2

1.4K 78 4
                                    


Narra t/n

Estaba enojadisima primero ella entra a mi habitación sin tocar y se atreve a insultarme enfrente de mi mejor amigo?

T/N : no Peter no estoy bien no llevo ni un día devuelta y esa tal Tenesy ya me está sacando de los nervios-empiezo a sentirme caliente y ya se lo que va a pasar-Peter escúchame bien quiero que salgas de la habitación llames a Tony y le digas que venga ya mismos pero no entren a la habitación por favor.

Peter: t/N que pasa estas ardiendo estás bien?

T/N:Peter vete ya! No quiero hacerte daño.

Peter :espera voy por el señor Stark.

Y salió corriendo y yo ya no me pude contener y lo hice,me transforme en una mujer de fuego .Hace dos años descubrí este poder al parecer va acorde a mí sentimiento más fuerte el rencor,odio y rabia,pero no lo sé controlar bien,me transformo en algo así.

Hace dos años descubrí este poder al parecer va acorde a mí sentimiento más fuerte el rencor,odio y rabia,pero no lo sé controlar bien,me transformo en algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento llega Peter con mi padre.

T/N: papá ayúdame por favor.

Tony:ok princesa calmate respira y piensa en cosas lindas.

Empiezo a hacer los que mi papá me dice y empiezo a calmarme,y voy volviendo poco a poco a la normalidad.

Solo que no me di cuenta que toda estaban ahí,cuando ya vuelvo a la normalidad.
Mi padre Thor y Peter se acercaron corriendo hacia mi

Tony: está bien t/N me tienes que explicar algo?

T/N :si y si papá.

Tenesy: así que la supuesta mejor agente de SHIELD y vengadora no sabe controlar su poder,es patético.

T/N:mira Tenesy mejor es que te cayes por qué si me vuelvo a convertir en esa cosa te juro que te hago añicos,y si tanto sabes por qué no alzas a Bruce ya convertido en Hulk?

Bruce: t/N princesa no me metas en tus cosas.

T/N : por favor Brucie Buu- haciendo cara de perrito.

Bruce:bien pero no vuelvas a decirme Brucie Buu.

Bruce se transformó en Hulk y Tenesy trato de alzarlo pero no pudo.

Tenesy: hay ya no es tan fácil como parece.

T/N : así entonces por qué yo puedo hacer esto?

Alzas a Hulk en el aire y le haces dar vueltas.

Tenesy:como es que haces eso?.

T/N: tengo todos los poderes del mundo querida,te suena la agente FENIX?

Tenesy: pues claro es la mejor agente de SHIELD y de la historia pero no se sabe nada de ella desde hace...no!

T/N: si querida esa soy yo.

Tenesy: pues por lo que veo se pasaron describiendote.

Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora