|Narra Justin|
Siento mis piernas temblar. Llevo días caminando sin descansar. No pararé hasta encontrarla. Ella debe de pensar, que estoy en otro país para que no me encuentren y estar a salvo. Pero ella no sabe que, con haber estado conmigo, ella ya corre peligro. Necesito salvarla de esto. No la puedo convertir en mi punto débil. Me atacarán con ella. Lo sé.
Necesito saber de ella. No llevo mi móvil encima. Tengo sed, hambre, y sueño. Mi ropa está mojada, pués ayer llovió y aún no se ha secado. Debo lucir fatal. Creo que tengo fiebre y todo. Estoy pálido de cara, con grandes ojeras, y estornudando, y temblando. Lo único que necesito, es una buena cama y a ella a mi lado.
Suspiro rendido. Ya me cuesta respirar. Estoy demasiado cansado. Tengo mucha hambre.
Me siento en un banco y suspiro. Siento unas gotas frías caer sobre mis manos apoyadas en mis rodillas. Alzo la vista al cielo. Santa mierda. Esta lloviendo de nuevo. No hago nada para cubrirme. Mi cresta castaña se va desaciendo poco a poco hasta caer mi pelo por mi frente. Las gotas caen desde mi frente hasta mi barbilla. Sacó la lengua y relamo mis labios. Están secos. Tengo sueño. Me pongo la capucha de mi sudadera y miro al suelo, mientras siento que la lluvia va cayendo más y más. Estornudo y llevo mi manga a mi nariz. Aspiro.
-¿Dónde estarás ____? -susurré de tal manera que solo me podía escuchar yo.
Suspiré de nuevo y me acomodé en el banco, quedando tumbado. Volví a estornudar. Tenía frío. Cerré mis ojos mieles, y así caí en un profundo sueño.
[...]
Abro los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del sol. Oega directamente a mi cara, y eso me irrita. Mis ojos siguen escociendo, y me sigue doliendo la cabeza. Por más que haya dormido ocho horas, sigo estando cansado. Sin ganas de hacer nada. Sigo teniendo hambre y sed.
Me levanto del banco y continúo caminando, hasta encontrarla, no pararé hasta hacerlo.
Llego a un bar cercano de donde estaba. Pero no llevo dinero. Suspiro pero igual entro para al menos ir al baño.
-¿Puedo usar el baño? -pregunté al camarero detrás de la barra.
-Solo los clientes pueden hacerlo. -dijo. Alcé una ceja.
-Por favor, llevo días andando, sin comer, sin beber, y... me acabo de quedar en la calle. -dije cabizbajo.
-Lo siento. No puedo hacer nada.
Suspiré y decidí salir del bar, no vale la pena. Pero, me choqué con una persona.
-_____.... -dije. Las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
Ella estaba igual de perpleja que yo. Se veía cansada, triste. Abrió su boca oara decir algo, pero la cerró inmediatamente. Hizo lo que menos pensaba en estos momentos. Levantó sus brazos y los enrolló en mi cuello, mientras se ponía de puntillas para llegar. Lo hizo demasiado tierno. Suspiré y llevé mis manos a su cintura abrazandola de vuelta. Hice leves caricias en esa zona. Sentía como ____ acariciaba mi pelo y respiraba en mi cuello. Nos separamos lentamente hasta quedarnos mirandonos a los ojos.
-Has vuelto. -susurró.
-Nunca me he ido.
Ella levantó la comisura izquierda de sus labios, haciendo una leve sonrisa. Aún tenía sus manos en mis hombros y yo mis manos en su cintura.
-¿Cómo estás? -me preguntó.
-¿Cómo me veo? -dije riendo un poco. Ella sonrió.
-Horrible. -dijo ella. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu|
Fiksi PenggemarPasaron 2 meses desde que ____ se fue de Ontario para vivir en Memphis. Se cambió el nombre. Ahora se llama Alexi. Acaba de cumplir sus 19 años. Ahora va a la universidad. Esta estudiando para trabajar en el FBI... si... Policia... Un dia, atracaro...