🌻2🌻

530 87 5
                                    

— Taehyung, basta—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Taehyung, basta—. Corto de forma furiosa al omega —Me tienen arto tú y tus amenazas. Me canse, le diré a Hobi toda la verdad y estaremos bien—. Dijo tomando su maletín.
El omega disgustado, tomo bruscamente la mano del alfa obligándolo a detenerse.

—¿Dime Jimin? ¿Crees que Hoseok te perdonara una infidelidad? Podrá estar muy enamorado de ti, pero no es idiota. Te dejara junto a Kook.

Cállate—. Exigió.

Su voz de mando sonando poderosa, el omega se sintió tan inferior y intimidado que se encogió en su lugar.

Su alfa estaba cansado. Agotado y desde hacia un rato que quería llegar a casa, donde su cachorro y omega estarían esperándolo.

Tres días sin verlos y su alfa lloraba de necesidad, deseaba tanto rodearse del calor familiar y de embriagarse con el aroma a bebé y flores de su precioso esposo.

Probablemente estarían esperando su llegada desde el jardín distrayéndose con algún juego inventado por la imaginación de su pareja, o quizás ambos lo recibirían con el hermoso sonido de sus risas mientras hacen un concierto en medio de la sala.

Lo que fuera. Moria por verlos.

Como siempre, con esas sonrisas de conejito y corazón, dándole calma, ofreciéndole calor.

Ese ambiente familiar que bajaba sus tensiones. Ese hermoso espacio lleno de amor.

Jungkook le pegaría por intentar besar al omega, y tendría que robarle besos descuidados para que su conejito no lo maltratara.

Sonrió inconscientemente ante tal bella imagen.

¿Cómo fue tan estúpido?

¿Cómo pudo arriesgar su felicidad por una calentura del pasado?

Taehyung vino a engatusarlo, engañarlo y manipularlo hasta que su cordura se fue por el borde.

Engaño a su omega.

A su destinado por un pasado que vino a echar a perder todo lo que había construido.

Su esposo...

Su hijo...

Tenía tanto miedo de perderlos.

¿Cuánto tiempo estuvo así?

¿Por qué no fue capaz de darse cuenta a tiempo?

¿Por qué?...

Su ardillita.

Su conejito.

Sus vidas enteras.

Todo lo que les hacía ser feliz.

Todo estaba jodido si se llegaran a enterar.

Taehyung tenía razón.

Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora