Capitulo 11

1.5K 69 5
                                    

Fui a casa de Justin, vigilando que nadie me siguiera. Cuando llegue alli, aparque mi coche y me entre en su casa. Tenia llaves. El estaba sentado en el sofa con un refresco y viendo la tele. Cuando se percató de mi presencia, volteo la cabeza y sonrió.

-Hola princesa. -dijo sonriendo. Me fije en su pelo. Lo tenia mojado. Y en flequillo.

-Hola rei. -dije sonriendo. Me sente a su lado en el sofa y le di un corto beso en los labios. -Que ves?

-Nada interesante. No hay nada de nada. Solo hay cosas mias en las noticias. -dijo frustrado. Me duele ver a mi novio asi. Lo abracé.

-Tranquilo, todo se solucionara. -dije intentando calmarle.

-Eso espero. Solo quiero vivir una vida normal junto a ti. En una bonita casa, rodeado de niños que lleven nuestro apellido, con un bonito jardin y podamos tener un perro, un trabajo fantastico y poder tenerte a ti. Y olvidarme de toda esta mierda de una vez y que nadie me vea como 'Oh dios mio, eres Justin Bieber! Asesino!' -dijo. Su declaracion me hizo llorar. Nos volvimos a abrazar.

-Todo estara bien. Viviremos una vida normal, algun dia... -dije esto ultimo en susurro. Mordi mi labio para no llorar. Nos separamos y sonreimos. Cambie de tema. -Por cierto Biebs, cuantos hijos quieres tener? -dije curiosa.

-Pues, no se... cinco o seis... -dijo. Abri los ojos y la boca como platos.

-Emm... Justin... te digo que dar a luz duele solo un poquito eh. -dije siendo sarcastica. -Quieres que acabe tan dolorida que no me pueda ni sentar en la silla? -dije. Justin se empezo a reir. -No le veo la gracia Biebs.

-Haber, no quiero tenerlos todos de una. Podrias dar a luz la primera vez a gemelos, luego a los nueve meses trillizos. -dijo sonriendo. Abri la boca mientras me reia.

-Definitivamente quieres acabar con mi vagina! -dije riendome. Observe su sonrisa maravillosa mientras se reia. Aun tenia cara de nene xico. Sonrei.

-No es para tanto! Exagerada! Solo es un dolor de nada. -dijo riendo.

-Ah si!? -dije riendo. -Pues te cambio el cuerpo, tu pares y yo observo! Haber que tal se siente cuando vayas por el quinto! -dije riendome. Justin rio.

-Voy al baño, me meo. -y se levanto corriendo. Yo segui riendome.

Cuando estuve sola en el salon, acaricie mi tripa imaginandome a mi y a Justin con cinco hijos. QUE LOCURA! Empece a reirme. Enseguida vino Justin subiendose la cremallera del pantalon.

-Te has quedado a gusto? -dije riendo.

-Siii. -dijo como nene xico. Sonrei. Se sento a mi lado. Paso su brazo por detras de mi cuello y me atrajo hacia el. Sonrei y nos dimo un beso.

-Tienes hambre?

-Un poco.

-Te preparare algo.

Dije mientras me levanté a la cocina y empece a hacer la comida. Justin comenzó a preparar la mesa mientras yo cocinaba. Hice unos macarrones. Los serví en la mesa. Justin se relamía los labios mirando la comida. Solté una carcajada.

-Que te causa gracia?-dijo frunciendo el ceño. 

-Tu cara. Pones una cara muy graciosa cuando ves comida. -dije riendome. Se sonrojó y sonrió un poco encogiendose en la silla. Sonreí, le agarré de las mejillas y le besé. Nos separamos por falta de aire. Sonreimos. Me sente enfrente de el y empezamos a comer los macarrones gustosamente. 

Justamente cuando terminamos de comer, me suena el movil. Voy a ver quien es, es Spencer.

-Dime Spens.

-_____ sal de casa un momento, estoy en la puerta.

Oh dios, estoy en un apuro.

-Emm, claro, ya salgo.

Colgue el telefono. Mire a Justin preocupante. 

-Estamos en apuros.

-Que ha pasado? -dijo alarmado

-Spencer esta aqui. Quiere que salga. -suspiró.

-Esta bien, sal, yo estare aqui sin hacer ruido. 

Asentí, trague saliva, aspire. Fui a la puerta y la abri. En vez de encontrarme con Spencer, me encontré con todo el equipo. 

-Que estais haciendo aqu... -antes de dejarme acabar, entraron a la fuerza, casi haciendome caer. Entraron y emepezaron a registrar la casa. -QUE DEMONIOS HACEIS!? -dije yo aguntandome las lagrimas.

-Sabemos que esta aqui ____. -dijo Gideon. 

-QUE ESTA AQUI!? QUIEN!?

-EL! -me giré, Spencer lo tenia atado con las esposas. Mi cuerpo se tensó. Me temblaban las manos. Justin estaba llorando. De repente, no lo noté, pero estaba llorando a lagrima viva. -Nos lo llevamos.

-NO SPENCER! ESPERA! NO OS LO LLEVEIS! PORFAVOR GIDEON! -dije llorando a Gideon, suplicando. 

-Metedlo en el coche. -dijo. Sollocé aun mas. -Contigo, hablamos en mi oficina, vamos!

Me agarró del brazo y me metió en un coche distinto al de Justin. 

-Que hareis con el? -pregunte bajito, me temblaba la voz. 

-Estara en la carcel por años. No sabemos cuantos.

Holaaa :) bueno, aqui les dejo un nuevo cap, espero que lo disfruten. Quiero pedir disculpas por no subir antes, ahora que eh empezado el insti, subire menos. 

+8 votos y +3 coments y la sigo

Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora