E iba despertando poco a poco la luz era tenue y mi visión iba regresando poco a poco veía a mi alrededor estoy en un sitio extraño no en el hospital, estaba mis mano esposadas detrás de mi, pero que? Quién? Una habitación lujosa en blanco y negro con tonalidades guindas se abría la puerta volteaba a ver ese hombre portaba una mascara y traje guinda traía sus manos en los bolsillos
- debiste nunca bajar la guardia, creí que serias más astuta, después que fuiste a ese estadio en fin tenía otras perspectivas de ti.
Le veía
Edith:
-al menos puedo saber que hago aquí?-Claro, por supuesto pero eso te lo dirá nuestro líder a estado esperándote por taaanto tiempo digamos que esta algo obsesionado contigo solo que no sabia donde encontrarte hasta que se entero de quién eras.
Me paraba me llevaba el de brazo caminando por pasillos lujosos lleno de muchas cosas asiáticas, había hombres parados de traje en las orillas custodiando el lugar, usaban todos espadas en sus espaldas y otros portaban armas, nos observaban mientras caminábamos por el largo pasillo con alfombra roja.
Edith:
-sí que tienen un decorador muy excéntrico.Entrábamos a una gran habitación donde en medio había un escritorio y detrás una máscara mis ojos se sorprendían recordaba la misión que había tenido hace tiempo solo que en color era diferente un blanco con pigmentos rojos y sus cuernos, me paraban frente del escritorio. Olía a incienso veía que estaba en el escritorio junto a un reloj de arena observaba a mi al rededor 2 hombres custodiando la puerta.
-está vez no abra plan B. Está todo preparado para que no escapes - se acercaba a mi tocaba mi hombro-
Edith:
-eso crees? Siempre hay una oportunidad creeme.En el hospital Julia e iba a buscarme al baño pero encontraba mi chamarra en el piso se agachaba agarrarla me llamaba por mi nombre, retrocedía e iba a buscar a Jacob el estaba recargado en un sillón durmiendose tenía el sombrero en su cara llegaba julia quitándole el sombrero.
Jacob:
-heey! Trato de descansar un poco que no lo vez?Julia:
- Edith no está, encontre esto tirado en el baño - le arrojaba la chamarra-Jacob la agarraba y le veía se levantaba e iba al baño se quedan fuera observando tratando se averiguar que pasó.
Jacob:
-Julia, busca las posibles cámaras que haya en el área, quizás podamos averiguar que pasó.Ella asentia y corría a tomar su computadora Jacob llamaba a Evie y Henry que estaban en la hermandad ocupándose de sus cosas.
Evie sacando unas copias de unos documentos atendía la llamada
Evie:
-como sigue Arno? - ella se quedaba quieta y salía hacia con henry-Henry estaba descansando los ojos recargado en su silla ella le tomaba el hombro el despertaba volteaba verle
Evie:
-algo sucedióHenry:
-Arno esta?Evie:
-No! El está en terapia intenciva, Edith a desaparecido.Ponían manos a las obra para buscar a Edith, e iban con el mentor de la hermandad lo contactaban para informar de la situación que estaba pasando, mientras julia veía las cámaras por la parte donde estaban las ambulancias había una cámara en un ángulo que podía ver más o menos y veía que sacaban un vulto en un auto negro el trataba de seguirlo pero las cámaras le eran borrosas necesitaba trabajar en la hermandad donde tenía todo el equipo ella veía a Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Aprendices (Assassin's Creed)
FanfictionCuando quieren mantenerte lejos del tornado, pero a veces todo sale cuando menos te lo esperas y mucho menos piensas en salvar el mundo. Algo así cómo golpe de suerte.