—¡Piedra, papel o tijeras!
Era lo que gritaban los nueve chicos dentro de la sala que compartían en el hotel. Estaban jugando eso para decidir quién saldría y compraría las bebidas de todos.
Ellos sabían, con tan solo mirar fuera de la ventana que una gran cantidad de chicas los perseguirían con tan solo poner un pie fuera del establecimiento. Y aunque les gustaba, después del viaje siempre estaban cansados, y ponerse a sacarse fotos con ellas o firmar autógrafos era algo realmente agotador.
Por lo que, además de que le ponía más diversión al asunto, siempre terminaban jugando al mismo juego para decidir quien iría por las bebidas.
Los últimos que quedaban para tomar la decisión final eran Si Cheng y Johhny, y el primero en ser nombrado ya había perdido varias veces antes por lo que sabía lo que era tardar casi más de una hora y media en volver y habiendo pasado por eso, aún mas que Seo, no tenia ganas de perder.
—¡Piedra, papel o tijeras!
Fue lo que ambos gritaron antes de ver en sus manos cual era el resultado.
Y en una exageración, el más alto se desplomaba en el piso mientras Si Cheng se abrazaba al resto de sus compañeros como si hubiese metido un gol segundos antes de terminar el partido y lo convertía en ganador de la copa del mundo.
♡
Ya estaba ahí, parado frente a la puerta del hotel, tomando un impulso para salir. No había nadie que lo acompañara, ni del staff o la seguridad. El sin ninguna compañía, tenía que salir, comprar las bebidas con su dinero y volver al hotel sin que lo descubran las fans.
Ese era el trato.Lo más disfrazado que pudo sin parecer ridículo, miro las dos entradas y noto como la <Salida> estaba repleta de fans.
Aprovechando que todas estaban ahí, se escabullo lo más rápido que pudo por la <Entrada>, donde solo vio como un vagabundo dormía.
No le dio importancia y cruzo la calle, dirigiéndose hacia un Starbucks que estaba a unas tres cuadras de allí.
El lugar se encontraba casi vacío y la mayoría de las mesas estaban desocupadas. Se acercó al mostrador y espero que sea su turno luego de las otras tres personas frente a él.
Después de tomar su pedido una amable señora le dijo que esperara unos veinte minutos hasta que las nueve bebidas estén listas y se sentó a esperarlo en una de las mesas cerca de este.
Tomo su celular para distraerse en lo que se preparaba su pedido, todo iba bien, contesto algunos mensajes y miraba las publicaciones que le saltaban en Instagram hasta que sintió la presencia de alguien más a su lado.
...
Perdónenme si escribí algo mal, nunca compre algo en Starbucks (*ノ▽ノ)
ESTÁS LEYENDO
That's me, i'm a Fanboy ; johnten
Fanfiction❝Ten tiene 17 años, le gustan los grupos de k-pop y en especial Nct 127. ¿Algo más? Tiene mucha suerte.❞ 🍒Johnny&Ten Fluff; Short Caps