Capitulo 15

328 48 6
                                    

El grupo de fanáticas que planeaba quedarse hasta que saliera el grupo del edificio tuvieron que sentarse en la vereda para no molestar a aquellos que solo pasaba por ahí. Ten y sus amigas se acomodaron formando una ronda y se pusieron a jugar a las cartas con un mazo que había traído una de ellas para hacer tiempo. Cuando se canso de comerse todas las cartas en el Uno se negó a jugar una nueva partida, por lo que mientras sus amigas mezclaban los naipes, saco el celular de su bolsillo para distraerse un rato. Pero lo que vio le hizo abrir los ojos como platos.

—¡¿Qué parte de "Ni se te ocurra etiquetarme" no entendiste?! —dijo Ten notoriamente a la más alta del grupo, llamando la atención de las tres chicas, después de haber visto un "+999" de notificaciones en Instagram.

—No pensé que te darías cuenta tan rápido —Jia le respondió sin despegar su mirada de las cartas que estaba repartiendo pero con una sonrisa maliciosa en su rostro— Puedo ganar hasta 100 usd por hacer una publicidad, ¿Y te quejas porque te la hice gratis? Aish, qué desagradecida puede ser la gente a veces...

A Ten nunca le molestó que su amiga tuviera más de 500k de seguidores en Instagram mientras no lo involucrara. Él sabía que tenía un buen atractivo para su edad y que con lo talentoso que era podía crear un contenido entretenido para redes sociales —hasta varias personas les dejaron sus tarjetas de presentación para unirse a alguna empresa— pero el hace años ya se había decidido a no involucrarse en el mundo de la fama.

—¡Voy a estar agradecido cuando te lo pida! —El menor elevaba cada vez más su voz para enfatizar su desagrado con la situación.

—Ya, no te enojes tanto. Sos re lindo, aprovecha la situación y convertite en influencer, no todos nacen con una cara bonita, hablan fluidamente más de tres idiomas y son talentosos

—¡No todos necesitan recibir atención para sentirse bien consigo mismo! Además, ¿qué necesidad tenías de mencionar que soy un fanboy? Agh—Irónicamente, había elevado tanto su tono de voz que consiguió que todo el grupo de fanáticas y algún que otro transeúnte que pasaba por ahí volteara el rostro para mirarlo

Apenado por el escándalo que había armado, bajó el rostro y se tranquilizó un poco.

—¡¿Porque dejas tu cuenta en público entonces?! —Suspiro— Está bien, debería haberte hecho caso —Respondió su amiga en un tono de voz tranquilo pero sin sentir algún tipo de culpa —¿Sabes que puedes ganar plata con esto no? Podrías asistir a tantos recitales de Nct como quisieras

—¡Que parte de qu-

Su voz y todo el alboroto que había generado se vio opacado por los gritos de todas las otras fanáticas que se pararon rápidamente de sus lugares. Había estado tan concentrado peleando con su amiga que se había olvidado completamente en donde estaba.

Seguido de ellas él también se levantó rápidamente y se colocó en su lugar. Cuando la chica con la que se estaba peleando se puso a su lado le dio un codazo no muy fuerte en sus costillas.

—Esto no se quedará así —Dijo el más bajo cerca del oído de ella.

—¿Ese no es Johnny? —Pronunció la rubia sin importarle lo que el menor le dijo.

Y aunque Ten sabía que ella lo decía solo para callarlo. Cuando logró distinguir a la distancia al idol más alto en el grupo todo el enfado que sentía se esfumó en el aire y se convirtió en alegría pura. John Seo había salido último y caminaba notoriamente cansado pero sin embargo miraba en dirección a sus fanáticas y les regalaba su sonrisa en forma de agradecimiento.

Pero de la misma manera que cuando la camioneta llegó hace tres horas atrás se perdió otra vez en la carretera y el grupo de chicas empezó a dispersarse debajo del cielo nocturno.

Ten que a pesar de haber visto ya varias veces a aquel idol que tanto apreciaba no lograba acostumbrarse a la sensación por lo que apenas se dio cuenta cuando su amiga de cabello llamativo lo había agarrado del brazo y lo llevaba caminando por la vereda seguido por sus otras amigas.

—¿Qué les parece si vamos a comer antes de volver al hotel? —Dijo la misma antes de que Jia y Ten comenzaran a ladrarse nuevamente.

—Me sumo —Dijo Jia sin mirar al menor del grupo.

—Si ella va, yo no voy —Pronunció Ten quien recordó su enfado.

—Ya no seas infantil — Respondió la mayor poniéndose a la altura del chico.

—¡Ustedes dos no empiecen otra vez! —agregó la rubia que era la más callada del grupo, logrando que todos la miraran por la sorpresa. Haciendo que se avergonzara un poco— Además, Taeng, ¿no está tu novia acampando? ¿La dejaremos afuera?

—Obvio no, compraremos hamburguesas y las comeremos allá. —Le respondió la de cabello llamativo, como si no notará la tensión entre su amiga y el chico.

Caminaron hasta un Burger King cercano hablando de otro tema evitando en todo momento decir algo que hiciera que los otros dos se volvieran a pelear. Compraron cinco combos para llevar y fueron en taxi hasta el auditorio.

—Pensé que no iban a volver nunca más —dijo Malai a penas vio a sus amigos, acercándose a su novia para saludarla con un pico.

Todos se sentaron frente a su carpa enfrentados uno con otro, la rubia tuvo que sentarse en medio de Ten y Jia para evitar que discutieran otra vez y les agarrara indigestión.

—Por cierto, ¿Ten porque tenes tanta cara de orto? —Dijo Malai mientras le daba un bocado a su hamburguesa, que por haber estado guardando el lugar en la fila, se había perdido de todo. Inmediatamente después de decir eso las tres chicas la fulminaron con la mirada. —¿Qué?¿No pudo ver a su amado?

—No es eso —le respondió el aludido—Alguien que prefiero no mencionar me etiqueto sin mi consentimiento y ahora me caen tantas notificaciones que se me tilda el celular.

—¡Ay no seas exagerado! —Jia levantó el tono de su voz— Pon tu cuenta en privado si tanto te molestan unos cuantos seguidores

—No son solo "Unos cuantos seguidores" ya tengo cinco mil desde que subiste esa foto ¡Y siguen cayendo!

—No es mi culpa que un par de fotos mal sacadas de tu cara y unos cuantos dibujos en tu cuenta le guste a tantas personas

—¡Sabes que no es por eso! Si tan solo no hubieras mencionado que soy un fanb-

—¡Ya córtenla un poco ustedes dos! Faltan dos días para el recital por el que llevamos esperando más de seis meses, ¿y ustedes van a pasársela peleando como perro y gato? Ten, Jia no lo hizo con mala intención, todas aquí presentes, incluyendo a las chusmas de la carpa dos y cuatro que nos están escuchando, piensan que tenes potencial de idol. Y vos Jia, deberías haberle hecho caso a Ten, no todos quieren ser una figura pública. ¡Ahora hagan las paces que se me enfrían las papas!

Todos miraron atónitos a la de cabello rubio, incluyendo a las chicas de la carpa dos y cuatro que se giraron avergonzadas al ser mencionadas. Desde que se conocieron hace dos meses para turnarse al acampar y estar delante en el recital ella había aparentado ser bastante tímida, por lo que repentino cambio hizo que todos allí enmudecieran.

—Perdón Ten... yo de verdad pensé que te gustaría tener mas seguidores—dijo Jia luego de un rato de silencio

—Creo que yo me exalte demás... —Le respondió el chico, enojado pero dispuesto a hacerlo de lado para seguir pasándola bien. ¡Faltaban dos días para el primer recital que podría asistir de su grupo favorito! Nada podía arruinar esta semana.

Cambiaron nuevamente el tema mientras se terminaban de comer sus hamburguesas.

...

Aprovecho este espacio para agradecerles a todos el apoyo que le están dando a este fic ¡Ya pasamos los 4k de leídas! Muchas gracias de verdad, sus comentarios y mensajes me hacen el día ♡

That's me, i'm a Fanboy ; johntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora