No hay tiempo que perder me estaba volviendo loca en esta mansión que no me dejaban salir de ella, estaba peor custodiada que un banco o el propio presidente, shay mi padre a venido a verme varias veces y tratado de cenar conmigo pero yo, no quiero hacer lazos con él, las cosas que pasaron determinaron mi camino ahora yo soy asesina no templario y jamás lo seré. Cada día buscaba una manera de escapar posibles rutas e ideas pero tenía que estar un poco mejor de mi herida para lograrlo la cicatrización estaba sanando lentamente, llegaba Artemisa a la biblioteca donde yo estaba interrumpiendo mi lectura
Artemisa:
-vamos levántateAcercándose a mi
Edith:
-que, que pasa?Ella tomaba mi brazo y yo con la otra mano le daba con un jarrón que tenía cerca ella caía al piso, buscaba en su ropa un celular, había unas llaves es del auto de ella, su arma , la amarraba de las manos a la pata del escritorio no hay tiempo que perder, salía por los pasillos tranquilamente había agentes cuidándome pero por ahora no sospechaban nada, el problema es salir al estacionamiento de la mansión, tomaba el celular hacia colo que hablaba cerca de la entrada
Edith:
-padre entonces debo esperar fuera? Pero usted a dicho que no debo salir, como que me han encontrado los asesinos, yo le pediré a los chicos que me lleven ellos estan escuchando.=y Artemisa?
Edith:
-no lo sé yo estaba en la biblioteca
Pero ya olleron deben sacarme de aquí.me escoltaban para subir al auto de Artemisa, pero yo les golpeaba a mis escoltas corría a subirme al auto me trepaba introduciendo las llaves, cerraba la puerta lo mas rapido, metía el acelerador a fondo chillando llanta veía que salía Artemisa agarrándose la cabeza, observando a su equipo e iba manejando iban cerrando las puertas de fierro pero lograba salir, a un que raspaba la pintura del auto, se que vendrán por mi pero tengo que tratar de escapar, no tengo idea si todo lo que me han dicho sea 100% real pueden estar engañandome, conducía a toda velocidad alcanzaba a salir a la carretera patinando el auto, empezaba a marcar pero recordaba que podrían seguirme entonces arrojaba el celular a la calle.
Artemisa:
-tomaba el celular de su compañero- señor Cormac, Edith a escapado nos a engañado, me a atacado con un jarrón tenía todo planeado e mandado a seguirla. La hermandad le busca será cuestión de tiempo que la encuentren, bien le buscaré señor. - colgaba-quiero matar a esa perra, pero no puedo al menos le golpeare, vamos un auto.Me estacionaba en una gasolinera bajaba, había algo de dinero en el auto me bajaba a marcar en los teléfonos públicos, llamaba a Henry me sabia su numero por alguna razón, pero sonaba tardaba en contestar, hasta que alguien lo hizo
-bueno?
Una voz de mujer debe ser EvieEdith:
-Evie?Evie estaba en un lado de henry el volteaba a ver ella señalaba el celular
Evie:
-Edith? Eres tu?Edith:
-si, e escapado de mis captores se que están tras de mi es cuestión de tiempo que den conmigo yo tratare de llegar a un punto intermedio o perderles.Me recargaba en la pared en eso veía que se bajaban unos hombres de camioneta negra.
Edith:
- Fuck - me agachaba-Disparaban a la cabina me salía gateando la gente salía corriendo de ahí asustada tomaba el arma de mi chamarra y disparaba hacía ellos, mientras trataba de llegar al auto, unos policías en el lugar salían a atender la situación pero les disparaban, ocupaba eso para correr me cubria de mas balas hasta que alguien me tacleaba al piso saliendo mi arma se deslizando yo caía boca abajo volteaba a ver quien era, un hombre robusto me jalaba pero yo le pateaba en la cara con mi pie el se agarraba la nariz, yo trataba de alcanzarla pero me jalaba de los tobillos el me cargaba con una facilidad en eso yo le mordía el hombro el me soltaba en el piso bruscamente, llegaban otros autos los conozco son los de mi mi papá, se bajaban disparando peleando con esos otros hombres me quedaba observando al igual que el otro hombre pero volteabamos a vernos empezábamos a pelear cuerpo a cuerpo, me agarraba el pero yo me abalanzaba hacia el frente tirándole al piso y tomaba mi arma le disparaba matandolo yo encima de él, me paraba observando a mi al rededor me escabullia, Artemisa veía que salía corriendo Edith.
Artemisa:
- se escapa, vamos vayan tras ella.Yo corría veía un auto encendido con nadie me imagino que se bajó me trepaba en el arrancando me disparaban en el parabrisas yo gritaba me agachaba era Artemisa, arrancaba de nuevo ella trataba de disparar a las llantas lo lograba con una pero no voy a detenerme, seguía manejando se que vendrán tras de mi, de nuevo en la carretera manejando por 2 horas con la llanta sacando chispas casi, llegaba a la ciudad dejaba el auto en un estacionamiento me recargaba un poco en lo que tomaba aliento nuevamente debo saber que esta pasando esos otros venían por mi por que? Bajaba del auto, caminaba hasta llegar a la hermandad, me dejaban entrar los demás me veían extrañados y preguntadose donde estuve todo este tiempo me veían sucia, cabello suelto y sangre.
Me encontraba con julia e iba a miJulia:
-por Dios Edith, creí que no te vería por que estabas cautiva por los templarios, estas llena de sangre estas herida?Me detenía volteaba a verle
Edith:
-es sangre de alguien más, solo tengo algunos rasguños, e escapado de los templarios pero estoy confundida alguien más trato de capturarme tenían mascaras rojas con cuernos, no se como interpretarlo y no todos la traían.Julia:
-investigare sobre ello, mientras tantoEn eso llegaba Arno y Jacob
Jacob:
-creí que era mentira pero realmente eres tu, espera escapaste de los templario tu sola?Les veía pero Arno no decía nada, estaba tras de Jacob yo bajaba la mirada seguramente sabe quién soy, me daba algo de vergüenza a un que no fue culpa mía pero llevo sangre templario de ese hombre Shay.
Henry y Evie salían el caminaba apenas
Henry:
- a llegado señorita Lowell, le veo algo no bien.Evie: - me volteaba a ver-
-no lo está, creo que necesita espacio y descansar, hablaremos cuando estés lista. Te llevaré a una habitación para que descanses de tus heridasYo asentia caminaba a lado de Evie, investigare quienes eran los otros malos que venían a por mi, nuevos enemigos no? Que tan peligrosos son? Pondré en riesgo la hermandad? Tengo demaciada dudas por resolver, Arno volverá a hablarme? Por que me interesa tanto que deje de hacerlo, en lo que voy caminando junto a Evie voy pensando todo esto, mientras ella va en silencio creo que sabe que tengo una pelea en la cabeza.
Evie:
- se que piensas que por ser quien eres, van a hacerte a un lado Edith, sigues siendo una asesina no? Regresaste a la hermandad si no, hubieras preferido quedarte en la orden templaria. No es tan malo pero por ahora no es muy seguro estar ahí.De seguro Evie sabe muchas cosas de la hermandad debería después preguntarle que es lo que ella sabe.
ESTÁS LEYENDO
Aprendices (Assassin's Creed)
FanfictionCuando quieren mantenerte lejos del tornado, pero a veces todo sale cuando menos te lo esperas y mucho menos piensas en salvar el mundo. Algo así cómo golpe de suerte.