Cap 13

4 0 0
                                    

Naruko: Si, solo déjamelo a mí Kakaka.

Yui: Pero ¿Qué hay de ti Setsu?

Zack: Que el vecino la acompañe y ya.

Naoki: Si no es inconveniente *fingiendo tristeza*.

Luka: Tendría que avisarles a los chicos de mi banda, ellos probablemente también se unan a algún club.

Setsu: No te sientas obligado por sus comentarios.

Luka: jaja Para nada.

[Rato después en el camino a casa...]

Zack: La próxima semana te llevare con el capitán y el sensei a cargo.

Setsu: Ok gracias.

Zack: Nos vemos *yéndose por su camino*.

Naruko: A pesar de su apariencia es bastante responsable.

Setsu: Zack-nii es de los que se esfuerzan, sobretodo sus estudios.

Yui: Las materias no son lo suyo, pero por que se esfuerza es que ha llegado hasta donde esta.

Luka: ¿Lo admiran?

Yui/Setsu: *mirándose entre ellas*.

Yui: Yo diría que sí.

Setsu: Y como no hacerlo, además nos ha protegido en la primaria y es como un hermano mayor para mí, ya que soy hija única.

Naruko: ¿Es por eso que cuidas mucho a Yui-san?

Setsu: Me siento como su hermana mayor o casi como su madre.

Yui: *la abraza* Setsuka-okaasan.

Setsu: Si ya... dejan de molestar.

Naruko: Kakaka Son tan graciosas, pero que bueno que cuides así a una amiga *se acerca a su oído* en especial amigas como Yui-san *le guiña a Yui*.

Yui: *se sonroja*.

Setsu: (No ha pasado ni una semana y ya están siendo empalagosos) Por cierto Luka, ¿que te pareció el dojo?

Luka: De alguna forma impresionante, sobre todo cuando enfrentaste al senpai, estas en buena forma a pesar de tu inactividad.

Naruko: Es cierto casi ni se notó que llevabas tiempo sin estar en prácticas.

Setsu: Pero aun así perdí.

Luka: Pero si tu tío los detuvo antes de un veredicto.

Yui: Casi siempre que va con desventaja el tío Nao los detiene, adora tanto a Setsu como su padre y no les gusta verla perder.

Setsu: Mi tío no tiene hijos y no está casado y por otro lado soy hija única por lo que me sobreprotegen.

Yui: Aún que te sobre proteja te quiere, no quiere ver a su niñita lastimándose *la molesta*.

Setsu: Date por muerta.

Yui: *corriendo y riendo* Ya si solo era una broma jajajajaj.

Setsu: Ven aquí enana *corriendo detrás de ella* Que te las das de madura *atrapándola y dándole coscorrones*.

Yui: Solo era una broma.

Luka: jaja

Naruko: Kakaka

[Llegando a casa...]

Yui: Hasta mañana Luka-kun *entrando a la casa, pero mirando por la ventana*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze SetsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora