De camino a casa.

10 0 0
                                    

Luka: Tranquila, mi mamá no es lo que podríamos llamar estricta.

Setsu: Entonces, tomaré tu palabra.

Luka: Entonces tu guiaras *poniéndose a su lado*.

Setsu: Si, vamos *retomando su camino ahora junto a Luka*.

Luka: No se si es buen momento, pero tenia curiosidad por lo de antes en la cafetería.

Setsu: Cierto… ¿Recuerdas que mencioné a un tío de sabias palabras?

Luka: ¿Tiene algo que ver?

Setsu: De hecho, él es quien dirige el dojo al que asistía los sábados donde varias veces por sorteo me enfrenté a Zack-nii, quien antes solo nos defendía de los abusivos, así fue mas o menos como nos conocimos.

Luka: Ya veo, se llevan bien a pesar de que apenas se vieron de reojo.

Setsu: Lo que pasa es que, si yo me comportara igual que Yui, probablemente lo hubiese abrazado hasta el punto de casi asfixiarlo, pero soy mas reservada y algo tímida, pero en verdad me alegré de verlo de nuevo.

Luka: Pero ¿Qué hay del dojo?

Setsu: Bueno entre la mudanza y el inicio de clases, tuve que dejar de ir, además de tomarnos nuestro tiempo para adaptarnos, fue algo movido.

Luka: No iras de decirme ¿que vives a 3 cuadras del convini que esta al pasar la siguiente calle?

Setsu: ¿Eh? Si, espera ¿no me digas que también vives cerca?

Luka: De hecho, creo que fui yo quien te recogió la caja pequeña que cargabas sobre otra más grande, ese día tenia el gorro de mi chaqueta puesta.

Setsu: ¿Es en serio? Si no me equivoco ese día tu voz sonaba distinta.

Luka: Es que ese día había despertado algo afónico y como no suelo salir mucho, seguro que por eso no nos vimos hasta ahora, por ende, te diré que vivo justo al lado izquierdo de tu casa.

Setsu: Jaja me alegra saber que tengo un agradable vecino, espero que nos llevemos bien como vecinos de casa y de asiento.

Luka: Lo mismo digo, ya que estamos cerca…

[Justo en ese momento, Luka ve a alguien salir del convini…]

Luka: Es Rose, ¡hola Rose! *acercándose con Setsu a donde Rose*.

Rose: ¡Oh! Luka justo iba a su casa, recibí nuevos diseños de trajes de Marinette y quería mostrárselos.

Luka: *levemente deprimido* Y-ya veo.

Setsu: *tomando del hombro a Luka* ¿Estas bien Luka?

Luka: Si, perdón; Rose te presento a: Mikaze Setsuka mi compañera de curso y asiento; Setsu te presento a Lavillant Rose la vocalista del grupo “Kitty Section”.

Rose: ¡Es un placer conocerte! *tomando su mano de forma efusiva* y llámame por mi nombre por favor.

Setsu: También es un placer conocerte y dime Setsu (Es una copia rosada de Yui, hasta podrían llevarse bien).

Luka: También acabamos de descubrir que somos vecinos.

Rose: ¿Lo de la caja pequeña? *apuntándola y mirando a Luka*.

Luka: Jeje, la misma, ¿Nos vamos? Después de todo ya sabemos que vamos en la misma dirección.

Rose: Si.

Setsu: Vamos.

[El camino se había hecho un poco más divertido con Rose…]

Setsu: Bien, ya llegamos, será mejor entrar, por que seguro ya me está esperando.

Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze SetsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora