Narra ____
____:Eddy,por q me se pare de ustedes?.Eddy:no recuerdas mucho verdad?
____:si te digo la verdad,los recordé por qué tuve un sueño,más bien un recuerdo.
Eddy:es normal tus recuerdos de antes fueron reemplazados por nuevos.
_____:si...pero... cuando lo a recordé sentí como se llenaba una parte de corazón la cual estaba vacía
Eddy:____ tu eres una de las personas q hacen q mí corazón vuelva a latir,cuando te fuiste mi corazón volvió a morir y volví a sentir lo mismo con bella y ahora nessi,pero ten seguro q fuiste la primera en traer esa felicidad a mí
_____:solo recuerdo algo sobre unos vulturis,fue por eso q me tuve q ir?
Eddy:que? No eso al principio fue un problema pero luego lo solucionamos,te fuiste por qué.....queríamos q tuvieses una vida normal....normal algo q nunca te hubiésemos podido dar,____ mi pequeña y dulce _____ veo q no tuviste nada de eso,la última visión q tuvo Alice de ti fue cuando te secuestraron....te estuvimos buscando por dos años pero no había rastro de ti,cuando Carliste nos dijo q posiblemente estuvieses muerta,...eso..eso destrozo mi alma,me culpe muchas veces.pero veo q ahora eres más madura y más consciente de las cosas.ya no eres mi pequeña____, ahora eres mi gran,poderosa y guerrera____.
____: oh Eddy-me lanse a sus brazos y lloré en su hombro parece q si le importo a muchas personas.
____:así q para ustedes una vida normal para una niña es enviarla con un Playboy,filántropo, multimillonario y q además es iron man,para q está se convierta en la mejor agente de una agencia del estado donde combaten con villanos del espacio,y q además se convierta en una vengadora?-dije separándose y riendo
Eddy:si,creo q esa no fue una opción muy buena,pero lo bueno es q estás bien.
____: si Tony puede ser egocéntrico pero siempre que podía me ayudaba y los chicos eran como mis hermanos,puede que mi vida no sea muy normal pero no la cambiaría nunca.
Eddy: me alegro que estés feliz
Luego de esa conversación tan emotiva fui a jugar con nessi,ella era una niña muy bonita y educada además de tierna.
Nessi:____ te puedo llamar tía?
____: claro que sí mi niña.
Nessi: están bien tía _____,mira te quiero mostrar algo.
Nessi puso su mano en mi mejilla y me mostró lo poco que habíamos convivido también me mostró cómo nació era increíble.
_____:nessi eso fue hermoso,mira yo tmb te quiero mostrar algo,con mis manos saque un poco de fuego y agua para hacer unos animales
Primero un par de caballos
Luego un corazón
Nessi:wow tía ___ cómo hiciste eso,yo tuve un amigo que controlaba los elementos pero nunca lo vi hacer algo así.
Luego quise hacerle un regalo entonces hice que los caballos no se des-hicieran y q tampoco quemaran y se los di
____: toma nessi para ti.
Nessi: de verdad tía? Gracias
Dijo y me abrazó,luego nos fuimos con Eddy a casa y me encontré con Jake.
___: Jacob!
Jacob: ____!
Fui y lo abraze a pesar de que ya lo hubiera visto antes lo volví a abrazar extrañaba q me mantuviese calentita.
Jacob: hey,q te pasa?
Estába tan concentrada en su abrazo y en mis pensamientos que no me di cuenta que estába llorando.
____: nada es que extrañaba tu calor y tus abrazos.
Jacob: ow princesa yo igual.
Luego nos separamos y fui adentro dé casa y ahí estába,mi papa Carliste.
____: PAPA!
Carliste:______! Fui corriendo a sus brazos extrañaba su caluroso abrazo paternal,lo extrañaba a el...
Carliste: pero mirate mi niña estás hermosa.
Esme: siempre lo ha sido cariño.
Rose:claro que sí,yo soy su hermana heredo mi belleza
____:jaja,que les parece si vamos a dar una vuelta por ahí?
Alice: oh sí sería genial,___ iremos de compras.
____: por qué no más bien damos un paseo por ahí, Alice, a los chicos no les gusta,créeme me encanta ir de compras,pero es mejor dar un paseo y así todos nos divertimos
Carliste: me encanta la idea.
Continuara....
Un poco corto lo se pero el próximo va a ser más largo.
Un saludo a @GabrielaNaomiMadridEmenciona un usuario.
ESTÁS LEYENDO
Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)
De TodoAntes eras una de las mejores vengadoras hasta que... En una misión desapareciste de la nada nadie volvió a saber nada de ti. Después de 3 años vuelves. Quieres saber que pasa léelo y sabrás.