Prólogo

1.1K 92 6
                                    

Ten solamente era otro tailandés más sumándose a la ola coreana, un chico de diecisiete años fanboy de boygroups.

Como todo fanboy empezó escuchando de su amiga como comentaba con sumo entusiasmo cuando salía un video de su grupo favorito o se presentaban en algún lugar.

Tanto martilleo diario y esfuerzo de ella, terminaron casi exigiéndole que escuchara esa música. El también de su parte por curiosidad, escucho una canción de un grupo. Que no solo le había gustado sino que también le encanto. Tan así que descargo esa misma canción y se mantuvo reproduciéndola toda la semana. Obviamente en secreto, porque no iba a admitir frente a su mejor amiga que termino contagiándole su amor por el pop coreano.

Solo tuvieron que pasar dos meses para que su amiga, en un descuido, tomara su celular para sacarse una foto y acabara por revisar a profundidad aquel aparato.

Descubriendo, por fin, el secreto que yacía ahí dentro.

Solo duro una semana los regaños de su amiga y sus constantes: "Te lo dije", "Sabia que te iban a gustar", "Taemin es tan lindo" para que cambiara a comentarle felizmente información y curiosidades sobre sus grupos favoritos.

Al principio de la siguiente semana ya estaba siendo saturado con información sobre idols coreanos, y aunque le hubiese gustado algunos grupos. Todavía sentía una vergüenza ligera al hablar de ello, pero vergüenza que con el pasar de los días comenzó a olvidar, volviéndose un fanático en todo el sentido de la palabra.

No solo tenía su pared empapelada de posters y su repisa llena de discos, si no que hasta era capaz de esperar una semana afuera de un edificio solo para comprar unas entradas.

Que era lo que estaba haciendo en ese momento ya que su grupo favorito visitaría el país por primera vez de su debut.

Ser fan era estresante, pero más lo era si eras hombre.

Siendo un fanboy de Boygroups –que mayormente tienen más fans femeninas- Era el centro de atención en donde sea estuviese parado, y aunque no lo admitiera, él tenía una apariencia muy atractiva. En consecuencia, una gran parte de las chicas no se acercaban con la intención de ser solamente sus amigas.

Mayormente era acompañado de su mejor amiga a cualquier evento que asistiese, pero en esa ocasión su madre la había castigado negándole salir de la casa o en este momento acompañarlo al recital y la gira que tenía programada. Dejándolo desamparado durante cinco días y tres noches, acampado bajo el gélido cielo de invierno fuera de la boletería siendo acompañado de chicas que se le lanzaban encima con cada palabra que pronunciaba.

...

Aprovecho esto para contarles mas o menos de que va el fic, que está basado en mi experiencia. Un JohnTen(Johnny & Ten de Nct), que será corto y cada capítulo durara un aprox. de 500 palabras cada uno(A veces más, otras menos) también iré variando en capítulos con chats

Planeo que sea una historia bastante "Inocente" o romanticona por lo que si buscas hard, este no es tu fic.

//Dato a considerar: Comencé a escribir esta historia a principios de 2018 por lo que Nct 127 solo cuenta con 9 miembros.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta introducción aburrida, no te molesto más.

Espero que lo disfrutes
\( ̄▽ ̄)/

That's me, i'm a Fanboy ; johntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora