Capitulo 18 4/4

1.2K 69 7
                                    

|Narra Justin|

Empezó a llover mientras corria a casa de Spencer. Solo pensar que ____ podría estar en la misma casa con el, me dan ganas de matarlo.
|Narra ____|

Intentaba dormir. Pero nada. Eran casi las dos de la madrugada y seguía despierta, pensando en lo que podría estar haciendo Justin ahora. Me estará buscando? Que estará haciendo? Se habrá ido del país? Esas preguntas rondaban en mi cabeza eternamente.

Decidida a no dormir, decidí levantarme. Quité el trapo de mi frente y lo dejé en la mesa de noche. Me levanté, y me di cuenta de que estaba en pijama. Dios! Que vergüenza. Ahora no sabré como mirarle a la cara!

Vi mi ropa plegada en una silla. Me cambié rapidamente, sin hacerme daño y sin hacer ruido. Abrí la ventana. Miré la altura. Habrá como unos tres metros. Podré saltar? Me dejé de hacerme preguntas. Cogí mi movil. Me asomé a la ventana. Pero, sin querer tiré la maceta al suelo y se rompió.

Vi que la luz del pasillo se enchufó. Me puse nerviosa. Miré el suelo. Entonces vi la puerta abrirse. Spencer me miraba asustado.

-____! No hagas ninguna estupidez. -dijo. Miré de nuevo al suelo. Le miré a el. Negué con la cabeza. Y salté. -No!

Caí abajo. Gemí del dolor. Suspiré. Levanté un poco la cabeza. Miré a mi alrededor. Dios, todo me daba vueltas.

-______! Dios! No te muevas! -gritó Spencer.

Hice caso omiso y me levante como pude. Comence a caminar y salté la verja de su casa, haciendome un corte pequeño en el brazo.

{~_~}

Caminaba por la calle, bajo la lluvia. Ya había cesado un poco. Hacía frío y yo iba en tirantes y sin chaqueta. Me moría de frío. Acaricié mi brazo y pude ver que tenía una herida, no muy profunda, pero algo escocía. Busqué en mis pantalones a ver si llevaba un pañuelo o algo. Nada.

Caminé y caminé. Hasta que vi un bar. Era un bar de estos solitarios. Pero es mejor que nada. Necesitaba algo caliente. Y pañuelos. Entré tiritando. La gente que había alli, que eran todo hombres, se me quedaron mirando. Entré mas a adentro timida y me senté en la barra. Enseguida vino una camarera.

-Desea algo? -pregunto amable y sonriendo.

-Tiene algo caliente? Como un chocolate o una sopa? -pregunté.

-Tenemos chocolate. -dijo soniendo. Esa chica tendría como dos o tres años mas que yo. -Quiere algo mas?

-Si, un poco de papel, porfavor. -dije sonriendo.

-Claro. -me entregó el papel. -Enseguida te traigo el chocolate.

Dijo sonriendo y se fue. Busqué en mis pantalones mi cartera. Mierda! Me la dejé en casa de Spencer. Suspiré. Frustrada, pegué un leve golpe en la mesa. Haciendome bastante daño en la mano, pues tambien la tenía herida.

-Yo te invito. -dijo una voz maaculina detras de mi. Me giré.

-No hace falta, gracias. -dije intentado ser amable y intentado sonreir, aunque me salió una mueca. El chico rió. Era rubio, alto, musculado, bastante guapo, hay que decirlo.

-He visto como rebuscabas en tus pantalones tu cartera y no estaba, tambien he visto tu reacción al darte cuenta de eso. -dijo sonriendo arrogante. Suspiré.

-Esta bien, no llevo dinero. Contento? -dije volteandome de nuevo. Noté que se sentó a mi lado. Apartó un mechón de pelo de mi cara y lo puso detras de mi oreja.

-Mucho. Ahora, invito yo. -dijo trazando una linea con su dedo desde mi nuca hasta mi boca. Me estremecí ante ese tacto. Era extremadamente sexy!

-Gracias. -me limité a decir, sonrojada.
La camarera llegó con mi taza de chocolate caliente. Sonrió y el chico me lo pagó. Le agradecí de nuevo por pagarmela. El se tomó otra igual que yo.

-Como te llamas? -me preguntó.

-__.... Alexi ____... Y tu? -pregunté. Cambiaría mi nombre de nuevo. Por Justin sufrí mucho, casi muero! Por amor... el ahora estara muy lejos de mi... y eso me rompe... tengo que rehacer mi vida, como ya lo hice una vez... bueno... lo intenté. Ahora si que si... no mas Justin.

-Brian, Brian O'Conner.-dijo. Sonrió. Sonreí. Tenía una sonrisa bastante hermosa.

Tomamos nuestros chocolates. Estuvimos un momento callados. Hasta que vi que se estaba quitando su chaqueta de cuero. Lo observé detenidamente. Cuando se la quitó, la pasó por mis hombros, cubriendome.

-Gracias. -dije timida. El solo sonrió.

-Tienes donde ir? -me preguntó. Fruncí el ceño. -Digo... estas herida, y no tienes pinta de saber donde estas. -dijo divertido. Reimos.
-Entonces? Tienes donde ir?

-Emm... vale... no. -dije timida.

-Pues, si quieres, puedes venir a mi casa. Tengo una hermana de 19 años, alomejor te viene su ropa. Ella esta de viaje ahora. Podras dormir en su cuarto. Cuantos años tienes tu?

-19.. y tu?

-21. -dijo sonriendo. Sonreí.

-Esta bien. Acepto ir a tu casa. Pero te advierto. Como intentes algo... -busqué en mi pantalon. Y encontre la placa de policia. Enserio!? Tengo la placa y no dinero!? -Soy policía.

-Oh! Vaya... ya me has arruinado el plan. Para que dices nada? -dijo riendose. Reí con el.
Acabamos nuestros chocolates. Y nos dirigimos hacia su auto. Iba cojeando un poco. Por lo que me miró y me ayudó a andar y a entrar en su auto. Una vez dentro, puso la radio.

-Y... me dirás por que estas así? -me preguntó. Le miré y vi que me estaba mirando. Después dirigió su mirada a la carretera.

-Tuve un accidente... mi coche se estrelló. Luego discutí con mi novio, ahora ex-novio. Y me fui de casa... -dije. En verdad, casi fue lo que me paso. Solo no le he contado que me dispararon, me tiré por la ventana, un primer piso, casi muero en el accidente, mi "ex-novio" es un delicuente, y todo la comisaría esta en mi busqueda, y bueno, quiero salir del pais y buscar a Justin y que mi nombre es ____ y no Alexi. -Esa es la verdad.

-Ahh, estas bien? -dijo. -Allí en mi casa tendrás todas las comodidades.

-Quiero dejar la comisaría. -dije de repente.

-Por que? -me preguntó.

-Estoy harta de tanto lío. -dije. Y miré por la ventanilla. Entonces oí una musica familiar. Era la melodía de mi movil. No sabía que lo llevaba encima. Era mi madre. Suspiré y colgué.

-No lo cojeras? -dijo. Le miré.

-No ves que no? -dije divertida. Reímos.

{~_~}

Llegamos a su casa. Acojedora. Entramos y era bonita. Muebles antiguos, pero muy bonitos. Me gustaban. Paredes pintadas en colores claros. Pasamos al salón. Las paredes pintadas de un marrón claro, con sofas de un tono mas oscuros. Una mesa del mismo color y luego la televison.

-Ven, te enseño donde dormiras. -dijo extendiendome la mano. La acepté y me llevó a una habitación. Pintada de color rosa chicle, una cama de matrimonio, un armario blanco, un escritorio del mismo color. -Es la habitación de mi hermana. Aquí dormiras. En el armario hay ropa de tu talla, los pijamas estan en el segundo cajón. El baño es la ultima puerta del pasillo. Te dejaré toallas allí. -dijo. Asentí.

-Muchas gracias. -dije sonriendo. Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla. El sonrió y se sonrojó.

Cerró la puerta y cogí la ropa. Saqué un pijama. Era un patalón corto azul, y una camiseta de manga corta blanca. Salí con la ropa y fui al baño. Me duché rapido y con cuidado, enrollé una toalla a mi cuerpo y salí a la habitación donde dormiría. Allí, encontré un botoquín, me curé las heridas, y después me puse uno de los pijamas de la hermana de Brian. Oí la puerta. Fui a abrir. Pero no era Brian...

-Ryan...

Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora