Pronto Octubre se convirtió en Noviembre, Noviembre en Diciembre y asi los meses fueron pasando mientras que Dick, Kory y los niños se volvian cada vez más cercanos. Después de la salida al acuario, y una improvisada competencia de bolos en equipos se habia vuelto algo normal entre los cuatro compartir "citas en familia", incluso tenían una cafetería favorita llamada Victor's dónde iban todos los fines de semana para desayunar o almorzar juntos.
—¿Y cuando vas a invitarla a salir de verdad?— preguntó Wally jugando con un par de lapiceras en el escritorio de Dick. —Digo a una cita de verdad, sin niños de siete años que te ayuden a no meter la pata.
Dick puso los ojos en blanco y se estiró sobre su escritorio para quitarle las lapiceras. —Las cosas están bien asi, no quiero apresurar nada— dijo con seguridad, si bien en el fondo se sentía frustado por no saber qué eran el y Kory exactamente, se lo pasaba tan bien con ella que apenas importaba si eran algo oficialmente o no, aunque esa pequeña voz en su cabeza no dejaba de torturarlo con la idea de que ella comenzara a salir con otra persona si no hacia nada.
—Linda realmente espera que hagas algún movimiento con Kory así los cuatro podemos salir a cenar en pareja cómo adultos ¿sabes?
Dick resopló decidiendo ignorar las insistencias de su amigo.
—¡Vamos amigo!— protestó. —¿Que te impide invitarla a salir?
Dick se mordió el labio, pensando una respuesta. —¿Y si ella no me ve de esa forma?— cuestionó. —¡Su hijo es el mejor amigo de Mary! no quiero arruinar las cosas entre nosotros y volverlas incómodas para los niños también.
—Esta bien, te entiendo pero realmente necesitas calmarte y dejar de analizar tanto las cosas. Han estado saliendo en familia desde hace meses ¿no crees que si ella no te viera de esa forma ya había hecho algo al respecto o puesto distancia entre ustedes?— señaló Wally aunque no sin un suspiró exasperado. El mejor amigo de Dick era la persona más relajada, hasta el punto de ser terriblemente despistado que conocía pero de alguna forma el siempre se las arreglaba para hacerlo llegar al límite con su terquedad. La lógica de Wally era sencilla, mientras que Dick siempre encontraba un pero a todo.
Dick reflexionó sobre eso. Wally tenía razón, Kory siempre había sido dolorosamente franca y si no pensaba en el cómo una potencial pareja lo más probable es que le hubiera hecho saber su incomodidad desde hace tiempo pero no lo había hecho, aunque eso no significaba necesariamente algo bueno ¿o si?
—¿Que hay de Mary?— dijo de repente.
—¿Que tiene que ver Mary?— preguntó Wally levantando una ceja confundido.
—Bueno, Mary realmente adora a Kory y tal vez a ella le encantaría que salga con Kory, pero también esta la posibilidad de que crea que es extraño. ¿Y si salimos y luego rompemos? Podría dañar su amistad con Ryan, y me sentiría pésimo si eso sucediera, o peor aun ¿qué pasa si ella se siente devastada si rompemos?
ESTÁS LEYENDO
Reunión de padres
FanfictionMary es hija de Dick, Ryan es hijo de Kory. Después de un problema entre ambos niños su maestro se ve obligado a llamar a sus padres a una reunión. Ninguno contaba con que aquélla reunión significaría un reencuentro para antiguos ex amores...El rest...