Narro yo la más potra ok noXDDespués de lo sucedido Tenesy se puso a recapacitar sobre sus actos,y es que nisiquiera se ha tomado el tiempo para conocer a t/N y la verdad cuando ella era apenas una recluta de SHIELD admiraba demasiado a la agente FENIX ella siempre había deseado ser como ella.
Narra Tenesy
Después de los que paso con t/n he decidido hacer las pases con ella en este momento me dirijo a su habitación,hasta que llegó y tocó la puerta.
T/N: Quien? Si es Peter ya estoy más tranquila no te preocupes.
Tenesy:mmmm,no,no soy Peter,puedo pasar?
T/N: si,pasa pero que no sea para arruinarme mas el día por favor.
Pase y vi a t/N sentada en su escritorio.
Tenesy:solo vine a pedir perdón...se que no debí haberte tratado así..y de verdad te admiro demasiado y no me gustaría ser la enemiga de mi ídola.
T/N se levanta de su escritorio y va hacia mi que aún me encontraba en el marco de la puerta.
T/N:(suspira)vaya...no pasa nada se que debe ser raro que de la noche a la mañana vuelva alguien que no conoces a tu"casa"(por qué enrealidad es una mansión ok no) y se robe la atención de todos,y venga reclamando un puesto que ella misma abandono..
Tenesy: la verdad es que siempre escuché sobre ti de parte de Peter,Tony o Thor,pero al verte aquí y que derepente fueses el centro de atención pues si me molestó un poco.Aunque suene raro t/N Me abrazo y me susurró al oído"estas perdonada" y se separó de mi.
T/N: y tmb perdoname a mí,no debí seguirte el juego,ahora sí me disculpas quiero trabajar en algo así que(fue interrumpida)
Tenesy:mm si ya me voy y gracias.
Narra t/N
Después de que Tenesy me dio una disculpa sincera me puse a trabajar en mi nuevo traje ya que el antiguo ya no me servía además que por el nuevo poder sufriría daños así que hice unos planos para entregárselos a mí padre y que me lo fabrique.
///)/)////////////////////////////////////////////////////
Ya se es un poco corto pero es tarde y tengo que dormir así que aquí lo dejo, ah! Y quiero agradecer a vel-studios_oficial por leer mi historia y les recomiendo leer las historias que ella hace.Bueno dejo esta información y me retiro lentamente:v.
(Siempre había querido decir eso) ok bay
ESTÁS LEYENDO
Ha Vuelto(multifandom,crepusculo,marvel,lucifer,riverdale...)
AcakAntes eras una de las mejores vengadoras hasta que... En una misión desapareciste de la nada nadie volvió a saber nada de ti. Después de 3 años vuelves. Quieres saber que pasa léelo y sabrás.