Shouta: *golpeando la puerta de Setsuka*.
Setsu: Adelante *adormilada*.
Shouta: Veo que ya te pusiste el pijama.
Setsu: Si estaba por acostarme *buscando algo en su opero* Creo que esto te servirá por esta noche.
Shouta: ¿Por qué tienes un pijama masculino entre tus cosas?
Setsu: Me gustan las poleras más grandes para dormir son cómodas *pasándole el pijama*.
Shouta: Agradezco tu gusto por dicho pijama, así no tendré que usar solo mi pantalón para dormir y pasearme por la casa con 2 mocosas pubertas por ahí *tomando el pijama*.
Setsu: Por Yui despreocúpate, solo le interesa Naruko-kun *yendo a su cama*.
Shouta: Y a ti el mocoso francés.
Setsu: No forzare el cómo me siento solo porque todos piensen igual; Si quieres ducharte o algo en el baño están las toallas o si lo harás en la mañana… Es cosa tuya *acostándose*.
Shouta: *acariciando la cabeza de Setsuka* Que descanses mocosa y gracias por el pijama.
Setsu: Buenas…noches Sh~outa *dormida profundamente*.
Shouta: Buenas noches Setsuka *susurrando y saliendo de su habitación para irse a dormir* (olvide menciónale que lave la loza…) Ya se dará cuenta en la mañana.
Yui: (¿Talvez sea tsundere?) *yendo silenciosamente a su habitación*.
[En el momento en el que Luka se fue a casa…]
Luka: *yendo a su casa y entrando* ¡Ya llegué!
Juleka: Te tomaste tu tiempo en la casa de Setsuka.
Luka: Si, le ayude moviendo algunas cosas y cuando Midoriya-san llegó me dio galletas para nosotros.
Anarka: Vaya, podríamos comerlas junto a una taza de té o chocolatada.
Juleka: Chocolatada suena bien.
Luka: Lo mismo digo *dándole las galletas a Anarka* Iré a cámbiame de ropa *yendo a su habitación*.
Anarka: Juleka aprovecha de seguir conversando en lo que preparo la chocolatada.
Juleka: Ok, gracias mamá *yendo con Luka*.
[Luka entra a su habitación juntando la puerta y Juleka se queda afuera…]
Juleka: ¿Entonces que paso ahí dentro? Él se veía demasiado serio.
Luka: *cambiando su ropa* Nos enteramos que es su padrino.
Juleka: ¿Padrino de quién?
Luka: De Setsu, en la caja había un par de pertenencias del hermano de Midoriya-san, Aizawa-san creyó que era novio de Setsu y que tratamos de ocultarlo.
Juleka: Es un hombre agudo, quiero llevarme bien con Setsuka.
Luka: Ella también quiere ser una buena amiga tuya *terminando de cambiarse* ya puedes entrar Jul; además convencí a Setsu que te llame Jul, para tener algo más en común con ella.
Juleka: *entrando a la habitación* Ella comienza a gustarte poco a poco por lo que veo o talvez es solo sugestión.
Luka: ¿Sugestión? ¿Te refieres por lo que todos nos ven como pareja?
ESTÁS LEYENDO
Naruko Shoukichi x Midoriya Yui / Coffaine Luka x Mikaze Setsuka
FanfictionCross over de YowaPeda, BnHA, Miraculous LadyBug entre otros.