Presos

13 3 0
                                    

En el departamento de Jacob Frye haciendo algo de tiempo, veiamos el fruto del eden, lo revisabamos, cómo algo tan pequeño tiene el poder que se dice que tiene? Jamas había tenido uno en mi manos, según lo que invesigamos por arribita de la base de datos de la hermandad, esta es la misma orbe que nuestros antepasados protegieron, y que hay mas de 1, fragmentos del eden, pero esto es un fruto del Edén. Según querian que no estuviéramos cerca de una misión así, pero esta vez ella nos eligio a nosotros, despues de 2 horas, julia me llamaba, estaba algo agitada, se escuchaba explociones y disparos.

Edith:
-July? Que es lo que pasa?

Julia:
-Estan atacando la hermandad de Boston, estamos bajo ataque, pero te mande lo que me pediste a tu correo privado, te aviso por si no me sea posible.

Asustada

Edith:
-Ten mucho cuidado Julia, -se escuchaba una explosión y la interrupción de la llamada- oh! No!
-caminaba de un lado a otro-

Volteaban a verme Jacob y Arno

Arno Dorian:
-Que ocurre?

Edith:
-Están atacando la hermandad de boston, julia corre peligro.

Jacob Frye:
-quizás no debíamos comprometerla más, quizás metimos de nuevo los pies,  la rastrearon y encontraron la hermandad.

Tenía sentido lo que Jacob decía, deben estar buscandonos también, pero revisaba mi celular, abría mi correo privado, estaba un archivo y venia toda la informacion de la camioneta, toda la información posible, las paradas que hizo y todo indica ese club nocturno.

Se escuchaba una explosión, los 3 levantabamos la mirada a vernos, volteabamos hacia la puerta.

Jacob Frye:
-se escuchó cómo una explosión?-caminaba hacia la entrada-

Edith:
-hay que salir a ver -tomaba la mochila dónde venia el fruto del Edén-

Jacob Frye abria la puerta lentamente, desenfundaba un pistola, la traía en un costado, e ibamos abanzando se escuchaban disparos.

Edith:
-Creo que no han encontrado debemos irnos ahora.

Jacob salía disparando a los hombres que lo hacían, salía una mujer me empujaba tratando de quitarme la mochila, yo le daba un puñetazo en la cara, Arno peleaba con otro, por nada soltaba la mochila, también traia armas ahí. Me saltaba una barra detras los 3 por que estaban disparando, tomaba la pistola, los 3 nos parabamos y disparabamos, a Jacob le herian en un brazo, el corría hacia la entrada principal, e ibamos detrás de él, el auto que nos dieron estaba todo balaceado y las llantas 2 desinfladas.

Edith:
-Tomemos el tren, debemos irnos ahora. Si no vendrán más.

Veiamos destruido el lugar, hombres templarios tirados en el bar, Harper se enderezaba al igual que algunos clientes salían corriendo de ahí

Jacob Frye:
-Y así es cómo pierdo clientela, Harper cierra el negocio. No estare por unos días, tengo que irme

Harper:
-Veia el desastre- necesitas subirme más el sueldo por cosas cómo estás.

Jacob Frye:
-Si, si lo prometo -me tomaba del brazo- debemos irnos. -se hacia un torniquete con un trapo que agarraba de la barra-
-e ibamos apresurados por las calles-

Arno Dorian:
-bueno de nuevo a las calles, te encuentras bien Frye?

Jacob Frye:
-si, no paso nada, es un rozon de bala, debemos ir hacia el club, debemos tomar o un taxi o el metro, o el tren.

Edith:
-no! Un taxi podriamos exponer al conductor, debemos actuar con precaución hemos causado demaciado alboroto, y traemos el fruto del Edén.

Aprendices (Assassin's Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora