Setsu: Por eso usare a papá de piñata; 1ero manda una caja con mercadería, 2do se ponen de acuerdo en que vendrán 2 días después, 3ero me entero de que tengo un padrino y previo a todo eso y no menos importante me llama en la madrugada restándome horas de sueño cuando es solo el 2do día de clase *furiosa*.
Luka: *acariciando la cabeza de Setsu* Tranquila mañana podrás ir a desquitarte con un saco de box.
Setsu: Si, con un saco de box humano… ¿Por cierto Aizawa porque llegaste más temprano?
Shouta: Creí que tardaría más en llegar, así que en cuanto me dieron la caja solo me vine rápidamente temiendo que te durmieras por esperar.
Luka: Fue una buena coincidencia que justo llegáramos.
Setsu: Si, es verdad… Aunque me hubiera gustado seguir hablando con Jul-eka.
Luka: Esta bien si la llamas solo Jul… aunque dejaría de ser el único que la llame así.
Setsu: Se veían muy cercanos, y si dices que la llamas así entonces solo usaré la versión larga.
Shouta: Si ella te dejo llamarla de ambas formas entonces qué más da.
Luka: Estoy de acuerdo, pero aun así quiero que también la llames de la forma corta… para tener algo más en común.
Setsu: Ok *sonrojándose un poco*.
Luka: Bien, seremos los únicos en llamar Jul a mi hermana *sonriendo*.
Shouta: ¿La chica de antes es tu hermana?
Luka: Si, es un poco tímida.
Setsu: Tímida o no, se nota que es una buena chica, de verdad quiero llevarme bien con ella.
Shouta: Le tomaste cariño a tu cuñada *molestándola*.
Setsu: Si un poco y no es mi cuñada *enojada y sonrojada*.
Luka: *un poco sonrojado*.
Shouta: Por sus caras me doy cuenta que hay algo entre Uds.
Yui: *quien entraba y alcanzo a escuchar algo* Si, un sillón por ahora.
Luka: Bienvenida de vuelta.
Setsu: Bienvenida Yui (creo que me salve por ahora) Yui, después hay que ordenar la mercadería que Luka dejo en la mesa de la cocina.
Yui: ¿Entonces él es el que trajo la susodicha caja?
Setsu: Después te cuento el resto de la historia, además de comida hay ropa, calzados y álbum de fotos que seguro tu madre y mi padre metieron.
Yui: *revisando la caja* Que hace el álbum de Deku-chan?
Luka: ¿Lo habrán metido por error?
Setsu: Que sospechoso, casi no parece que fuera por error porque también están las zapatillas de Izu-chan.
Yui: Cierto ¿debería llamarlo?
Setsu: Por ahora no, lo que sea de Izu-chan lo dejaremos en la otra habitación.
Shouta: ¿Cuantas habitaciones tienen?
Setsu: 4 en total cada una con su cama incluida, aunque la 4ta es más grande y…
Yui: La hemos dejado para invitados a menos que se nos ocurra hacer una pijamada.
Shouta: Vaya que emocionante *sarcástico*.
Yui: ¿Entonces tío Aizawa se quedará a dormir?
Shouta: Si, estoy cansado.
Yui: Hice galletas en el club de cocina, tenga *dándole galletas*.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze Setsuka
FanfictionCross over de YowaPeda, BnHA, Miraculous LadyBug entre otros.