Después de varios besos tiernos Tsunade llevo todo al siguiente nivel.
Tsunade: quítate esto.- le quita el saco.
Naruto: que tienes entre manos...?.
Tsunade: está haciendo calor y aparte ya no estamos en el restaurante para que lo estés usando...
Naruto: de acuerdo.
Tsunade: quieres ir a mi habitación?.- le acaricia el pecho.
Naruto en su mente: quiere que... Coshemos? (Nervioso), creo que esto está llendo muy lejos.
Tsunade: vamos...- le toma la mano y se lo lleva.
Al llegar a la habitación...
Tsunade: bien... Estamos aquí.- lo besa.
Naruto: tienes un cuarto lindo.
Tsunade: gracias, aquí es donde vamos a compartir nuestros sentimientos.
Naruto: realmente quieres hacer esto?.
Tsunade: estoy completamente segura, sabes... Tiempo atrás me llegaste a gustar pero como pensé que no lo tomarías bien no quería meterte en problemas y más conmigo con el consejo y me expulsen de la aldea.
Naruto: entiendo (desliza su mano en el hombro hasta el brazo de Tsunade con suavidad), hagámoslo.- acercándose al cuello de Tsunade y la comienza a besar con lentitud.
Tsunade: oh.... (Gimiendo), Naruto....- gimiendo.
Advertencia... 1er lemon de la historia, favor de no dejar que los niños vean esto, Clasificación "C".
Naruto seguía besando por el cuello a Tsunade teniendo sus manos en la cintura de ella hasta que llegó a su boca. Mientras ambos se besaban Tsunade desabrochaba la camisa del rubio dejandolo en pantalones.
Naruto: (susurrando al oído de Tsunade) veamos que me voy disfrutar...- le lame la oreja.
Poco a poco Naruto le fue quitando el vestido dejándola en ropa interior, una vez hecho eso el rubio acostó en la cama a Tsunade y colocandose encima de ella la comienza a besar mientras acariciaba las piernas de la hokage y ella con sus manos tomaba a Naruto del cabello, después de 2 minutos el rubio le quita el sostén a la rubia y comienza a lamerle dando de vueltas con la lengua en el peson de la rubia.
Tsunade: ahhh (gimiendo), Naruto....., No te olvides del otro.- acariciando el cabello del rubio.
Naruto: claro que no lo olvidaré.- comienza a lamer el otro.
Tsunade: así, así..., Jeje pareces un bebé.
Naruto: en unos momentos verás que puede hacer este bebé.
Naruto en su mente: que acabo de decir?.- apenado.
Tsunade: si bebé, ya quiero ir al siguiente paso.- acariciando la mejilla de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanfictionDel anime Naruto Shippuden... Está historia comienza después de que Naruto se volvió hokage, su esposa Hinata le es infiel, Boruto y Himawari lo odian y algo misterioso hace que Naruto vuelva al pasado, lo que el chico se desquitará por todo lo que...