—Sólo firma ese maldito papel Park—. La gruesa y fría voz de Yoongi intimido a Seokjin, sin embargo Jimin estaba derecho y con la misma mirada sombría que el otro alfa.
—¿Y si no lo quiero hacer?—. Reto socarrón.
No iba a complacer a quien era su ex mejor amigo, no claro que no. ¿Quién se creía Yoongi? Podía ser el maldito abogado de Hoseok, pero no se iba a permitir doblegarse ante nadie, menos por ese pálido que venía exigirle una y otra vez el divorció.
No lo iba a satisfacer, no iba a firmar, Hoseok era suyo, Kook era suyo y los iba a recuperar.
—Insistiré a Seokkie sobre ponerte una demanda—. Sonrió de forma firme.
Jimin sintió un ligero punzón de celos al escuchar el sobrenombre cariñoso de su esposo en los labios del mayor.
—Me vale mucha mierda—. Afirmó— Entiéndelo Min, Hoseok y Jungkook son míos. Me pertenecen, son mi familia no la tuya —. Aseguró con orgullo y la mirada afiebrada.
Yoongi por un momento se permitió doblegar, sin embargo el vago recuerdo de un Hoseok llorando y deseando que deje de doler le hizo sonreír.
—¿Por qué tan seguro?—. Su mueca de victoria hizo gruñir al alfa menor.
—Él me ama, tiene mi marca y...
—Dejara de hacerlo y no te preocupes por la marca, Hoseok decidió ser marcado por mí, le quitare tu estúpida marca y será mí...
Un golpe fuerte, Yoongi gimió de dolor. Jimin lo tenía apresado del cuello y golpeado contra la pared. Lamió su labio de forma burlesca al ver la alteración del alfa.
Unos cuantos golpes y tendría con mayor seguridad al omega.
—No te atrevas a decirlo. ¡HOSEOK ES MÍO!—. Bramo con fuerza.
Casi quedándose sin voz, estaba furioso y el alfa pálido estaba buscando una enorme golpiza.
Seokjin que observaba todo desde el otro extremo los miraba con horror, la sonrisa en el rostro de Yoongi y la furia que emanaba Jimin.
Eso era lo que buscaba, buscaba alterar al alfa, Jimin tenía poco control cuando se trataba de defender lo que era suyo.
Muchas veces golpeo y amenazó a alfas y betas que intentaban propasarse o insinuarse a Hoseok.
Si eso ocurría ahora, si Jimin golpeaba a Yoongi y este no se defendía, Hoseok...
—¡Jimin basta!—. El menor lo miro intrigado—Eso es lo que él quiere—. Hablo serio.
Apuntando al alfa mayor con un dedo.
—Piénsalo, si lo golpeas sin que él se defienda quedaras mal con Hobi.
Una mirada furiosa que le lanzo el pálido le hizo encogerse un poco, Namjoon que a penas estaba llegando y vio ese último momento se entrometió.
Tomando a Jimin de brazos lo empujo hasta el otro extremo.
ESTÁS LEYENDO
Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻
Fanfiction💜Mi primera historia larga en versión Jihope💜 "¿Cómo comparas la necesidad de extrañarte con la de amarte?" "Simple; Que en ambas la necesidad se trata de ti" "Donde Jimin necesita a Hoseok y Jungkook como el aire para respirar" 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻...