Un poco de todo

12 3 0
                                    

En una mansión templaria alejada de Nueva York, nadie sabía abiertamente  que ocurría ahí por que nadie metía las narices o si lo hacían trataban de ni hablar, Sólo que era gente peligrosa, gente mafiosa, muchos asesinos sabían sobre una facción de templarios que trabajaban para mafiosos o que se habían convertido en tal, pero solian trabajar en silencio. Muchos dicen tambien que en sus manos han desaparecido varios maestros asesinos, pero nadie lo a corroborado.
Todo el tiempo estaba vigilado, había guardespaldas, mañana, tarde y noche.

Agente Abstergo caminando hacia el jefe de la Mafia que estaba por es ocacion en Nueva York.
Entraba al despacho, el hombre de cola de caballo, alto estaba parado frente a la ventana observando hacia fuera. El agente entraba el se paraba a unos pasos del escritorio.

-Te vi llegar, pero te falta algo muy importante para presentarte ante mi.

El agente titubio pero no se movia de lugar.

-Sólo les pedi algo completamente sencillo, lo han hecho con otras personas pero no pueden con ella?

Agente:
-Si me disculpa señor, hubo un motín dentro de ese edificio de Abstergo, ellos escaparon por si sólos, no se encontraron en la celda asignada, pero tenemos sus artículos personales
-salía detras de el un hombre con las pertenencias de ellos, el hombre de la cola de caballo volteaba de perfil-
Van 2 hombres con ella, Jacob Frye y Arno Dorian, una niñita llamada Meliam.

-hombre volteaba a verle, pero una mujer de confianza de el llamada Artemisa, le confiaba las pertenencias de Los asesinos, y tambien de encontrar a Edith, la mujer su aspecto era sombrío y de carácter.

Artemisa:-caminaba a tomar las cosas,  y giraba a verle-
-mandare a investigar cada cosa que vea en las pertenencias de ellos, le garantizó encontrarla y traerla ante usted, -le veia-

-Sólo encuentrala antes de que le hagan daño. Es mi hija debe estar aquí conmigo -el hombre volteaba a ver a la ventana- debio sufrir tanto haya fuera, tanto para caer en manos de los asesinos. Ellos me la quitaron recién nacida, debe estar con su padre, su familia soy yo. -veia de reojo- Artemisa encuentrala, ya que estos incompetentes no pudieron.
-refiriendose a sus agentes, Artemisa asentia, se marchaba con las cosas en la mano-

Mientras Edith, Arno, Jacob y Meliam, salian a la carretera, despues de caminat atravezar ese bosque, Arno cargaba a la niña, venia junto conmigo.

Arno Dorian:
-Oye niña, por que te tenian cautiva? Por que te secuestraron?

Meliam:
-Tengo información valiosa que ellos quieren.

Jacob Frye:
-cómo que?

Meliam:
-Si la comparto ustedes tambien pueden ser perseguidos como yo.

Jacob Frye:
-Bueno por si no lo notaste, nos persiguen al igual que tu.

Edith:
-Debemos reunirnos en la hermandad, Jacob debemos contactarlos, decir que tenemos a la niña.

Meliam:
-No,no -se bajaba de Arno- no me entregarán con nadie más. Nadie es bueno en ningun lugar.

Edith:
-y acaso tienes a dónde ir ocultarte de los templarios? Que te han torturado,no se que te han dicho de la hermandad, pero no somos unos salvajes.

Meliam:
-se nos quedaba viendo- no confio en nadie, me han hecho daño, tengo miedo.

Edith:
-Nos vez cara de que te haremos daño, jacob asi tiene la cara,  pero jamás te haremos algo.

Jacob cruzaba los brazos y asentia, después reaccionaba

Jacob Frye:
-Oyeee!..-viendome- .bueno, no te haremos daño si es lo que piensas, nosotros tambien tenemos algo importante. Tambien no siguen.

Aprendices (Assassin's Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora