🌻19🌻

276 48 2
                                    

—¡Omma Hoseok!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Omma Hoseok!—. El grito retumbo por todo el jardín.

El nombrado brinco del susto, alejándose unos centímetros de su esposo. El alfa refunfuño por la desagradable interrupción.

Todo estaba bien, ellos estaban perfectamente en aquel ambiente romántico y pacifico.

Un escandaloso omega se acercaba a paso apresurado, era tanta la fuerza en estos que les era imposible no escucharlos aunque lo que pisara fuera pasto. La expresión quejumbrosa de Taehyung les hizo imaginarse la razón de aquella dramática entrada.

—¡¿Me pueden explicar porqué Min Yoongi esta roncando en mi habitación?! ¡¿Y abrazando una de mis bragas?!—. Exigió enfurruñado.

Hoseok sonrió con suavidad, mirando los brazos del otro omega cruzados en su pecho. Ladeo la ceja al no ver a Kook en estos, sin embargo se alivió al notar que Hwasa lo cargaba estando dormido desde el marco de la puerta.

Jimin rio burlesco por la escena exagerada del omega. Imaginándose a un Yoongi oliendo la ropa intima de su adoptado hijo. Recordándole que el hacia lo mismo cuando su omega no estaba. Pervertidos. Pero inteligentes.

Nada mejor que la intimidad de tu pareja para sentirte bien.

—En primera, no me grites Park Taehyung oficialmente declarado de la familia—. Regaño Hoseok. Acariciando su voluptuoso vientre— En segunda, es tu prometido—. Recordó al omega que berrincho.

—No le he dicho que sí.

—Tampoco le has dicho que no.

El omega mayor bufo avergonzado. Moonbyul carcajeo acercándose a la familia. Ganándose una mirada tajante de su mejor amigo.

—En ese tu mamá tiene razón—. Concordó la alfa en su defensa.

—Aparte usas el anillo que te dio en tu dedo anular y lo andas presumiendo, hasta cuando vas a pagar alguna cosa,  extiendes tu mano y literalmente le pasas tu anillo a las cajeras por sobre su nariz—. Le siguió Hwasa que se había acercado con el cachorro dormido en brazos.

Jimin tendió sus manos desde el sácate donde se encontraba sentado a la omega, quien le dio al cachorrito y lo termino abrazando, acercándoselo a su omega cuando vio el brillo de anhelo en su mirada. Hoseok ronroneo acicalando las mejillas y cabellos de su hijo.

Kook sonrió entre sueños con satisfacción, restregándose más a su padre alfa que lo cargaba de forma nupcial. 

Taehyung quedo rojo cual tomate y agacho la mirada.

—Ya ha pasado un tiempo, ¿No crees que es el momento para perdonarlo?—. Jimin le miro con cariño, intentando transmitirle seguridad—Cachorro, si sigues negándote a esto, seguirás perdiendo un valioso tiempo que podrías aprovechar hasta en lo más mínimo.

Comportándose como el grandioso padre que sus hijos merecen y enorgullece a su omega.

Taehyung asintió levantando la mirada, Hoseok y Jimin lo veían con una sonrisa de orgullo que le hizo sentir bien, relajado y en paz. Sin duda alguna aquella pareja se convirtió en algo que nunca tuvo y siempre quiso.

Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora