❽. A

218 23 20
                                    

El lunes por la mañana el camino al trabajo fue algo incomodo, despertar demasiado cerca les había avergonzado, al grado de no hablar. Pero el lado loro de Bin era más fuerte.

--Y... --alargó la letra hasta que YoonGi lo miró. --¿Qué piensas hacer?

--No lo sé, solo espero que... --se calló al ver la camioneta de JiMin en el estacionamiento.

Ambos se apresuraron a llegar al último piso, cuando salieron del ascensor y se adentraron un poco más observaron a JiMin conversando con TaeHyung.

--Suerte.

YoungBin le palmeó la espalda y se dirigió a su oficina, YoonGi tomó el suficiente aire antes de dirigirse a la suya, cuando estuvo cerca de su esposo, su secretario lo miro arrepentido y miró a Park.

--JiMin-ah, tengo algo que decirte, e-espero... que podamos vernos un día de estos.

--Claro Tae Tae --le sonrió débilmente.

--JiMin --lo llamó y este volteó, lo miró de la misma forma que lo había visto el sábado. Enojado y con el alma rota. Sin decirle nada entró a la oficina y tomó asiento, Min solo atinó a seguirlo cerrando la puerta trás de él. --Ciel... JiMin.

--No vine para arreglar las cosas, lo que hiciste no tiene arregló, me mentiste, no quiero verte, pero sigues siendo el padre de Su, no te voy a quitar tu derecho, la puedes ver pero no en la casa, ten, léelo y firma.

Park le extendió un papel, el corazón de Min dolió, era la custodia compartida de su bebé, donde el juez le otorgaba a JiMin el poder de estar con la niña y él solo los fines de semana.

--Pero JiMin, si me dejaras explicar...

--Solo firma... por favor --el castaño mantuvo su mirada en el suelo todo el tiempo, le dolía lo que estaba haciendo pero no iba a comportarse de manera frágil, mucho menos por el hombre frente a él.

El azabache suspiró antes de firmar aquel papel y extendió el formato hacia Park, cuando éste lo iba a tomar, lo retiró.

--Amor mírame --le pidió pero no hizo caso. --Minnie, por favor ---el castaño lo miró, los ojos de ambos se cristalizaron. --Perdoname.

JiMin se levantó agarrando la órden y salió sin decir nada más, TaeHyung, quién observaba todo, se sintió la peor persona todo por la culpa de sus estúpidos celos, hablaría con Park y le explicaría que todo fue plan de él y MinJun, que su esposo no había hecho nada y en todo momento se negó. La planificación de su disculpa se vió interrumpida por la llegada de una mujer, y a juzgar por su placa, era policía.

--Señor Min --llamó al pálido recibiendo una mirada llena de odio, algo que le dolío más que mil puñaladas en la espalda. --L-lo bu-busca la agente Lee.

--Dile que pase.

--Buenos días señor Min.

--Buenos días.

--Quiero saber que relación tiene con la señorita Kim --la mujer tomó asiento y lo miró con extrema calma, lo que hizo desesperar a Yoon.

--Ya le dije que yo no tengo nada que ver con esa loca.

--Hey, le pido más respeto para la jovén --Lee frunció su ceño, y busco en su chaqueta. --Señor puede decir lo que quiera pero las pruebas son claras.

--¿Pruebas? No hay nada que me vinculen a ella.

--¿Está seguro? --Min asintió. --Entonces, ¿puedes explicar está tarjeta que le dejo en las flores?

La agente le extendió un trozo de papel, "Todo estará bien cariño, pronto seremos tu y yo. Con amor, YoonGi". El pálido río irónico y tiró la tarjeta.

OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora