.

--Hola señor Min --La seductora voz de MinJun lo alertó. No iba a mentir, estaba hermosa, llevaba puesto un vestido rojo que se ajustaba perfectamente a su curvado cuerpo. Y su cabello rubio estaba acomodado en bien tratados rulos. --¿Te importa si me siento contigo?

--No, adelante --Apenas sonrió, para ser sinceros ya quería irse a casa.

--¿Me acompañarias con un trago? --Se mordió ligeramente el labio.

--Oh, no, no, yo no tomo, gracias --Hizo un ademán con las manos, sus ganas de tomar se esfumaron abruptamente.

--Vamos, ¿O no te deja tu esposo? No me hagas reír.

--Claro que no es eso, es solo que...

--Perfecto, entonces no me rechazes, tu dijiste que si estuvieras soltero me invitarías a salir.

--Aquello lo dije para hacerte sentir bien ese día, no era para que lo tomarás tan literal.

--Oh, vamos no seas tan cruel conmigo y tómate un trago. --Min estaba por levantarse cuando la mano de Jun se poso en su muslo, le sonrió y le habló al barman. --Dos tragos por favor.

El chico miró a Yoon, como si le pidiera permiso para aquella petición de la rubia, BumYoung sabía que Min había dejado de beber y que era raro cuando otra persona pidia bebidas por él. Cuando eso sucedía siempre las rechazaba o simplemente ni las miraba a menos de que fueran sus amigos.

--Bum, solo sirve la bebida de la chica.

Yoon se levantó de su asiento algo irritado, tomó su saco del respaldo de la silla y se fue donde estaban la mayoría de personas y sus amigos. El comportamiento de Kim lo estaba colmando.

Ya habían pasado dos horas desde el desaprobable comportamiento de Jun, la chica estaba bailando pegada a TaeHyung, mientras hablaban de cosas sin sentido y una que otra idea de cómo hacer caer a YoonGi. Por otra parte, el azabache se encontraba bailando muy animado con sus empleados, por ratos se detenía y mantenía una charla bastante amena con sus amigos, después iba alguien y lo sacaba a bailar. TaeHyung se acercó al oído de la rubia y le dijo que era su turno.

Sin perder tiempo, Kim MinJun se acercó a YoonGi por la espalda, colocó su dedo sobre el hombro rodeándolo haciendo que Min la viera, ella le sonrió y comenzó a bailarle de manera provocativa. Yoon solo se mantuvo quieto y sin expresión alguna en su rostro.

--Señor Min, ¿Que hace ahí como hielo? -- Yoon le agradeció mentalmente por salvarlo de aquel incómodo momento. La señora Choi le tomo de la muñeca y lo arrastró a bailar con ella mientras le entragaba un caballito de tequila. --Vamos, muévase, está más tieso que la basura que barro todos los días.

El pálido sonreía por las ocurrencias de la mujer. Miró su reloj, el aparato marcaba las doce y cuarto de la noche. Decidió que ya era momento de volver a casa, por lo que se despidió de la gente a su alrededor y paso al baño. Los dos Kim lo veían fijamente, y una idea en la cabeza del chico surgió, no tardó mucho en hacérsela saber a Jun. Y tras lo explicado tomo rumbo hacia el mismo lugar.

Gi estaba lavando sus manos cuando Jun entró al los baños, se lanzó sobre YoonGi intentando besarlo.

--¿Que estás haciendo? --Preguntaba confundido, la tomó del brazo tratando de alejarla.

--Mghm... Yonnie, no te resistas más...

--¿De que hablas? Aléjate.

--Ahh~ se que tu también me deseas. Tu esposo no se enterará, vamos.

--Estas loca --La puerta se abrió alertando a el pelinegro, quién por miedo a ser visto se encerró con la chica en un cubículo.

La pelirubia se refregaba sobre su pierna provocando que su vestido se subiera más de lo necesario, intentó desbotonarle la camisa, pero YoonGi bajó su vestido y le sujetó las manos tratando de detenerla.

--Mghm... Yoonnie tus ma~ nos son muy grandes --Gimió en voz alta, Min con su otra mano libre le tapo la boca. La persona afuera  volteó hacia donde ellos se encontraban viendo ambos par de zapatos y por el alcohol muy arriba de su sistema decidió ir a molestar.

--Oh, yuju~ Vamos cariño, no seas tan tímida sigue hablando... ¿Les importaría un espectador? Juro que no haré mucho ruido.

El hombre intentaba mirar por arriba dando pequeños saltos mientras con sus manos meneaba la puerta en un intento de abrirla. Yoon no sabía que hacer, ahora debía lidear con el tipo mientras MinJun restregaba la rodilla en su entrepierna.

--¡Basta! --Le dijo a la chica cuando el hombro se fue, la soltó y salió también del lugar.

Se dirigió hacia su auto y tomó rumbo a su hogar. Tal vez le diría a JiMin sobre lo sucedido, pero por el momento solo pensaba en estar en casa. Cuando llegó, subió lo más rápido posible y entro a su habitación, se colocó su pijama en total silencio, de ese mismo modo, se introdujo en su cama intentando no despertar a su pareja que parecía dormir plácidamente a su lado.

--¿Cómo te fue cielo? --La dormilada voz de JiMin lo susto.

--Bien cariño. Ya llegué, duerme.

Susurró dándole un beso en su coronilla para después abrazarlo y quedar profundamente dormido.

ⓘⓒⓗⓘ
Nos encontramos a la mitad de la historia. Espero que para mañana ya pueda terminarlo.

OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora