14

364 13 0
                                    


Narra ___

Después de la salida con mis hermanos y padres cullen fuimos a casa,nessi se había quedado dormida en mis brazos era una niña hermosa,cuando llegamos fui a llevarla donde Eddy me dijo que era su habitación.

___:descansa princesa-dije dándole un beso en la frente.

Nessi:tía ___ te quedarás por siempre verdadero?

____: descansa cariño-dije evitando su pregunta no quería entristecer su pequeño corazoncito.

Eddy:___ se que no te quedarás por siempre,le dolera que te vayas-dijo Eddy recostado en el marco de la puerta.

___: Eddy,no me puedo quedar,verás,tengo una vida tengo a mi padre,a mi novio...a los Avengers...puede que ustedes sean mi primera familia pero... también los tengo a ellos,ellos me necesitan..yo los.. necesito.

Eddy: lo se,es solo que no te hemos visto en 8 años,y vuelves y te vas muy rápido.

____: Eddy, ahora que los recordé,ahora que ya no peligran las personas que están a mi alrededor vendré las veces que pueda,lo prometo- dije eso y fui a darle un abrazo.

Eddy: te recibiremos con los brazos abiertos princesa.

Desde abajo se escucho un grito de Jacob.

Jacob: Linda! Baja vamos.

Había quedado con Jacob que después de dejar a nessi en su cama iríamos a dar un paseo por el bosque.

__: ya voyyy.

Baje corríendo y cuando llegue abajo le di un zape en la cabeza a Jacob.

Jacob: y eso por qué ?!

___: por gritar pudiste despertar a Renesme.

Jacob: bueno lo siento,pero ven vamos- dijo Jake entrando en fase.

Eddy: quiere que te subas a su lomo- dijo con un tono un poco celoso

____: oh no,yo puedo ser como tú Adams que soy más rápida.

Luego que dije eso yo tmb entre en fase,dejando ver mi forma en loba blanca con destellos de colores

Luego que dije eso yo tmb entre en fase,dejando ver mi forma en loba blanca con destellos de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddy: WoW sabía que tenias poderes pero no sabía que también eras un chucho

Gruñí por lo de chucho.

Eddy: ok ok por lo menos eres hermosa de las dos formas

Telepatía.

__: gracias Eddy,vamos Jake u a carrera

Jake: como te comunicas si no eres de mi manada.

___: por qué soy telepata,puedo hablar por telepatía.

Luego de esa mini charla salí corriendo.

Jake: hey eso es trampa.

Luego de eso corrió tras de mí luego hicimos otra carrera solo que está sin juegos sucios,sin embargo Game de nuevo

Luego salimos de fase y fuimos a caminar por el bosque hasta que empezó a amanecer y decidi volver

Cuando iba llegando a casa divisé uno de los coches de mi padre a los lejos
"mierda y más mierda" pensé,luego escuché gritos.

Tony:CARLISTE DONDE MIERDA ESTA ______(nombre completo)

Carliste:calmate Tony no tardará en volver.

___: AQUÍ ESTOY PAPA!

Tony: SE PUEDE SABER POR QUE VINISTE HASTA AQUI?!

____: PRIMERO QUE TODO DEJA DE GRITARME DESPERTARAS A RENESME

Tony: bien me calmo pero hablaremos muy seriamente señorita!- dijo esté en tono de enojó.

En eso veo bajar a Renesme rascándose los ojos,cuando me vio afuera salió corriendo y se escondió detrás de mí .

Nessi: tía ___ quien es el?

___: luego cuando el este menos enojado te lo presento,por ahora vuelve adentro con Bella y Edward cariño.

Dije dandole un beso en la frente y se fue corriendo adentro

___:vamos a otro lugar allí hablaremos mejor

Tony: bien andando

___papa Carliste vuelvo en un rato.

Note que Tony tenso su mandíbula al escuchar que le dijese así a Carliste.

Luego de eso lleve a Tony hasta el prado de Eddy.

___: ya está aquí hablaremos tranquilos,ahora,puedes decirme POR QUE ESTAS AQUÍ?!

Tony:NO SEÑORITA MAS BIEN TI QUE HACES AQUI?!

___:PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA

TONY: Ellos no son tu familia____(nombre completo) ellos te abandonaron

____eso no es cierto ellos solo quería. Una vida normal para mi,mira Tony puede que seas mi padre pero no harás que valla en contra a los que me criaron
Dije decidida

Tony: agh sabía que esto traería problemas,___ hija por favor vamos a casa,no quiero tenerte lejos de nuevo.

___: si papá volveré en dos semanas por ahora pasaré tiempo con los cullen te parece bien?

Tony: espera no te ibas a quedar aquí para siempre?

__: que?! No papa solo vine a verlos y a conocer a mí sobrina eso es todo- luego de decir eso sentí un peso sobre mi

Tony: gracias a Dios,crei que te irías de nuevo.

__: papá ellos son mi familia pero tú y los chicos también además ahora que volví no los dejaré de nuevo.

??: Es bueno saber eso.

Esa voz era de Peter.

___: Peter te dije que volvería no tenias que venir

PETER: pero es que ayer no llamaste y me prometiste llamarme dos veces al día lo cual no hiciste.

___: ven aquí dije abriendo mis brazos-luego me abrazo y me levanto al aire

Peter: te extrañe princesa.

Dijo depositando un beso en mis labios.

????: ______(nombre completo) Stark pops Cullen, que haces besando a ese chico .

Mierda..

Continuara.

Perdón si es muy corto peri es de noche y tengo sueño

Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora