1er Dia de Clases. (parte A)

26 0 0
                                    

[Soy Midoriya Yui, tengo 15 años, vivo con mi mejor amiga Mikaze Setsuka (también de 15 años) en una gran casa, siempre he estado con ella desde la guardería...]

Yui: *levantándose temprano para hacer el desayuno y los almuerzos* Setsu el desayuno está listo!

Setsu: Voy, tranquila no apures *sentandose a desayunar*.
 
Yui: Lose, pero estoy muy emocionada, no puedo evitarlo, toma te prepare el almuerzo.

Setsu: Gracias, y ¿has pensado a que club te unirás?

Yui: En todos… eso creo.

Setsu: La última vez que lo hiciste, los senpais se enojaron contigo que terminaron sacándote.

Yui: Si, lo sé, pero esos son las cosas que me gustan.

Setsu: Escoge uno, *pensando* eres buena cocinando además como dice el dicho “a un hombre se le conquista por el estómago”.

Yui: Eso es cierto ya me decidí, estaré en el club culinario, gracias Setsu por eso te quiero *la abraza con fuerza*.

Setsu: De nada, pero… déjame respirar.

Yui: Perdón, ¿nos vamos?

[Empezamos a caminar hablando como siempre, al casi llegar un chico en bicicleta pasa muy cerca de Yui...]

Yui: …

Pelirrojo: Lo siento, ¡no calcule al pasar! ¿Estás bien? *verifica su estado* No pareces herida eso es bueno *sonriendo ampliamente*.

Setsu: Seguro solo fue el susto.

Yui: ¿Tu… nombre?

Pelirrojo: ¿Eh? Ah, soy Naruko Shoukichi mucho gusto en conocerlas y en verdad perdón… *mirando a Yui*.

Yui: Midoriya Yui mucho gusto también y no hay problemas, ya paso.

Naruko: Que alivio, y ¿tú eres? *mirando a Setsu*.

Setsu: Mikaze Setsuka un placer conocerte.

Naruko: Si igualmente al parecer vamos al mismo instituto.

Setsu: Deberías adelantarte y agarrar lado para tu bicicleta.

Naruko: ¡Cierto!, nos vemos después Midoriya-san y Mikaze-san *adelantándose*.

Setsu: Y… ¿te gusto cierto?

Yui: Sip *suspira enamorada* Pero igual quiero y tengo que conocerlo mejor.

Setsu: Así se habla, es mejor conocer bien a la otra persona antes de emitir un juicio.

Yui: Por cierto, Setsu... ¿a qué club te unirás?

Setsu: No sé, pero probablemente me vuelva manager de algún club.

[En el panel de distribución de clases…]

Setsu: Yui estas en el salón “A” junto a Naruko-kun.

Yui: ¿Qué? ¿Enserio?

Setsu: Aprovecha de sentarte con él y entablar amistad primero y procura no distraerte tanto de las clases.

Yui: Sip y tú Setsu ¿en qué clase estas?

Setsu: En el salón “B”, tendré que recordar nuevas caras y sus respectivos nombres.

Yui: Buena suerte con eso.

Setsu: Tú también, no solo Naruko-kun.

Naruko: ¿Yo que? *apareciendo por detrás*.

Yui: Na-nada.

Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze SetsukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora