Todo comienza en la torre del hokage, Naruto ya se había hecho líder de su aldea, pero lamentablemente no cuenta con el tiempo suficiente como para dedicarle tiempo a su familia por el arto trabajo que tiene pero esto sucede...
Naruto: no puedo creerlo... Desde niño siempre soñé con ser hokage, me esforcé por salir adelante, pase por muchas cosas, perdí amigos y a mí sensei, soporte muchas cosas y ahora soy el 7mo hokage, no dejaré que ninguna alma de los shinobis sea sacrificada en una pelea o guerra, mientras yo esté aquí me encargaré de tener buenas alianzas con los pueblos vecinos.- viendo por la ventana.
Shikamaru: si, solo lo malo es que tú familia está pagando el precio.
Naruto: no me lo recuerdes, tan solo recordar a mi familia ausente por mi trabajo me afecta mucho (agarra una foto de su familia), los extraño mucho, Hinata mi esposa a la que le pedí matrimonio y me case con ella la tengo sola con mi hija Himawari... mientras que Boruto lo tengo en misiones fuera de la aldea con su equipo.
Shikamaru: lo sé, además de eso konohamaru me ha contado que tú hijo habla mucho mal de ti porque nunca estás con el.
Naruto: si, nunca imaginé que ser hokage sería mucho trabajo, mira cuánto papeleo tengo, yo solo quería ser hokage para que la gente me reconociera y no me viera como una amenaza, nunca me imaginé que sería una inmensa responsabilidad, juntas, misiones, autorizaciones, y hacer eso casi solo es muy difícil, e incluso en ocasiones mando clones de sombra para hacer misiones cuando no hay shinobis para hacerlas.
Shikamaru: te entiendo, yo solo quería ser una nube, míralas afuera... Que bien se ven las desgraciadas.
Naruto: muy gracioso shikamaru, dejémonos de bromas y sigamos trabajando.
Shikamaru: de acuerdo.
Ambos fueron revisando papeleos hasta las 8 de la noche hasta que...
Naruto: siguiente.- esperando documento para sellar.
Shikamaru: es todo Naruto.
Naruto: de verdad...?.
Shikamaru: si.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanficDel anime Naruto Shippuden... Está historia comienza después de que Naruto se volvió hokage, su esposa Hinata le es infiel, Boruto y Himawari lo odian y algo misterioso hace que Naruto vuelva al pasado, lo que el chico se desquitará por todo lo que...