1

2.3K 76 1
                                    


Narra t/n.

Hoy me levanté decidida por hacerlo, llevo casi tres años casi muerta para la sociedad y para mis amigos,pero hoy voy a volver llevo meses tratando de escoger el momento correcto y creo que ese es hoy.

Me levanté de la cama agarre mi ordenador/laptop/computador(como les digan en su país)y compre el boleto de avión de Canadá hasta Nueva York, mi vuelo salia en tres horas ,hice mis maletas no empaque mucho ya que aun tenía ropa en la torre si es que no la han tirado.

Luego de arreglar mis cosas me fui a bañar y me puse esto.

Ya pasaron dos horas justo a tiempo para ir al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron dos horas justo a tiempo para ir al aeropuerto.

Estando en el aeropuerto me puse a pensar en si ellos me extrañaron o si quiera se acuerdan de mi.

Mientras tanto en la torre Avengers.

Narra está preciosura ok no XD.

Tenesy: Oye Tony encontré esta foto de ustedes y una chica, mientras buscaba algo en el ático.

Tony: puedo verla?

Tenesy:si, toma.

Tony la tomo y en ese momento recordó a t/n a ella y sus locuras y no pudo evitar que sus ojos se mojaran de futuras lágrimas a salir,pero es Tony Stark quien lo ha visto llorar? inmediatamente se secó sus ojos y le dijo a Tenesy.

Tony: es t/n una antigua vengadora,desapareció hace tres años.

En ese momento llega Thor junto con el capitán.

Thor:hey Stark puedes decirle al capi que yo soy mil...-se detuvo al ver la foto que Tony aún tenía en la mano-e..esa e..es ella?

Capitán A.:si es ella.

Thor:puedo verla?hace tiempo no veo su rostro...

Tony:claro...toma,yo me voy.

Tenesy: quien es ella cap?

Cap: es t/n desapareció en una misión era como una hermana menor para todos yo también me voy .

Y es que t/n había estado con los avengers desde sus once años y se convirtió en alguien especial para todos Tony la quería como si fuese una hija y para los demás era su hermanita,su niña.

Narra t/n.

Cuando me baje del avión y sali del aeropuerto pedí un taxi y me dejo una calle antes de la torre.

Y ahí estaba yo parada en la puerta espero y Tony no haya borrado mi retina de ojos en la entrada,y no no la borro en ese momento escucho a friday.

Friday: señorita t/N tiempo si verla quiere que le avisé al señor Stark y a los vengadores que usted está aquí?

T/N: no friday gracias pero les puedes decir que se reúnan en la sala todos pero no digas nada sobre mi por favor.

Friday: ya está hecho señorita t/n.

Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora