Naoki: *abriendo la puerta* Entonces retomas o solo traes a un nuevo recluta?
Setsu: Principalmente vengo para retomar y bueno en cuanto a él, lo traje para que pueda des-estresarse.
Luka: Es un placer conocerlo, mi nombre es Coffaine Luka, ella me ha hablado un poco sobre Ud.
Naoki: ¿Así que estas "estresado"? *haciendo comillas con sus dedos*.
Luka: Podría decirse.
Naoki: Pues bienvenido, pasa a mi oficina, Setsu tu ve a cambiarte.
Setsu: Como ordene Naoki-sensei *sonriendo, haciendo una reverencia y retirándose*.
Naoki: Esa chica no cambia.
Luka: ¿Ud. lo sabe? El significado de des-estresarse que ella menciono
Naoki: Los que ella menciona, tienen un significado distinto dependiendo de la persona, así que quiero oír tu versión.
Luka: Ya veo, en mi caso podría ser un cambio de aires o una forma de distraerme.
Naoki: Bueno no me gusta indagar mucho en el tema y será un miembro no oficial, puedes venir cuando quieras o solo acompañando a Setsu en sus clases, y como veo que vienes preparado *apuntando el bolso deportivo* puedes ir a cambiarte.
Luka: Gracias y ¿Cómo debo referirme a Ud.?
Naoki: Durante clases y prácticas Naoki-sensei, fuera de ello Nao-san es suficiente.
¿?: *golpeando la puerta*.
Naoki: Adelante Zack-kun.
Zack: Con permiso *abriendo la puerta* supuse que ya habrías terminado de hablar con él, Setsu me pidió darle el recorrido.
Naoki: Clásico de ella, Coffaine-kun ve con él.
Luka: Por mi nombre está bien, nos vemos *haciendo una reverencia y siguiendo a Zack*.
[Donde Setsu...]
Yui: Los chicos cuando me vieron llegar, rápidamente preguntaron por ti.
Setsu: Ya veo *acomodando su pelo con una banda elástica* vamos.
Yui: *yendo con Setsu* Eres popular con los chicos del dojo.
Setsu: No me lo parece, más me parece que me tuvieran miedo, no suelen acercarse a menos que sea por las practicas p que se los ordenen.
Naruko: *desde afuera del camerino* No serán tímidos como Onoda-kun?
Setsu: *saliendo del camerino junto a Yui* No tendría mucho sentido.
[En lo que Yui y Setsuka salían del camerino se oían murmullos de los otros miembros del dojo...]
Yui: Ves, todos te están mirando, hasta Luka-kun y Zack-senpai.
Naruko: Si que sobresales en esto.
Setsu: Exageran.
Yui: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Naruko: Ni peor sordo que el que no quiere oír.
Kohai5: Entonces era cierto el mensaje en el camerino.
Kohai3: Pero vienen con un chico.
Kohai2: Midoriya-san vino con él en su bicicleta.
Kohai4: ...
Luka: *acercándose a Setsu* Parece que te extrañaban aquí Setsu.
Setsu: Si ya estas cambiado de ropa es que por Zack-nii ya te dio el recorrido, vamos Naoki-sensei va a dar las instrucciones para hoy.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze Setsuka
FanfictionCross over de YowaPeda, BnHA, Miraculous LadyBug entre otros.