Hinata estuvo persiguiendo a Naruto y Ayame en busca de pistas de que a él no le este sucediendo algo extraño. Aunque en realidad los siguió porque no quería estar lejos de Naruto un largo tiempo.
Pasó en ocasiones que Hinata fue descuidada con su sigilo,que fue de la siguiente manera... durante el recorrido Hinata estuvo oculta en una cueva cuando estos se detuvieron a comer, pero lamentablemente la cueva era la casa de un enorme oso a la cual le dió la corretiza de su vida.
Hinata: ay no... (Asustada), AAAAAAAAAAH!.- corriendo mientras el oso la perseguía.
Al lograr escapar del oso, Hinata trato de buscar el camino de vuelta con Naruto y Ayame, al encontrarlos se ocultó en un árbol estando a distancia.
Hinata en su mente: bien, ahora que logré escapar de ese enorme oso podré vigilarlos y ver si Naruto no estará haciendo cosas indebidas.- viéndolos con el byakugan.
Mientras tanto Naruto con Ayame.
Naruto: Ayame..., Te encuentras bien?.- preocupado.
Ayame: no te preocupes Naruto, solo que me duelen los pies de caminar, pero me encuentro bien.- estando agachada.
Naruto: si gustas te puedo llevar cargando, y además avanzamos porque puedo llevarte brincando por los árboles.
Ayame: te diría que no es necesario, pero en esta ocasión aceptaré tu oferta, de verdad me duelen las patas jeje.- avergonzada.
Naruto en su mente: mmmm patas.- con un gésto serio.
Ayame: Naruto?.
Naruto: ah sí es verdad, lo siento mucho.- se acomoda para cargar a Ayame.
Ayame: gracias.- se sube en el.
Mientras tanto con Hinata...
Hinata en su mente: que!!!!, Esa mujer se le montó a mi Naruto bello, chulito y cachetoncito!, Las tienes bien puestas Ayame..., Juro que tendrás el peor viaje de tu vida hasta que se termine la misión.- agarra una piedra y la lanza.
Lo que Hinata no notó fue que esa piedra que lanzo fue a golpear un panal de abejas y estás fueron tras ella.
Hinata: ay no... Otra vez (decepcionada), AAAAAAA!.- hullendo de las abejas.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanfictionDel anime Naruto Shippuden... Está historia comienza después de que Naruto se volvió hokage, su esposa Hinata le es infiel, Boruto y Himawari lo odian y algo misterioso hace que Naruto vuelva al pasado, lo que el chico se desquitará por todo lo que...