Narra__Fuimos a ver a sweet pea después de decirle a pater que soy una serpiente,se lo tomó muy bien la verdad.
Estábamos ya llegabso a la casa de sweet pea, y nos encontramos con jug y Betty, supongo que jug vino a traerle algo de sopa a sweet pea.
_____:hola chicos.
Jug:_____! Estas despierta,no vuelvas a hacer eso me preocupe demasiado,noe gustaría perderte.
_____: oww mi terroncito se preocupa por mi ven aquí mi vida-dije abriendo mis brazos en eso jug me agarró de la cintura y me levanto por el aire- jug bajame-dije riendo.
Jug: claro que me preocupo por ti mi niña- dijo bajandome y deja do un beso eni frente.Peter:*tos falsa* ejem seguimos aqui.
____:Spidy no te pongas celoso,tu eres mi novio no te preocupes mi amor.-dije llendome a abrazarlo por los hombros el me agarró la cintura y le di un pequeño beso.
Peter: lo se princesa,pero no quiero que te alejes de mi lado,eres mi vida- me dijo esto en el oído,haciendo que me corriera una electricidad por la espalda.
Luego de eso entramos a la casa de sweet,els e alegro de verme nos quedamos un rato acompañándolo y luego me fui,por alguna razón esas palabras que me dijo Peter"eres mi vida" me rondaban la cabeza esa noche me puse a dormir hasta que tuve un sueño.
*Sueño*
Era yo de niña jugando con una chicas eran pálidas como la nieve pero eran hermosas,luego llegó un hombre igual de pálido pero guapo también una de las chicas con las que jugaba fue a recibirlo con un beso,era la más chica de allí que parecía más mayor,leugo fui yo corriendo a sus brazos el me cargó ye levanto por el aire.
___: papá
Luego de eso llegaron tres chicos igual de pálidos que los demás,me baje de los brazos del hombre y fui corriendo hasta uno de ellos.
____:Eddy! Llegaste.
Emett: hey pequeña nosotros también estamos aquí.
Me baje de los brazos de quién párese ser Eddy.
_____: emett,jasper!.
Emett: hola ratoncita.
Jasper: hola princesa.
Dijeron esto dandome un eso cada uno en la frente luego me fui con Eddy a dar un paseo y llegamos a una playa de ahí salieron un chicos moreno.
____: Jacob!
Jacob: hey linda
Me cargó y me dio un beso en la frente.
Eddy: hey Jacob tengo que decirte algo.
Jacob: que pasa Edward.
Eddy: los vulturis se dieron cuenta de que ___ está con nosotros y van a venir por ella.
Jacob: hablaré con la manada,te aseguro que nadie va a tocar a mí princesa.
Luego de esa conversación entre ellos estuve jugando con el tal Jacob,y luegoe fui con Eddy a casa.
____: Eddy? Los vulturis me mataran?
Eddy: no princesa primero me tendrán que matar a mí antes que a ti,eres mi vida y nadie te hará daño .
*Fin del sueño*
Luego de eso me desperté y empezé a recordá un poco de mi vida antes de conocer a Tony mi padre .
Empezé a recordar que vivía con una familia,los cullen,creo que así se llamaban,tenía al parecer 5 hermanos, Rosalía,Alice,Jasper,Emett,y Edward.
Pero ellos no eran normales y el tal Jacob tampoco no recuerdo bien que eran pero humanos les aseguro que no, también recordé el nombre del lugar...Forks.
ESTÁS LEYENDO
Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)
De TodoAntes eras una de las mejores vengadoras hasta que... En una misión desapareciste de la nada nadie volvió a saber nada de ti. Después de 3 años vuelves. Quieres saber que pasa léelo y sabrás.