Narra Emma:
Me desperté en el salón de clases, me lleve una decepción bastante grande al ver qué lo del día anterior no había sido un sueño.
-Bien pendejos, levantense qué esto no es un aguantadero de vagos- dijo nuestro tan dulce profesor Yugo. El me cae bastante bien, el nos quiere, solo que tiene una forma rara de expresar su amor.
-parece apurado profe ¿todo bien?- le preguntó Anna.
-Vamos a ir a tomar el desayuno a la cafetería, me cago de hambre.... Además quiero ver a mí esposa- después de decir lo último todo el salón hizo un "uhh" de manera burlona.
-Que uhh ni que uhh, vamos que me cago de hambre-
-¿Estás bien, Emma?- me preguntó mí amigo Norman - Sisi, solo que es muy temprano, además de que lo de ayer no se supera muy fácil...- luego de decir eso, la peli naranja recibió un abrazo de su amigo, el cual correspondio de manera triste.
-Ayer tenía miedo de que les pasara algo..- dijo de la nada Norman -Casi no me podía mover jaja- terminó de decir en un tono desanimado -tenía miedo de que algo te pase a vos, a Ray también pero-
-Vamos nomás, que en dos horas tenemos que estar en el salón de gimnasia- anuncio nuestro profesor interrumpiendo nuestra charla
----
El desayuno estuvo bien, algunos alumnos hablaban con sus compañeros, y otros se disponían a desayunar en silencio. El profe Yugo fue a abrazar a su novia/esposa, Diana, fue un momento tierno la verdad.
Luego de desayunar nos dirigimos al salon de educación física, en donde nos encontramos con el profesor Lucas y sus Alumnos
-¡Buenos días chicos!- nos saludó Lucas, mientras uno de sus alumnos traía dos cajas que parecían muy pesadas.
Al recibir respuesta, Lucas empezó a darles una introducción al tema de las armas.
-¿Queremos escapar verdad? ¡Entonces pongamos nuestro mayor esfuerzo para salir todos ilesos!- exclamó con positividad el peli roj.
-Empecemos con la práctica. Primero que todo, se agarra así el arma- dijo el profe Yugo mientras le mostraba a los demás -como podrán notar, se necesita concentración y equilibrio para manejar estás cosas-
-¿Que tal si empezamos a intentar disparar a los puntos que colocamos?- dijo Lucas apuntando a unas señales que había pegado en la pared.
Luego de unas cuantas horas, los alumnos de las dos clases manejaban medianamente bien las armas. Sabían cambiar munición, disparar, y hasta defensa personal.
-es increíble lo rápido que aprenden- le comento Yugo a Lucas -La verdad que si, es impresionante- contesto su amigo
-¡Muy bien a todos!- exclamó con alegría Lucas - hoy, la profesora Diana les enseñará primero auxilios, así que vayan a descansar un poco por ahí. Nos encontraremos todos acá en treinta minutos ¿Ok?- Lucas recibió un ok del resto de los alumnos mientras salían del salón
-Wow todavía no puedo creer que sea tan fácil jeje- mencione mientras salía con mis amigos. -habla por vos misma, me caí tres veces con el arma en mano ¡Tres veces!- me contestó Norman.
-¿Que tal si vamos con el resto de los chicos?- le sugerí a mis amigos para recibir un si como respuesta.
-Probablemente estén en el comedor- dijo Ray con desgano.
Llegamos al comedor, y efectivamente, los chicos estaban ahí. La primera en mirarlos fue una chica rubia con una gorra llena de Pins
-Hey chicos ¿Quieren sentarse con nosotros?- pregunto esta mientras nos hacía lugar en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a la escuela Goldy Pond
FanficAferrate a tus sueños y haz que se hagan realidad pero ¿que pasa si una pesadilla se hace realidad? Era un día normal de escuela ¿Que podría salir mal? ------- [Au de The promised neverland] Contiene spoilers del manga, pero solo de los personajes...