Nos entregaban la misión que iriamos hacer, pero yo no entregaba el celular para que lo investigarán, nosotros lo habíamos encontrado, nosotros investigaremos este caso, subiamos al auto, manejaba Arno Dorian y yo a un lado, Jacob atrás recargado.
Edith:
-Necesitamos equipo, lo que nos dieron es muy poco para investigar.Arno Dorian:
-nosotros somos todo lo que tienes.Le veía
Jacob Frye:
-quizas evie pueda ayudarnos, explicarle y que nos de algo de apoyo. Quizas yo pueda ayudar en eso.Edith:
-tu hermana no querra apoyarnos, le llamare a Julia para que revise la camioneta y todo lo que conlleva, para buscarla o encontrar a esa niña.Mientras marcabamos, no veíamos y salia un auto golpeando nuestro costado, nuestro auto gritaba varias veces hasta detenerse en un muro de contención, después de unos segundos reaccionaba, Arno y Jacob estaban peleando, salía por la ventana ya que mi puerta estaba contra el muro, veia cómo peleaban, se dejaba venir a mi 2 hombres, e iban a pegarme me agachaba le daba a 1 un golpe en su parte baja, al otro con mi hoja oculta que siempre usaba le cortaba la garganta, caia al piso, yo me paraba y pateaba a otro en la cara, seguíamos pelando los 3, llegaban refuerzos.
Jacob Frye:
-Cómo es que llegan tan rápido?, descuiden hay mucho Frye para todos.-empujaba uno contra la camioneta-Yo tomaba un arma del piso y disparaba, peleabamos juntos, Arno tomaba una metralleta que tria uno, disparaba, Jacob usaba su mancuernilla y su bastón, corriamos hacia los malos, pasaba por debajo de uno deslizándome y le diaparaba mientras Jacob le daba un golpe, llegaba otros en una camioneta se bajaban empezaban a dispararnos, nos ocultabamos detrás de dónde podíamos, veia un hidrante me paraba y disparaba el agua salia disparado los de la camineta se cubrian por el agua, Jacob tomaba ahora un arma y disparaba a los que quedaban de pie, habiamos acabado con todos, veíamos al rededor estaba incendiandose autos, cuerpos tirados, Jacob hacía una llamada a la limpieza, a un que había algo de personas tomando vídeos, me aproximaba a ma camioneta, revisabamos lo mas rápido que podiamos, -había monedas- se las mostraba a ellos.
Arno Dorian:
-Son cómo pago quizás valgan muchoEdith:
-claro que lo valen, son de oro -les dejaba en el lugar, solo agarraba 1-Jacob Frye:
-un club nocturno, y casino quizás debamos investigar?
-sacaba la tarjetas-Me aproximaba a él, viendo las tarjeta
Arno revisaba la cajuela de la camioneta.
Arno Dorian:
-oigan deberían venir.E íbamos con Arno, habia una caja de madera, los 3 nos veíamos estaba descubierta poco, era como un cofre, me aproximaba a ella, le abria el candado, golpeandole con el puño y se rompia. Arno abria el cofre nos quedabamos perplejos.
Jacob se llevaba su mano a su rostro.Edith:
-es am, es un fruto del Edén?.Arno Dorian:
- que demonios hace un fruto del eden en la calle transitando cómo si nadaTomaba una mochila sacaba lo que traían dentro dolares, y tomaba el fruto del eden lo echaba en la mochila, escuchabamos las sirenas, me jalaba Arno e iba con ellos, salíamos corriendo de ahí, me colocaba la mochila, llegabamos a una plaza cómo central park de nueva york algo así, caminabamo buscando la estación de tren.
Arno Dorian:
-si llevaban algo valioso, por que atacarnos? -ibamos caminando-Jacob Frye:
-quizas pensaron que les atacariamos?
ESTÁS LEYENDO
Aprendices (Assassin's Creed)
FanfictionCuando quieren mantenerte lejos del tornado, pero a veces todo sale cuando menos te lo esperas y mucho menos piensas en salvar el mundo. Algo así cómo golpe de suerte.