❼. V

163 19 6
                                    

Los días de enero habían cedido el paso a los de febrero, el mes, donde la corporación más trabajo tenía. Hace un mes que YoonGi se había librado de la presencia de MinJun, su matrimonio iba bien. Aunque el fantasma de lo ocurrido lo aturdia constantemente, pero aún así seguía con la ferviente creencia de que callar lo que pasó, era la mejor opción. Pero las cosas no siempre salen como uno quisiera.

--¿Seguro que es necesario tu presencia en esa junta? --La voz angustiada de JiMin lo trajo de vuelta a la realidad, sus manos se movían con agilidad sobre su cuello.

--Estoy seguro, solo serán dos días, si logramos entablar relación con esta empresa, la corporación se irá a lo grande. Confía en mí.

--Siempre lo hago --Le sonrió a través del espejo.

--¿Cómo es que siempre te quedan bien las corbatas?

--No lo sé, ¿Prometes que me llamaras antes de que duermas?

--Te lo prometo amor --Le dió un beso para tranquilizar el agitado corazón de JiMin. --Además, Su debe tener su besito telefónico de buenas noches.

--Esta bien.

...

Min se encontraba junto con sus amigos y el futuro colaborador, estaban hospedados en un lujoso hotel de la capital, estaban relajándose tomando algunos tragos, Yoon por su lado, estaba bebiendo, pero tenía casi dos horas con el mismo.

--Vamos YoonGi, no está tu esposo aquí --Le ánimo Kang MinSeok. --Toma algo más fuerte.

--No es eso señor Kang, yo casi no tomo, además tengo que estar bien para la junta.

--Ohh, eso es un verdadero hombre responsable.

Se burló YoungBin, que ya estaba borracho. Mientras todos reían, Min volteó hacia la barra de bebidas, sus ojos se abrieron en grande al verla ahí parada, viéndolo fijamente. Pero la llamada entrante lo distrajo y cuando alzó nuevamente la mirada, ella ya no estaba. Era JiMin, por lo que se disculpo con los presentes y salió de su lugar llendo hacia el fondo donde estaba la entrada al hotel.

↠Hola cielo --La voz de Park se escuchaba cansada. ↠¿Cómo te esta llendo?

↠Muy bien cariño, aquí extrañandolos, el señor Kang, Bin y Hwa están bebiendo --Dejo su copa en la mesa y posó la vista hacia la piscina, sin darse cuenta de que MinJun estaba a sus espaldas, colocando un blancuzco polvo en la bebida. Cuando volteó, ella estaba parada frente a él, sonriéndole ampliamente. ↠ Amor, dale un beso a Su, y otro a ti, el señor Kang me está hablando, buenas noches, los amo.

Colgó, no dejo a JiMin terminar la oración, estaba sorprendido de verla, llevaba el mismo vestido rojo, su mayor pregunta era el como había entrado al edificio.

--¿Que estás haciendo aquí? --Preguntó con semblante serio.

--Hola amorcito, ¿ahora soy el señor Kang? Que inteligente eres, así tú esposo no se dará cuenta --Camino lento hasta estar muy cerca y enrrollar su brazo en el cuello de YoonGi. Más éste le apartó con brusquedad.

--Sueltame. Y hazme un favor, desaparece de mi vista.

Tomó su copa, tomándola sin dejar rastro alguno del líquido y se dirigió con sus amigos, pronto comenzó a sentirse mareado, Bin se ofreció a llevarlo a su habitación. Ambos, tambaleantes, iban por los pasillos.

--Oye viejo, ¿Te sientes bien? --Min casi no había tomado y estaba en peor estado que él. Definitivamente está margarita estaba muy fuerte.

--Esss...Toy bi...en --En realidad no, se sentía muy mal, todo le daba vueltas, arrastraba las palabras y sus pies se movían de manera dispareja, de mantenía a pie solo por la ayuda de YoungBin.

OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora