La noche de viernes llegó y después de mucha deliberación y tal vez algo de ayuda de Andrea y Stephanie, Dick se había vestido elegantemente con un traje nuevo y una corbata a tono con sus ojos. No era como si el nunca hubiera usado traje, porque literalmente usaba traje todos los días para ir a trabajar pero estas vez quería que su atuendo fuera algo más especial.
Despues de marcar a Wally y comprobar que todo estuviera yendo bien en la pijamada, Dick tomo su auto y se encaminó al punto de encuentro que Kory había establecido con el estómago retorciéndose en nudos mientras conducía.
Aparcó junto a la acera y subió a tocar el timbre de la casa de la amiga de Kory tratando de no inquietarse demasiado. Donna abrió la puerta un minuto después.
—¡Hola Grayson!— dijo con una amplia sonrisa extendiendo sus brazos con toda la intención de abrazarlo.
—¿Cómo?¿tu?— Dick balbuceo mientras ella lo envolvía con sus brazos.
—¡Oh! Bueno, sabes Kory y yo nos pusimos en contacto cuando ella volvió y...
—Esperó que no te importe que me haya robado a tu mejor amiga— interrumpió Kory acercándose hasta la entrada. —Donna siempre fue cómo mi hermana.
Dick sintió que se quedaba sin aliento cuando la vio—Wow— suspiró, mirándola con asombro. Llevaba un vestido negro que abrazaba su cuerpo sin ser demasiado apretado, aunque aún así mostraba su figura de una forma sobria. Hizo todo lo posible por ser un caballero y abstenerse de comerla con los ojos, pero no pudo evitarlo del todo. Ella se veía deslumbrante.
Kory miró su atuendo un poco nerviosa. —¿Es demasiado? Le dije a mi amiga que me parecía algo exagerado para una cena, pero, ya sabes, siendo madre soltera y todo eso, no he tenido la oportunidad de vestirme realmente elegante en mucho tiempo y realmente moría por usar este vestido.
—No, me parece perfecto— dijo, con una sonrisa. —Kory, te ves preciosa.
Ella le devolvió la sonrisa un poco sonrojada, luego se despidió de Donna y besó tímidamente la mejilla de Dick antes de que el tomará su mano para llevarla al auto. Mientras conducía hacia el restaurante que había elegido junto a su madre adoptiva la conversación se sentía un poco más forzada de lo habitual, pero Dick trató de no preocuparse demasiado por eso. Estaba tan nervioso que apenas podía formar una frase decente y estaba casi seguro de que ocurría lo mismo con Kory.
Dick confirmó su teoría cuando llegaron las bebidas a su mesa y el flujo natural de su conversación se había reanudado. —Me sorprende que Donna no te haya llevado a ver a Robert, pero supongo que fue porque estaba dormido y no quiso despertarlo.— comentó Kory jugueteando con su copa de vino.
Dick rió.—Realmente me sorprendió mucho que tuviera un hijo y con su profesor. Ella y Garth definitivamente eran los más responsables en nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
Reunión de padres
FanficMary es hija de Dick, Ryan es hijo de Kory. Después de un problema entre ambos niños su maestro se ve obligado a llamar a sus padres a una reunión. Ninguno contaba con que aquélla reunión significaría un reencuentro para antiguos ex amores...El rest...