🌻13🌻

444 65 3
                                    

Jimin piensa que no hay nada en la vida más maravilloso que su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin piensa que no hay nada en la vida más maravilloso que su familia.

Todo Hoseok y todo Jungkook, eran perfectos. Maravillosos. Únicos.

Sonreía tratando de evitar el cerrar sus ojos para poder seguir mirando aquella linda escena.

Jungkook dormitando con el pezón de su omega en la boca, los pezones aún abultados amamantaban al cachorro.

El pequeño a pesar de tener ya sus casi dos años seguía negándose a crecer, al menos no de la forma normal.

Demasiado inteligente para su corta vida, pero demasiado consentido como para querer dejar de ser un bebé.

La pareja se arrepiente un poco de darle ese tipo de trato al pequeño y poco a poco estaban intentando remediar lo que hicieron.

El cachorro ya caminaba, decía algunas palabras de más y comía. Lo único difícil era quitarle la leche materna que Hoseok aún producía.

Trago una carcajada tratando de no despertar a su hijo cuando lo vio mover su boquita de forma graciosa en el momento que Hoseok lo aparto.

El omega se sonrojo al sentirse fijamente observado.

—¿Qué miras?—. Le pregunto el omega, mirando a los ojos del alfa.

El pelinegro miro a su esposo con admiración. Park Hoseok era demasiado bello y magnífico para este insignificante mundo.

Luego de aquel problema que los puso en riesgo de separarse, Park Jimin se propuso jamás perder al omega que tanto ama.

Jimin beso la frente del ceñudo omega haciéndolo ronronear por el acto. Las adorables mejillas se levantaron junto a su sonrisa marcando los bellos hoyuelos que tanto le causaban euforia.

—Eres malditamente ilegal bebé—. Hoseok volvió a enrojecer.

Beso la cabeza de su cachorro y lo acomodo en sus brazos.

Se iba levantar con el cachorro cuando su esposo tomo cuidadosamente a Jungkook, abrazándolo y levantándose para llevar al dormido niño a su cuna.

Hoseok oculto su pezon aun goteante bajo la camisa de su alfa dejando que éste se marchara con Kook.

Sonrió contento. Ya hace casi dos meses que se encontraban nuevamente unidos como la hermosa familia que eran y no existía cosa que lo haga más feliz que esa.

Los altibajos que tuvieron, inconvenientes y problemas que pudieron superar, eran tan normales en este mundo. Conllevan sufrimiento y aprendizajes, Hoseok esta seguro de que tanto ellos como pareja y Yoongi y Taehyung aprendieron muchas cosas.

Yoongi.

Seguía preocupado por su amigo. Fuese como fuesen las cosas y aunque su omega se sintiera indefenso ante el alfa, Min Yoongi es su amigo, lo apoyo en sus días más tristes.

Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora