Capitulo 3

2.4K 124 12
                                    

Lean lo del final :) Ahora capitulo :)

Una vez en comisaria, llevaron a Justin a una sala, supongo que sera la de interrogatorios. Me dijeron que seria mejor que no entrara. Acepté. Entró al final Gideon. Pasaron unos 10 minutos y veia a Justin muy tranquilo, y a Gideon nervioso...

|Narra Justin|

Me llevaron a la sala de interrogatorios. Antes de entrar, vi como ______ se sentaba con un chico, y este la abrazaba... MI ______ CON OTRO! No lo puedo soportar, aparté la vista de ella.

-Justin Bieber... hay algo que nos tenga que decir? -dijo, un agente. -Soy el agente Gideon.

-Pues vera, agente... Gideon, no, no tengo nada para decirles. -sonreí malicioso. Me gusta cabrear a la gente.

-Hemos visto las camaras de seguridas, sabemos que ha matado a esas personas... -señaló al cristal. -Ella lo ha visto! -se me hizo un nudo en mi garganta y mi corazón se paró. Le prometí tiempos atras que no volveria a matar. -Ahora porfavor, cuenteme lo que pasó.

-Si han visto las grabaciones, porque no me meten en prisión ya?

-Porque aqui pensamos que todas las personas, por muy asesinos que sean, tienen la oportunidad de explicar el porque lo han hecho. -me puse serio. Suspiré...

-Desde que _____ se fue, tengo la sensación aqui dentro de matar... mi mejor amigo fue el provocante de que ____ perdiera el bebe y casi la vida... Desde ese dia no me lo he perdonado... Mato para satisfacer el dolor que me causo su ida... -derramé una lágrima. Gideon me dio un pañuelo. Lo acepté. -Yo no queria esto... bueno dejenlo...

-Justin si hay alguna forma de que no vayas a la carcel por tanto tiempo nos lo puedes decir y buscar al culpable.

-Y que gano con eso? Estar en vez de 6 años 3? Seguire siendo el mismo asesino... -dije.

-Ganaras la satisfaccion de ver como la persona que te obliga, se pudre en el infierno. -sonrei en el instante.

|Narra Alexi (_____)|

Cuando Gideon me apunto con el dedo, se me hizo un nudo en la garganta. Spencer me abrazó aun mas fuerte. Lloré. El maldito de Haynz esta amenazando a Justin... otra vez.

Pasaron cinco minutos, cuando la puerta se abrió. Vi a Gideon salir.

-Alexi, quiere hablar contigo... Podras hacerlo?

-Si... Pero sin las grabadoras... -dije. Asintieron y quitaron las grabadoras y los microfonos.-E iros de aqui, no quiero espias. -Asintieron. Entré. -Querias hablar conmigo? -dije al borde del llanto.

-Si... -me sente en la silla. -Por que me dejaste... Tengo que saberlo...

-Aqui no... nos vemos en el callejon de Wall Street. Sigue mis indicaciones.

-Pero ahora sabran que tramamos algo.

-No... hice que quitaran los microfonos y grabadoras. Estamos a salvo. -sonrei. El sonrió. Acercó su mano y entrelazo sus dedos con los mios. Senti de nuevo ese escalofrío que sentia antes. Volvió a sonreir. -Apagare las luces, hare que haya un cortocircuito, a las nueve estate en el callejon de Wall Street. Toma. -le entregue mi arma. -y toma. -le di un auricular. Asi sabra lo que pasa en comisaria y saber donde esconderse sin problemas.

-Como saldre? -dijo sin apartar su mirada de la mia.

-Saldras por la puerta, a la derecha ahi dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Ves por la izquierda, te llevara a unos sotanos. Corre. Veras una puerta al final del todo el pasillo. Abrela. Entra hay una sala y no hay luz. Ten esto. -le di una linterna. -Enchufala y veras unas escaleras, subelas, corre el pasillo que viene a continuacion. Abre la ultima puerta, y corre. Saldras a la calle. En esos momentos ya abran agentes buscandote. Cuando salgas a la calle, conectate el auricular, sabras todo. Toma este. -era un Walki-talki. -Tengo uno igual, nos comunicaremos por ahi. Nos vemos a las nueve en Wall Street.

Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora