Capitulo 13

1.5K 73 10
                                    

|Narra _____|

Salí de la sala de interrogatorios. Vi a Spencer sentado en una silla con las manos en la cabeza. Pase de alli. Me recorrí toda la comisaria en busca de Justin, no lo encontraba, me estaba empezando a preocupar. Me senté en una silla y lloré. Entonces vi a Gideon salir de una sala. Corrí hacia él.

-Gideon! -el se paró y me miró. -Esta alla dentro Justin? -dije esperanzada. El asintió. -Puedo entrar? Quiero verlo y hablar con el Gideon...

-Tienes 5 minutos.

Asentí y corrí hacia la sala. Vi a Justin alli sentado, con esposas en las manos. Acababa de llorar. Lo notaba en su cara. Entré corriendo y me abalancé sobre el abrazandole.

-Justin! -sollocé.

-Mi amor... -dijo el. Me separé de el y le besé. Lo tomé de las mejillas profundizando el beso. -Te han dejado entrar?

-Si, pero solo 5 minutos. -dije agachando la cabeza.

-Gideon me ha dicho que buscaran a Heynz... -le miré. -Cuando lo encuentren, me daran la oportunidad de explicar todo y ellos ya pensaran lo que haran conmigo...

-Oh Justin! -dije abrazandole. Saqué unas llaves de mi bolsillo y le quite las esposas. Nos volvimos ha abrazar. Nos separamos y me besó. Entonces entró Spencer.

-Que haces aqui dentro? -dijo el serio.

-Gideon me ha dejado pasar. Queria hablar con el. -dije en la misma expresión.

-____ sal ya. -dijo mirando sus papeles.

-Me dijo que podia estar, Spencer. -le dije cruzandome de brazos. Justin me abrazó por la cintura atrayendome a el.

-Pues yo te digo que te salgas y te alejes de el. Te puede hace daño. -Noté a Justin tenso. Quitó su brazo.

-Crees que le haria algo a mi novia!? MALDITO SPONCER!? -gritó Justin. Le paré.

-Es Spencer, gracias. Y si.

-Maldito hijo de perra! -fue a donde el dispuesto a pegarle. Pero yo fui mas rapida y me puse entre los dos.

-Justin para! -grité. Justin me miró. Sus ojos se aguaron. No aguanté mas y lo abracé. Me debolvió el abrazo.

-Sabes que yo no te haria daño... Nunca! -dijo resaltando Nunca. Acaricie su espalda.

-Lo se mi amor... lo se, tranquilo. No hagas caso, solo quieren una excusa para meterte en la carcel, pero no la encontraran porque tu no eres asi. -dije apoyando mi cabeza en su hombro, inhalando su perfume.

-____ tienes que salir ya. -entró Gideon. Me separé de Justin. Asentí. Le di un beso en los labios.

-Piensa en lo que te he dicho, si te enfurecen... piensa en mi... -le dije besando sus labios otra vez.

-Te amo ____.

-Te amo Justin.

(...)

Mama me quiso llevar a tomar algo a Starbucks. Fuimos las dos solas, andando. Estabamos tristes. Creo que mi madre estaba decepcionada conmigo por lo que he echo.

-Mama, estas enfadada conmigo? -dije triste.

-No hija... entiendo vuestro amor, es un poco raro -rei igual ella. -Pero os amais, y eso es lo importante. Yo intentaré hacer lo posible para que Justin salga de esta mierda. -derramé la primera lagrima. Mi madre me abrazó.

Llegamos a Starbucks. Nos sentamos en una mesa. Toda la gente nos miraba. Llegaron nuestros cafes. Nos los tomamos. Cuando nos ibamos a ir, un monton de paparazzis vinieron a nosotras, mi madre me dijo que me cubriera la cara. Igual hizo ella. Caminamos un poco mas rapido.

-____ _____! Crees que tu novio Justin Bieber saldra de esta o este sera su fin!? -gritó uno.

-_____ ____ (ndtm) la habran echado verdad!?

-____ Justin te pega verdad!? Por eso tienes miedo de todo no!? -grito uno.

-QUIEN HA DICHO ESO!? -grité. Apartandome las manos de la cara.

-Hija tapate. -dijo mi madre.

-No! QUIEN COJONES HA DICHO ESO!?

-Yo! -gritó uno. Me abalancé sobre el y empecé a pegarle puñetazos. Todo el mundo empezó a sacar fotos. Mi madre me agarró y me separo y camino corriendo conmigo cogida hacia la comisaria.

-Estas loca ____!? -gritó mi madre. -Todo el mundo hablara de esa pelea!

-Me da exactamente igual! No voy a permitir que piensen que Justin me pega! -dije gritando.

Spencer vino a nosotras.

-Que esta pasando aqui? -dijo mirandome. Vino a mi desconcertado. -____ tienes el labio roto.

-Que? -dije desconcertada. Toqué mi labio, y a si era, tenia el labio roto. -Joder!

-Ven que te cure eso. -asenti. Mi madre se sentó. Fui con Spencer. -Sientate ahi. -me senté, sacó un botiquín. Y me empezó a curar el labio. -Me diras que te ha pasado?

-Estoy cabreada contigo. -dije mirandolo.

-Perdon por lo de antes. -dijo, mirando mi labio.

-Saliamos de Starbucks, se acercaron unos paparazzis y sacaron el tema de Justin, no me pude controlar y acabé pegandole a uno de ellos. -dije riendo sin gracia.

-Tienes que controlarte. No quiero que te pase nada. -dijo acariciandome la mejilla. Asenti. -Buscaremos a ese tal Haynz que dice Justin. Ya veremos como acaba...

-Vale, gracias. -dije antes de que el saliera.

-Me preocupo por ti ____. -dijo el. -Aunque tu corazón ya pertenece a otra persona...

Dicho esto, salió. Me dejo pensando. Siento cosas hacia Spencer... no se lo que es... pero una cosa se seguro, amo a Justin...

Tan tan tan! Uiis, Spencer le ralla mucho a rayiis. Que pasara? Voteen y comenten y lo descubriran ;D

1 Team Justin?

2 Team Spencer?

Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora