-No creo que vuelva...
-Que? -dijo sorprendido.
Me quedé helada un momento. El me miraba esperando una respuesta.
-Quería decir, que despues de lo que le dije en comisaria, no creo que vuelva.... habrá uido. -mentí. Aunque en verdad no sabia si Justin habia uido o no. El asintió sin todavia comprender.
-____, hay algo que no me hayas contado? -preguntó cruzandose de brazos.
-Por que preguntas eso? No confias en mi? -le dije dando un sorbo a mi Vodka.
-Pues dado que no hace mucho que te conozco... no se... entiendes no? -asentí lentamente para luego sonreir. -De verdad sientes algo por mi? -dijo agachando la cabeza.
-Creo que si... no me crees?
-____, hace mucho que no tengo una novia, de echo en toda mi vida solo he tenido una. Y... bueno... murió... -su rostro cambió por completo. Derramó una lagrima. Se la secó rápidamente. -La raptaron. Estabamos a punto de encontrarla, y cuando la encontramos, el asesino le pegó un tiro y murió en mis brazos.... -le salieron más lagrimas. Le di un abrazo fuerte. Me lo aceptó y me abrazó fuerte. Sollozó. Sentí mucha lástima. Le di palmaditas en la espalda junto con caricias. Se separó de mi y me miró sonriendo a medias. -Perdona, me emociono muy facilmente.
-Tranquilo. Te entiendo. Yo también sufrí mucho por lo de Jus...tin... -dije lo ultimo en susurro. El me dio una mirada comprensiva. No lo aguanté más. Le besé. El me agarró mis mejillas profundizando el beso. Hice lo mismo. El beso era apasionado, aunque lleno de confusión. No entendía mis sentimientos hacia Spencer. Es mejor conocernos mejor, y luego ya, si surge algo, pues que surja. Paré el beso para coger aire. -Perdoname.... estoy muy confusa.
-Yo también. Siento algo hacia ti, pero no se lo que es. No se si es amor, o amistad. -sonreí confusa. El también sonrió. Esta vez fue el quien me besó. -Perdón.
-Tranquilo. -sonreí. Bebí otro trago a mi bebida.
-Sigo pensando que no deberías beber. -dijo haciendo una mueca.
-Hacemos una cosa. -me miró atento. -Yo dejo de beber, si tu me inivtas a un café. -dije moviendo los cubitos del vaso delante de el. El sonrió. Me quitó el vaso de mis manos y lo dejó en la mesa.
-Perfecto.
(...)
Eligimos ir a Starbucks. No queriamos alejarnos mucho de la ciudad por si nos llamaban de comisaria. Nos sentamos en una mesa y pedimos nuestros cafes.
-No podemos alejarnos mucho de tu casa. Garcia nos avisará si pasa algo.
-Vale. Y que se supone que haremos cuando nos vayamos a casa. No me gusta estar aburrida.
-Ya veremos.
(...)
Ya estabamos en casa, me cambié de ropa, mientras Spencer se quedó en el salón.
Me puse unos shorts negros y una camiseta de tirantes del mismo color y unas Vans igual. Me dejé el pelo suelto y me quité lo poco que tenía de maquillaje. Salí de la habitación y vi a Spencer leyendo uno de mis libros. Estaba leyendo uno llamado "Mente Criminal". Sonreí. Me acerqué sigilosamente.
-Te gusta la Mente Criminal? -dijo sin girarse. Como narices me oyó? Le miré sorprendida.
-Como sabías que estaba detrás de ti? -le dije sonriendo. -Si, me gusta la mente criminal.
-Tardabas demasiado, a parte, se notar cuando hay alguien detrás de mi. -se giró dejando el libro el la estantería. -A parte, notaba tu respiración en mi cuello y tu expresión dispuesta a asustarme. -me miró sonriente. Sonreí. Nos sentamos en el sofá. Comenzamos ha hablar. Hasta que a Spencer le llamaron por telefono.
Llamda.
-Dime Garcia. Un momento, pongo el altavoz. Adelante Garcia.
-No es de Bieber. No os asusteis.
-Garcia, nos estas asustando. -dije.
-Teneis que esconderos rápidamente, pero teneis que hacerlo muy sigilosamente.
-Que esta pasando Garcia? Nos estas asustando! -grité susurrando.
-Nos alerteis.
-Garcia que está pasando? -dijo Spencer mientras ibamos a una habitación a escondernos.
-Hay un hombre rodeando tu casa ____. Y no es Bieber. -suspiramos.
-Garcia que hacemos? -pregunté.
-Vosotros esconderos. Intentaré contactar con Hotch y el resto. Esconderos y no os movais. Poned el movil en silencio. Os llamo en un momento.
Fin de la llamada.
Nos escondimos en mi habitación. Cerré con pestillo. Me senté en la cama y me llevé las manos a la cabeza. Spencer puso su mano en mi hombro. Levanté mi cabeza.
-Voy a salir. -dijo él. Se sacó la pistola de la chaqueta y la cargó.
-Spens, no salgas por favor. -dije suplicandole. Al borde del llanto.
-Estaré bien tranquila. Toma. -me dió una navaja y su telefono. -Si llama Garcia dile la situación.
-Spencer. -se giró de nuevo a mi. Me acerqué y le besé. Nos separamos, quedando nuestras frentes pegadas. -Ten cuidado, grita si necesitas ayuda. -el solo asintió. Abrió la puerta y se fue.
Me senté en la cama de nuevo con la respiración agitada. En una mano tenía el movil y en la otra la navaja. Estaba muy nerviosa. Entonces vibró el movil.
Llamada.
-Garcia? Soy ___.
-____, crees que algun amigo de Bieber quiera hacerte daño? Cualquier detalle nos vendrá muy útil.
-Emmm, no, Ryan murió antes de yo venirme aqui a vivir.
-Esta confirmado eso?
-Si. Yo misma le maté. -suspiré recordandolo todo.
-Dime sus apellidos.
-Emm... creo que era Ryan Butler... si... Butler. -oi el ruido de las teclas del teclado.
-Lo tengo. -me sorprendi. -El y Biebe trabajaban compinchados desde los 9 años, se criaron los dos juntos y en la calle, hasta que... -se calló. -Hasta que cuando cumplió los 13 los llevaron a la cárcel. No salieron de alli hasta los 18. Luego, a los 22 los intentaron meter en la carcel por matar. -di un grito ahogado. Justin me mintió...
-Puedes averiguar quien era?
-Claro... .se oyeron las teclas de nuevo. -Allison Becker, a su esposo Jordan Becker y a sus dos hijos Kate y Kyle Becker. -empecé a llorar. Todo este tiempo me ha estado mintiendo. Me dijo que dejó de matar. -____... Ryan Butler no esta muerto.
La llamada se cortó.
-Vaya vaya... -pude reconocer esa voz a millones de kilometros.
ESTÁS LEYENDO
Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu|
FanfictionPasaron 2 meses desde que ____ se fue de Ontario para vivir en Memphis. Se cambió el nombre. Ahora se llama Alexi. Acaba de cumplir sus 19 años. Ahora va a la universidad. Esta estudiando para trabajar en el FBI... si... Policia... Un dia, atracaro...