Hazuki: Si, bueno, los vi, vi como él se sentaba muy cerca de ti e inclinaba tu cabeza sobre su hombro, me daba la impresión de que tenían un ambiente romántico *juntando sus manos*.
Setsu: No creo que sea como dice… digo yo he estado con mucho sueño ya que mi padre me llamo en la madrugada, él solo ha estado cuidando de mi y ciertamente nos llevamos muy bien desde ayer.
Hazuki: Bueno, con las chicas y me refiero a todas las del salón, pensamos que realmente harían buena pareja, así que evitaremos que cualquiera se le quiera pegar de esa forma.
Setsu: No nos malinterpretes, hasta donde sé, no vamos por ese camino.
Hazuki: ¿Estás segura?, Nagatsuki-san los vio irse juntos y llegar juntos hoy.
Setsu: Da la casualidad que somos vecinos, vivo con mi amiga de infancia quien quedó en el salón A.
Hazuki: Aun así, protegeremos nuestro Ship, así que no lo dudes y empieza una relación romántica con él.
Sensei: *poniendo el libro de clase sobre la cabeza de Hazuki* Bien dejen su charla sobre amor para después; ¡Todos a sus lugares! Las clases darán comienzo ahora.
Setsu: (Eso fue raro, 1ero Yui, 2do Fuji-senpai, 3ero Zack-nii y ahora todas las chicas del salón) *sentándose en su lugar*.
Luka: *susurrando* No me digas que ¿ella piensa como Midoriya-san y los senpais?
Setsu: *susurrando* Según parece todas las otras chicas del salón también.
[Y en el salón A…]
Naruko: ¿Crees que ya le habrán preguntado?
Yui: Seguramente y pensar que algo así paso *emocionada* y no soy la única que piensa que se ven bien juntos.
Naruko: Me sorprendió que hasta sacaran una foto de ambos y sobre todo que pidieras que te mandaran una copia.
Yui: Es que se veían adorables, quizás que pasaría si se entera de la foto.
Onoda: ¿Foto de quién?
Yui: *mostrándole la foto* Ella es mi amiga Setsuka y él es Luka-kun están en el salón B.
Imaizumi: ¿Se la tomaron a escondidas?
Naruko: Las compañeras de clase de Mikaze-san.
Sensei: Bien a sus lugares, libro pagina 10 empezaremos desde ahí…
[Y por otro lado…]
Katsuya: Este es el paquete que tienes que llevarle a las niñas.
Shouta: Que Uds. No puedan llevar esa carga no quiere decir que sea yo quien lo lleve.
Toshinori: No seas así, Katsuya ya llamo a Setsuka-chan.
Shouta: ¡¿A qué hora la llamaste?!
Katsuya: ¿En la madrugada? *dudando al mencionarlo*.
Shouta: ¿Sabes que va a querer matarte por eso verdad? *furioso*.
Makoto: Seguro Setsu ya se lo dijo durante toda la llamada *restándole importancia, pero igualmente enojada*.
Inko: Como te gusta verla enojada.
Shouta: Si ella busca la manera de hacerlo no dudare en ayudarla.
Toshinori: ¿Le dirás que eres su padrino?
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze Setsuka
FanfictionCross over de YowaPeda, BnHA, Miraculous LadyBug entre otros.