Oi su nombre. Esta aqui! Como puede ser!? Volvió a su vida de delincuente!?
Mi corazón fue apuñalado al oir su nombre de nuevo. Todo me daba vueltas. Oia voces, pero no las entendia. Veia a todos difuminados. Noté una mano en mi cintura. Me giré y pude ver que era Spencer.
-Alexi, estas bien? -todos me estaban mirando. -Hey!
(...)
Desperté. Estaba tumbada en un sofa. Me intenté incorporar pero unas manos me lo impidieron. Era... mi madre?
-Mama? Que haces aqui? -segui intentando incorporarme. Hasta que lo conseguí.
-Alexi... hija... -dijo ella suspirando.
-Que mama? Dimelo ya! -dije.
-Alexi... yo trabajo aqui... -todo lo que estaba pensando desapareció por momentos, mi mente se quedó en blanco. Mi madre trabajaba donde yo? Desde cuando? Por que no me lo dijo?
-Por que no me dijistes? -dije al borde del llanto.
-Hija... no queria que te preocuparas...
-Sabias lo de Justin... y no me lo dijistes... -dije derramando una lagrima.
-No queria que te preocuparas y que estuvieras mal... lo hice por tu bien...
-Por mi bien!? Venga ya porfavor! -dije parandome del sofa y llendome fuera de la habitación.
Cuando salí, todo el mundo me estaba mirando preocupados. Fui sin hacerme de notar al lado de Spencer.
-Como estas? -me susurró. Le miré y asentí. -Como te lo has tomado? Digo... lo de tu madre...
-Como crees? -dije siendo sarcastica. Miré al frente donde se encontraba la televisión.
-Bueno, haber. El plan. Ridgs, Jarob, y Premtis, conmigo. -dijo Gideon. Solo faltabamos Morgan, Rossi y yo... y bueno... mi madre.
Hablando del rei de roma...
-Contadme el plan.
-Señora _____... -le contaron el plan. Acaso mi madre no iba a ir? Tantas preguntas en mi mente...
-Vale. Hija? -me miró y yo la mire.
-Que?
-vendras conmigo.
-No... quiero formar parte de esto. Yo lo conozco mejor que ninguno de vosotros, se como tartarlo.
(...)
-Es necesario todo esto? -dije señalando a mi cuerpo.
Llevabamos chalecos anti-balas y bueno... dos pistolas por persona... Lo veo excesivo. Si Justin me ve, no hara nada, se rendirá... Bueno... eso espero.
-Adelante Alexi. -dijo J.J.
-No! Es muy peligroso. -dijo Spencer.
-Tranquilo, estare bien. Se como tratar con el.
Alexi, estas segura, que despues de años, quieres volver a encontrarte con el amor de tu vida? Mis pensamiemtos hablaro. En verdad no sabía. Podría volver a verle y no besarle? No lo se.
Me arme de valor y entre dentro del banco. Empecé a caminar por el pasillo. Estaba todo desierto. Solo habia unas cuantas personas asustadas escondidas. Les dije que ya podian salir a la calle y volver a sus casa. Salieron todos corriendo. Segui caminando hasta llegar a una sala. Hay estaba... de espaldas a mi...
-Sabia que alguien vendria... -dijo sin aun mirarme. Yo derramaba lagrimas en silencio.
-Girate... -dije.
El se volteó lentamente apuntandome con un arma. Me miró por fin a la cara... Yo lloré mas. Vi como sus ojos se aguaron. Poco a poco fue bajando el arma. Una lágrima corrió por su mejilla. Me quité el chaleco anti-balas y lo tire a un lado junto con las pistolas. Lloré mas pero no me movi de mi sitio.
-Alexi, te vemos por las camaras de seguridad, ponle las esposas. -oi la voz de Spencer por mi auricular.
No preste atención. Solo me quedé mirandolo mientras lagrimas caian. El arrojo la pistola a mis pies. Por suerte no se disparo. Le di una patada y la aparté.
-_____... -por fin hablo. Mas lagrimas cayeron al escuchar su voz.
-Justin... -dije en el mismo tono de voz.
-Pensé que... estabas... muerta... -dijo derramando mas lagrimas.
-Menti... fingí mi muerte para alejarme..
-Alejarte de mi!? _____ yo te amaba! Y aun lo sigo haciendo al ver que estas viva! No ha habido ninguna otra! Solo tu ____! Por que? Dime solo el por que...
-Justin... lo hice para alejarme de toda esta mierda! Desde que empezamos me han pasado cosas horribles! Casi muero! DOS VECES! -dije llorando y sentandome en el suelo llevandome las manos a la cabeza.
-Alexi no te sientes! -cogi el auricular y lo tire al suelo haciendo que se rompa.
-____... -y se acercó a donde yo. Se sento a mi lado. -Yo te amo... sufri mucho cuando te pasó todo... Sabes que siempre has estado por encima de todo... y siempre lo estaras... -dijo. Levanté la cabeza.
-Enserio? -dije llorando aun. Puso sus manos en mis mejillas y me secó las lágrimas. Echaba de menos el contacto de su piel con la mia...
-Enserio... siempre lo estuviste, siempre lo estas, y siempre lo estaras. Te amo. -vi en sus ojos sinceridad. Volvi a llorar. -Las princesas no lloran. -dijo. Sonreí y deje de llorar.
-No... alejate de mi... -me paré igual que el. Cogi mis esposas y se las puse en las muñecas.
-Enserio me vas a entregar ____? -sonrió picaron. Le apreté las esposas mas fuertes haciendo que gima de dolor.
-Callate y vamos. -dije seria.
Caminamos hasta la salida. Una vez fuera, unos guardias cogieron a Justin y se lo llevaron. Fui donde estaba mi madre.
-Donde lo llevaran?
-A comisaria, alli lo interrogaremos. -asenti. Me fui con Spencer.
-Como estas?
-Bien... Mentira mal... -dije y sonrei. El sonrio de vuelta, subimos al coche y nos fuimos a comisaria.
Buenoo aqui el capituloo :)
10 votos, 5 comentarios y la sigo :)
Gracias♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Agente De Polícia (Segunda Temporada) |JB Y Tu|
FanfictionPasaron 2 meses desde que ____ se fue de Ontario para vivir en Memphis. Se cambió el nombre. Ahora se llama Alexi. Acaba de cumplir sus 19 años. Ahora va a la universidad. Esta estudiando para trabajar en el FBI... si... Policia... Un dia, atracaro...