Una llamada a mitad de la noche.

16 1 0
                                    

Juleka: Rose dijo que venias con la vecina.

Anarka: ¿Oh? ¿La chica de la caja?

Luka: Si, la misma, vamos al mismo salón y se sentó del lado de la ventana junto a mí.

Rose: Es una chica simpática y vive con una amiga de ella.

Luka: Su amiga de infancia quedo en el salón de al lado, me recuerda un poco a Rose.

Rose: E invito a Setsuka para que nos oiga tocar el sábado.

Luka: Vendrán las 2.

Anarka: Es bueno para ellas que vayan conociendo a los vecinos.

Juleka: Ya veo, espero nos llevemos bien.

Rose: Cierto antes de que se me olvide, ¡aquí están los nuevos diseños de Marinette!

*sacando una carpeta y mostrando los diseños impresos*.

Anarka: Como siempre tiene buen talento para diseñar cualquier cosa.

Rose: Los arreglos lo vera después.

Luka: ¿Iván ya los vio?

Rose: Marinette dijo que se los enviaría, así que probablemente ya los vio

Juleka: *acercándose a Luka* ¿Hermano podemos hablar un momento?

Luka: Enseguida volvemos *llevando a Juleka al 2do piso* ¿De qué trata?

Juleka: A pesar de que Rose no lo nota, yo puedo darme cuenta.

Luka: Entonces tú también lo notaste, parece que como si fuese fácil de leer.

Juleka: ¿Alguien más lo notó?

Luka: Setsu es bastante intuitiva, cuando veníamos con Rose lo percibió e incluso me

 Invitó al dojo de su tío el viernes para desestresarse o eso fue lo que dijo.

Juleka: Suena mas como para distraerte del asunto.

Luka: También lo pensé así, por eso acepté su invitación, será un buen cambio de aires.

Juleka: Espero puedas despejar tu mente, pasar la pág. y convertirlo en solo un recuerdo o experiencia y sobre todo no temas enamorarte otra vez.

Luka: También lo espero, sabes creo que tú y Setsu podrían llevarse de maravilla, considero que son muy parecidas, así como Rose y Midoriya-san.

Juleka: ¿Midoriya?

Luka: Midoriya Yui-san, la amiga de infancia de Setsu.

Juleka: Tus ojos parecen brillar cuando hablas de ella *poniendo una expresión relajada*.

Luka: ¿Tu crees? *mirando a otro lado* mejor bajemos después de todo Rose vino de visita *comenzando a bajar*.

Juleka: Cierto *yendo con él*.

[Al día siguiente…]

Yui: ¡Desayunos listos! 3almuerzon listos también.

Setsu: Buenos días Yui~ *frotando su ojo derecho y bostezando* ¿Porque los corazones tan temprano? *dejando la mochila lista en el sillón*.

Yui: Es porque le hice un almuerzo a Naruko-kun.

Setsu: ¿Entonces hiciste 3 almuerzos?

Yui: Sip.

Setsu: Por cierto, hoy recibiremos un paquete de nuestros padres.

Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze SetsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora