6

831 34 0
                                    

Narra yop.

Después de la charla que le dieron a Peter, este fue a ver lo que hacía su nueva novia,así que fue a su habitación.

Peter:toc toc,donde esta la novia más hermosa de todo el mundo?-dijo desde la puerta ya que a ___no le gusta que entren sin tocar a su habitación.

___:pasa bebé estoy en el baño-dijo gritando desde adentro-

Peter entro y se sentó en su cama donde había una pequeña caja color morada,el quiso mirarla pero luego se acordó que era mejor que si ___ se lo quisiera mostrar ella se mostraría así que la dejo ahí.

___:como te fue con mi padre,el tío Steve,el tío Thor y el tío visión?-dijo está saliendo del baño secándose el cabello-

Peter:tu padre me amenazó de muerte si te hacía algo-dijo con una risita nerviosa que le encantaba a __

Esta fue donde él y le dio un beso largo para luego sentarse junto a él y agarrar la caja anterior.

Peter:que es eso princesa?

___:son los recuerdos que hice cuando me fui aquí estás tú,mi padre, Thor, Steve,Nat, Wanda,todo el equipo,es lo único que me mantenía con esperanza cuando estaba lejos de casa,sabía que iba a volver-dijo abriendo la caja dejando ver fotos de cuando ___era niña y algunos recortes de periódico-

Peter: nosotros también te extrañamos ___.

___ lo miro y le dio un pequeño beso,pero en ese momento entra Tony a la habitación encontrando una escena un poco incómoda ya que ___ tenía puesto un short de pijama muy corto y ambos estaba en la cama.

Tony:__.....SE PUEDE SABER QUE PASA AQUI!

Ambos se separaron rápidamente,a pesar de que no estaban haciendo nada,la escena que acababa de ver Tony parecía lo contrario.

___:pa..pa n...no estábamos haciendo nada,lo juro-dijo está un poco nerviosa y apenada.

Tony:chicos todos aquí ahora!-grito llamando a todos los avengers-

Wan-wan:que pasa TONY?

___:no pasa nada wan-wan solo que papa exagera las cosas- dije ya un poco enojada

Tony: no exagero nada señorita,lo que pasa Wanda es que acaban de entrar a la habitación de ___ y me encuentro a ___ besando a Peter acostados en la cama y además ella con ese short tan corto!

Thor: QUE!!! AHORA SI ESTAS MUERTO PETER PARKER!-Dijo este furioso

Steve:ESTE SINVERGÜENZA QUERÍA APROVECHARSE DE MI PEQUEÑA Y DULCE ____! ES QUE LO MATO!!!- Dijo el Capi aún más furioso que Thor

Wan-wan: chicos no es para tanto su ___ dice que no iban a hacer nada es verdad,ademas Tony tienes que tocar la puerta antes de entrar,sin modales básicos por favor!- dijo Wanda tratando de calmar la situación.

Tony: precisamente Wanda,si no llego antes este mocoso se aprovecha de mi pequeña!

____:BASTA YA!PRIMERO PAPA TIENES QUE TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR,SEGUNDO LO QUE HAGA O DEJE DE HACER CON PETER QUE POR SIERTO ES MI NOVIO NO LES DEBE DE IMPRTAR A NINGUNO Y TERCERO YA ESTOY MAYORCITA PARA SABER QUE HACER NO CREEN?-Dijo está con sus ojos color fuego y enojadisima.

Peter lo único que hacía era ver la escena e implorar por su vida en la mente.

Nata montada:v:___ tiene razón me todo lo que dijo así que si este show ya termino me voy.

Tenesy: chicos esta bien que quieran mucho a ___ pero ella sabe qué hacer y que no ademas confíen en ella su dice que no estaba ni iba a pasar nada.

___: ven! Gracias Tenesy y natita montada por apoyarme,ahora sí me disculpan me voy con MI NOVIO a MI HABITACIÓN a hablar así que pueden seguir con lo suyo.

___cerro la puerta de su habitación en la cara de los demás

Bruce: chicos creo que sí exageraron mucho-dijo este llendose.

Tony: cuando ese mocoso este solo va a ver!- dijo este aún enojado.

Thor: si nadie toca a mí muñequita

Steve: es un descarado.

___:chicos los estoy escuchando y por favor ya parenle solo era un beso ya largo de mi puerta-grito está desde adentro.

><><><><><><><><><><><><><><><>
Hasta aquí el Cap de hoy,y de nuevo gracias por qué apoyo que recibo aunque sea poco lo aprecio mucho bay❤️♥️❤️

Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora