Capitulo 1

3K 147 5
                                    

Entramos en una sala donde habia muchos policias. Estaba un poco nerviosa. Todos vinieron a mi cuando Spencer me presentó. Todos me saludaron y me dieron la bienvenida.

-Cuando tengo que empezar a practicar? -dije nerviosa. Una chica rubia, creo que dijo que se llamaba Jennifer vino a mi.

-Ven conmigo, te enseñaré los trucos basicos.

-Gracias Jennifer.

-Llamame J.J. -asenti sonriendo.

Me llevo hasta una sala. Era la sala para practicar con la pistola... Vale... si antes estaba nerviosa, imaginaros ahora pegandole tiros a una diana.

-Yo me encargo de esta clase J.J. -entro Spencer.

-No tranquilo yo me encargo... -hubo un silencio. Yo miraba la sala. -Ahh vale, adios Alexi. -sonreí y le dije adios con la mano.

-Vamos ha ver, donde tienes la punteria, o en el culo o en las manos. -reimos los dos. Me paso una pistola. La cogi temerosa. Cuando la tube en mis manos recorde esa noche en la casa de Ryan. Justin a mi lado desangrandose, y yo igual, con un balazo en la barriga. -Estas bien? -me saco de mis pensamientos. Asenti.

Apunte a la diana. Suspire. Cargue la pistola. Y aprete al gatillo.

-WoW! -dijo sonriendo. -Has dado justo en el blanco.

Dejé la pistola en la mesa y me senté en la silla. Puse mi cabeza apoyada en mis manos mientras lloraba.

-Spencer... no he sido del todo sincera...

-Cuentame... estas bien?

-No, no lo estoy... -Suspiré. -Conoces a Justin Bieber? -asintió. Volvi a suspirar. -Iba conmigo al instituto cuando yo tenía 16. Empezamos a salir y luego rompimos y el se empezo a meter en lios y fue a la carcel... Hace un tiempo... Yo vivia en Canada, en Ontario. Estaba tan tranquila en casa cuando Justin entró a mi casa. Yo crei que era para hacerme mal... pero solo para que lo incubriera, el no hizo nada. Pero nadie me creyó. Tuvo que huir. El y yo estabamos saliendo. Nos enamoramos de nuevo. Entonces yo me quedé embarazada. Iba todo bien. Hasta que viajamos de vacaciones a Los Angeles. Alli tube un accidente y perdi al bebe y casi mi vida. El tenia un enemigo, su mejor amigo Ryan. Me queria matar y a el tambien. Los dos sabiamos que fue el quien provoco el accidente. El fue a su casa y como no volvia fui yo tambien. Alli Justin casi muere por desangrarse. Y a mi me pegaron un tiro en la barriga... pero antes de eso... yo le clave un cuchillo matandolo... Ahora Justin cree que yo estoy muerta. Tengo los papeles firmados alli en Ontario y una tumba falsa en el cementerio. Mi nombre de verdad era _____. Ahora Alexi. Me mude de alli para olvidar todo. Pero me es imporsible... -y empecé a llorar. Apoyé mi cabeza en su hombro y el timidamente me abrazó. -Por eso me pongo tan nerviosa cuando veo un arma cerca de mi...

(...)

Acabamos la clase. Mejore un poco en pistola, sin contar mis nervios. Salimos de la sala y fuimos a la sala de juntas.

-Poned la tele!

-En que canal?

-En el que sea! -dijo J.J. poniendo la tele.

-Acaban de atracar un banco. Han matado a dos de los guardias y se han llevado todo el dinero. Pero antes de que se vallan, una de nuestras camaras de seguridad, ficho a uno de los ladrones. Su nombre? Increiblemente increible... Justin Bieber...

Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora