Dos semanas antes de la fiesta de navidad, YoonGi como siempre llego de manera puntual a su trabajo, saludando a todos, busco a su secretario con la vista pero no lo encuentro. En cambio, en su lugar estaba MinJun. Iba vestida algo provocativa, su blusa blanca dejaba casi en total exposición sus pechos y su falda bastante ajustada, tanto, que Yoon se preguntó si en realidad podría caminar con eso puesto.
--Hola suplente --La cara seria de la chica lo hizo corregir. --Perdón, Min.
--Cuando me llamas solo por Min siento que estuviéramos casados, porque ese es tu apellido --Dijo la chica con un tono lleno de ilusión.
--No lo estamos, así es tu nombre, ¿Dónde está TaeHyung? --Tras lo dicho, la rubia borró todo rastro de sonrisa y en su mirada se notaba lo molesta que se había puesto.
--Se enfermo del estomago --Le contestó simple.
Min sin esperar más, entró a su oficina algo confundido ya que TaeHyung le informaba cuando se sentía mal o no podía asistir al trabajo. Pero sin tomarle mucha importancia al asunto, comenzó con sus labores. Más tarde, unos sutiles golpes en la puerta de vidrio le robaron su atención.
--Señor YoonGi --Era Jun con una tableta en manos. Por más que lo detestara, la chica, ahora secretaria, debía hacer el trabajo de TaeHyung.
--Cierto, primero debes...
--Los informes ya fueron entregados al señor Bin, también las cotizaciones al señor Hwa, aquí están las nuevas propuestas para la imagen de los fármacos y las flores para su esposo ya fueron enviadas, me tomé el atrevimiento de mandarle girasoles.
Yoon estaba impresionado, ni TaeHyung tenía tanta rapidez e iniciativa al realizar sus labores. Y se lo hizo saber.
--Wow, estoy impresionado con tu desempeño, muchas gracias.
--Gracias Yoonn... Digo señor Min, con permiso, cualquier cosa ya sabe dónde me encuentro.
Los días transcurrieron normal, al tercer día de ausencia, TaeHyung regresó a su puesto. El moreno estaba ordenando algunos papeles de su escritorio, y llamo al de Jun.
--Y dime linda, ¿Cuántas veces Min te cacho escuchando sus conversaciones? --Kim transfirió la llamada a su intercomunicador y comenzó a caminar hacia la máquina de café. --Muero por una taza...
--Dudo que lo haya hecho, charla de cosas bastantes aburridas con los socios y tarda demasiado hablando con su esposo. --Le respondió ocupada tecleando en su computador.
Hizo un gesto de desagrado al recordar las lindas palabras que el pálido le decía a JiMin. Pero lo que nadie sabía, era que ella grababa las conversaciones para después editar los audios quitando las veces que mencionaba el nombre del castaño. Y después aparentar que esas palabras eran dirigidas a ella.
--¿Celosa Jun? Te recuerdo que ese hombre es casado.
--Si tanto te preocupa lo que pueda pasar, ¿Por qué me sigues dando consejos? ¿Que no se supone que eres amigo del castañito ese?
Por lo visto, las palabras dichas por la pelirubia le hicieron hervir la sangre y termino de manera abrupta la llamada. Desde la vista de alguien ajeno a la situación, Kim TaeHyung era amigo de JiMin, ¿Y si eso era cierto, porque estaba ayudando a MinJun a meterse en la relación? Fácil. Kim en realidad odiaba a JiMin, ¿Porque? Simple.
Antes de la llegada de Park, YoonGi y TaeHyung tuvieron un encuentro, y aunque ambos acordaron que solo sería algo de una sola noche, Kim desarrollo sentimientos hacia el pelinegro, tristemente sus sentimientos siempre fueron unilaterales, y aunque bastante tiempo rogó para que Min le diera una oportunidad, estas peticiones fueron rechazadas una tras otra. Y cuando Yoon se harto de la ostigosa insistencia y estaba apunto de ceder, JiMin llegó.
Todos los ojos se fijaron en él. Pero solo una, de las tantas vistas fue correspondida, y esa fue la de YoonGi. Y aunque en un principio Min negó cualquier interés en el chico. Desde su primer cruce en el almuerzo sintieron la química crecer, y por primera vez hubo un cambio notable en el director de marketing, y sus amigos y empleados lo notaron, pues el YoonGi que conocían había desaparecido, aquel hombre que era todo un casanova se había convertido en alguien, comprometido y entregado a una sola persona y nadie en la corporación sería capaz de cambiar eso, incluso TaeHyung, quién por rencor, decidió acercarse a JiMin y hacerse su amigo. Muchas veces intento acercarse secretamente a YoonGi, pero ninguna funcionó, y muchas veces le cuestionó a YoonGi que tenía aquel castaño que no tuviera él. Conforme paso el tiempo, su relación se afirmó, anunciaron su noviazgo y Kim enloqueció, YoonGi una noche se sincero con Park y lo contó lo ocurrido antes de su llegada incluyendo lo que pasó con su ahora amigo. JiMin por su parte no se enojo, no había motivo, aún no se conocían, pero ahora que estaban en una relación su base debía ser la confianza y la sinceridad. Cómo la ha sido hasta el día de hoy.
Una noche en una salida al bar, TaeHyung le contó a Park lo sucedido entre él y su novio, pero las cosas contadas eran muy distintas y exageradas. Y JiMin fingió algo de tristeza dejando pasar la exagerada historia. Tres años más tarde, la noticia de una boda rondaba por toda la oficina, y cuando se dio a conocer de quiénes se trataba, hubo varias reacciones. Algunos estaban felices por la pareja, otros tenían envidia, porque sabían que el hombre más cotizado de la corporación ya estaba apartado y fuera de su alcance, pero la que más sorprendió a todos fue la de TaeHyung, quién, cuando se enteró, grito y lanzo las cosas que se encontraban en su escritorio y ante la vista de todos salió rumbo al ascensor lanzando maldiciones a diestra y siniestra.
Pero su relación hipócrita que mantenía con Park, aún seguía y aunque era mal vista por las demás personas, a Kim no le importaba, mucho menos a JiMin que después de unos meses quedó embarazado y tuvo que renunciar, y Kim pensó que aún estaba a tiempo para interferir en la relación, Park por su parte, no le interesaba el pasado de YoonGi, a final de cuentas, se había quedado con él, y ahora serían padres, que después de nueve meses de espera, nació una niña muy sana, de nombre Min HyoSu, quién es la adoración de papá.
ⓘⓒⓗⓘ🌱
¿A qué no se lo esperaban? Jajaja pero así es la gente. Por eso una amistad también es de pensarle mucho.
ESTÁS LEYENDO
OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ
Fiksi PenggemarMin YoonGi es el director de marketing de una corporación farmacéutica. Park JiMin es su esposo, Min HyoSu su hija. Y Kim MinJun, una suplente obsesiva que no parará hasta obtener lo que quiere sin importar el costo. 160321☭ ⊸YoonMin ⊸Contiene conte...