Al llegar la amanecer los rayos del sol llegaron directo a los ojos de Naruto provocando que este despertara.
Naruto: mmm (despertando), mamá... No me quiero levantar....- se despierta.
Al momento de despertar se da cuenta que Naruto no se encontraba en su casa y también de que ya era medio día.
Naruto: ya es tarde.... (Agarrando el reloj), un momento... Ya recordé, salí con Tsunade ayer, nos besamos, entre a su casa y después....- volteando al otro lado y viendo a Tsunade dormida.
Naruto en su mente: ME ACOSTÉ CON TSUNADE!!!!!!, PERO QUE ACABO DE HACER?!.- asustado.
Tsunade: mmm (despierta y se gira), ah?.- viendo a Naruto.
Naruto: hola.- la saluda con pena.
Tsunade: QUE DIABLOS HACES AQUÍ BAKA!.- gritando y le pega en la cabeza a Naruto.
Naruto: aaaaaaah!.- sobándose la cabeza.
Tsunade: explicame pervertido que haces en mi casa y aparte porque estás des...(se mira que también está desnuda), aaaaaah!.- Alarmandose.
Naruto: grrrh, que no te acuerdas ayer....?.- sobándose.
Tsunade: que pasó ayer?.- se tapa.
Naruto: habíamos ido a cenar, bebimos mucho que llegamos a besarnos y después me invitaste a quedarme en tu casa.
Tsunade: entiendo.... Pero porque estoy desnuda?...- espantada.
Naruto: vimos una película juntos, bebimos, y hasta tu me dijiste que querías que durmiera contigo e incluso....
Tsunade: nos acostamos..., Ya recordé, yo quise hacerlo contigo, bebi demasiado que hice cosas sin pensar.- cabizbaja.
Naruto: si, no te preocupes... No le diré a nadie, actuemos como si no hubiera pasado nada.
Tsunade: si, más te vale no decir nada porque si lo haces....- se molesta.
Naruto: ya sé, aquí no pasó nada.- comienza a recoger su ropa.
Después de 10 minutos Naruto se viste y se va por la ventana sin que nadie de fuera lo viera dejando a Tsunade sola en su casa desnuda tapada en su cama.
Tsunade: .....- pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanfictionDel anime Naruto Shippuden... Está historia comienza después de que Naruto se volvió hokage, su esposa Hinata le es infiel, Boruto y Himawari lo odian y algo misterioso hace que Naruto vuelva al pasado, lo que el chico se desquitará por todo lo que...