-Como posiblemente sepan, tenemos la reputación de ser crueles y esas cosas. Pero hoy vamos a hacer una pequeña excepción para ustedes- hablo un hombre alto con una muy extraña máscara -No los vamos a matar ahora, si no que, cómo dije antes, esto se va a convertir en un campo de cacería ¿A qué me refiero? Vendremos cada 3 días a cazarlos, pero no sé preocupen, tendrán armas, comida, y material médico- termino
-Las nuevas reglas de este colegio son simples: música, monstruos, sobrevive. Al sonar la música saldremos a cazar, cuando está pare nosotros nos iremos ¿Quedó claro?- hubo silencio, nadie quería contestar, nadie tenía la fuerza para hacerlo -¡Está claro dijo!- grito una de las personas con máscaras, está era bajita y parecía debilucha.
Luego de eso todos respondieron "si" pero no un si feliz o decidido, si no un si decaído, lleno de terror.
-Antes de irnos por hoy tengo algunas cosas que decir. No hay escape de Goldy Pont, si vemos que una persona está intentando escapar la matamos. La policía está afuera, pero quédense tranquilos, que la mayoría fue aniquilada. Y por último pero no menos importante- la persona de máscara rara iba a seguir hablando cuando cierto moreno lo interrumpió.
-¡¿Por qué hacen esto?!- exclamó este con desesperación. Sus compañeros solo lo miraban con desesperación, en especial Emma.
-Don, cállate- dijo su profesor con cierto temor y preocupación al ver qué el chico había interrumpido al grupo de terroristas.
-¿¡Por qué a nosotros?! ¡No les hicimos nada!- siguió gritando mientras inconscientemente agarraba la mano de su hermana que se encontraba a su lado.
-¡Don cállate ya!- apenas terminó de decir esto su compañero albino, la sala se torno por unos segundos en silencio hasta que el sonido de un disparo interrumpió este. Solo sé podían escuchar los gritos de los más pequeños. Nadie se lo podía creer, nisiquiera el mayor responsable del curso, quien miraba aterrado la escena.
-¡CONNY!- Termino de decir Don para luego largarse a llorar con el cuerpo sin vida de su hermana en sus brazos.
-Para que vean que hablamos en serio, y no estamos con juegos. Y si sigues gritando te vas a ganar un pase para ir con la niña- se formó un silencio profundo, uno lleno de odio, lo único que pasaba por la mente de Emma era "¿Por qué esto está pasando? Todo era normal hasta hace un rato, Conny estaba viva hace un segundo. Espero que esto solo sea un mal sueño" pero lamentablemente no lo era.
-Como estaba diciendo, no hay escape de Goldy Pont. Persona o grupo que vemos intentando escapar, grupo/persona que muere. La única forma de escapar es matándonos a todos, y dudo que lo hagan- dijo el señor con la máscara más rara de todas, Para luego romper en carcajadas junto a su grupo.
-Que comience el juego-
---
Ya los habían dejado salir a todos del auditorio, pero nadie se atrevía a hablar o a moverse. El grupo de personas misteriosas les habían dado armas, comida para un mes, medicinas, y ropa.
Todos fueron obligados a ir a sus respectivas aulas a acomodar todo para su "eterna estadía" en palabras de uno de los tipos que al parecer se llamaba Luce.
Yugo intentaba buscar las palabras correctas para justamente hablar, pero al parecer simplemente no las encontraba, buscaba, buscaba y nada.
Luego de unos minutos decidió decir simplemente lo que saliera de su boca.
-sé que deben tener miedo chicos, yo también lo tengo, pero si queremos salir de aquí vamos a matarlos a todos-
-pero no sabemos ni como usar las armas, profesor, cómo vamos a matarlos entonces- dijo la chica de pelo verde, Gilda.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a la escuela Goldy Pond
FanfictionAferrate a tus sueños y haz que se hagan realidad pero ¿que pasa si una pesadilla se hace realidad? Era un día normal de escuela ¿Que podría salir mal? ------- [Au de The promised neverland] Contiene spoilers del manga, pero solo de los personajes...