🌻20🌻

260 41 2
                                    

Las risas y voces inundaban el jardín, las flores brindaban un aroma agradable y la brisa que hacían los arboles era de lo más deliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas y voces inundaban el jardín, las flores brindaban un aroma agradable y la brisa que hacían los arboles era de lo más deliciosa.

Cuando decidieron omitir la cena y reunirse en el almuerzo como familia, nadie pensó que seria así de lindo el momento.

Jimin mantenía su expresión de orgullo mientras conversaba o más bien presumía a su maravilloso hijo. Yoongi, Moonbyul y Namjoon de vez en cuando ignoraban a Jimin para burlarse de Chanyeol, el pobre alfa mantenía un aspecto zombie a causa de los desvelos por su pequeña hija. Jungkook por su parte mantenía una expresión de autosuficiencia sabiendo que hablaba maravillas de él su progenitor, y por supuesto en los descuidados momentos de su padre le sacaba la lengua groseramente a Yoongi.

Odiaba a ese alfa. No solo quería robarle a su mamá, ahora también le robaba a su hermano, a su Taehyung.

Eso no le gustaba nada a un niño tan celoso como él. Claro que Yoongi no se quedaba atrás, sacándole la lengua infantilmente al chiquillo caprichoso.

Deseando que su hijo no sea así de fastidioso y insoportable. Jungkook a duras penas compartía a Hoseok con Jimin y eso que es su padre.

Le da cierta gracia recordar que ese chiquillo se enfrentaba a él, cuando estaba enamorado de Hoseok.

Le causa mucho enojo recordar que, ese chiquillo ahora se enfrentaba con él a causa de Taehyung.

Maldita ratita egoísta.

Por su lado, los omegas hablaban maravillados sobre el embarazo de Taehyung, su aroma materno era más fuerte ahora que todos lo sabían.

Sin embargo Baekhyun mantenía un aire melancólico que no fue difícil hacerse notar, al menos no para Jin, quien tenia una idea de lo que ocurría por la cabeza del beta.

—Baek, cielo ¿Estas bien?—. La pregunta del mayor, llamo la atención de todos los demás omegas.

Hwasa quien era la que estaba más cerca del beta, lo abrazo por los hombros cariñosamente. Los demás omegas se sintieron algo culpables por notar la tristeza del ahora pelirosa. Claro, era de esperarse, su falta de aroma no era algo que ayudara.

Hoseok le sonrió cálidamente. Su aroma materno y cálido se intensifico, opacando el de Taehyung y brindándole calma al beta.

—¿Qué pasa cariño?—. Preguntó nuevamente Seokjin.

—Taemin esta enfadado conmigo—. Sollozo, Hwasa apretó su agarre—Me sometí a unos tratamientos, ¿Recuerdan de lo que les hable?—. Miro a Jongin y Hoseok, quienes le miraron curiosos— ¿La posibilidad de que un beta pueda engendrar?—. Ambos asintieron con los ojos asustados.

Taehyung que había estado leyendo algunos comentarios en Twitter de betas que han muerto por el tratamiento, agacho la mirada.

—Pero... es peligroso... si resulta y no puedes y...

—Funcionó —. Cortó en una sonrisa débil—Estoy en cinta, ahora solo falta que pueda sobrevivir en el transcurso del embarazo y al dar a luz—. Mantuvo la mirada firme y emocionada.

Hoseok quien temeroso tembló ante la idea de perder a su amigo, soltó un fuerte sollozo alertando a su alfa. Jimin dejo a Jungkook en los brazos de Moonbyul y corrió hacia su omega.

Yoongi le siguió, al igual que Chanyeol y Namjoon cuando sintieron lo mismo en sus omegas.

Jongin era el que lloraba más, la reunión tomo un aire melancólico ante tal noticia. La sorpresa no solo era demasiada pesada para los pobres omegas, era dolorosa.

Jimin se concentro al igual que Yoongi en intentar que sus omegas embarazados se calmaran.

—No quiero que lloren. Quiero que me apoyen—. Sonrió mirando a Hoseok— Hobi, necesito que sigas siendo mi esperanza... por favor. . tu no me abandones en esto ...

El nombrado sonrió aun con lágrimas en los ojos y se separo de su alfa para poder abrazar al beta.

—Te apoyaré en todo... eres fuerte Baek...

Entendía aquel sentimiento lastimero que posiblemente seria un detonante para la relación de Taemin y Baekhyun. Sin embargo, podían ponerse en el lugar del alfa, Baekhyun es un beta hermoso, de gran carácter y enorme corazón, un hueso duro de roer por el cual el alfa lucho incontables veces. Baekhyun conocía muy bien sus límites como beta, no poseía una lubricación natural, no contaba con un sistema reproductor apto para dar crías, no entraba en celo, tampoco podía ser marcado y mucho menos tenía un aroma propio y seductor como los omegas.

Por ello le era difícil creer que un alfa como Taemin lo amará. Muy bien sabia que en ese mundo de leyes entre lobos eran muy pocas las parejas que resultaban ser alfa y beta o omega y beta.

Los alfas son para omegas.

Los betas para betas.

Así funcionaba la vida. Así debía ser.

Por ello cuando el alfa vino con todo para tener una posibilidad de estar con Baekhyun, esté se rehusó a caer. Habían igual uno que otro componente que tampoco eran de ayudo a que la confianza del beta sea posicionada contra el alfa. Como por ejemplo el bonito y bien vestido omega Kibum.

Él era un punto y aparte en la vida de lo que era correcto.

Taemin tuvo que mover montañas y matar cada uno de los monstruos que rodeaban a Baekhyun para que éste pudiese entregarle su corazón.

Lo logró y el simple hecho de que Baekhyun se sometió a tratamientos peligrosos para darle una familia a su alfa era demasiado para su capacidad racional.

No estaba en sus planes perder al beta por un bebé, no cuando le costo tanto obtenerlo. Perderlo no era algo que quería. Por ello una discusión y un desacuerdo entre ellos era algo que podría hacer peligrar su relación.

Baekhyun quería tener al bebé en su vientre y a Taemin solo le quedaba aceptarlo o salir de la vida del beta, que ya se consideraba un futuro afortunado padre o madre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora